Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

30 noviembre 2008

MEME-REGALO

Este meme-regalo me viene del blog de anapedraza (Miguel) y me parece precioso, se lo reenviaría por el significado que conlleva, pero sería efecto pelota.
Se trata de escoger una foto significativa y regalarla a tres blogueros e intrínsicamente se va regalando.
Esta foto significa la huella que van dejando todos los blogueros que pasan por aquí, todas van directas al corazón, por que lo merecen y pro que aquí hay sítio para todos.

Así que hago mi meme-regalo a :

forgivenprincess : Por que es una niña encantadora a la que quiero muy mucho, es madura, intransigente y lista como ella sola, me recuerda a mi a sus años, jejeje.

javiersanbernat : Por que empezó conmigo allá por Junio del 2006, por que es un gran amigo y siempre tiene la palabra adecuada para tapar un vacio.

nadiemequitalobailao (Bira): por que siento una empatía especial, aunque esté a unos cuantos kms, siento que está cerquita.

Perdonadme todos los demás, quisiera dar este premio a muchos otros, por lo mismo, por que siempre estáis ahí, con vuestros comentarios, alentando en cuanquier momento.

11 comentarios:

Aniña dijo...

me encanta la foto!!
es preciosa

anapedraza dijo...

¡Se me ha puesto el vello de punta Weblara! ¡Qué bonito! Nos tienes el corazón ganado,

Un beso muy fuerte, y otro para la niña!

MIGUEL (En cuento llegue a casa se lo enseño a Ana, que es muy vaga y no enciende el ordenador)

+ besos!!

anapedraza dijo...

He leido que el post del metro te ha puesto un pelín triste, ¡nada de tristezas! ¡Venga, no hay excusas porque sea lunes!

Besotes!

MIGUEL

weblara dijo...

Aniña: gracias, a mi también me gustó mucho cuando la ví.

Miguel: gracias mi niño, me encanta que te encante.
No es que me haya puesto triste, pero me ha dado así como penilla y algo de nostalgia.

conxa dijo...

joer que espesa estoy, miraba la foto y no veia que era, pero lo vi!!!

Un besazo guapa.

lexbcn dijo...

Por dios!! Alguien puede explicarme que es esto de los meme y como puñetas funcionan. No hago más que leer referencias a memes y sigo sin entender nada.
Help!!!
Ah! y saludos y lametazos

MAR DE LUNA dijo...

Qué bonito!! Un meme precioso siiip!
Besitos!

JavierSanBernat dijo...

Gracias mi Princesa, y pensar que el pataleo culpable contra un mosso me llevo a conocerte... un besito.

weblara dijo...

Conxa: joer, jajaja, bueno si ya lo has visto entoces, bien.

lexbcn: bien un meme es algo como puede ser este post, una foto o lo que sea que se lo dedicas a los blogueros que tú quieras y a su vez estos los dedican a otros, de esta manera va dando la vuelta, eso si, siempre se hace con la mejor intención.
El próximo te lo dedico a tí.

Mar: pues muchas gracias, me alegro de que te guste.

Javier: si aun le tendré que dar las gracias al mosso, la multa tuvo su parte positiva.

satrianiia dijo...

hOla...paSandO a Saludarte deSde la Cd.de Chihuahua.
SOy nueva en eStO,me enkantO tu blOg.Está genial.!!

anapedraza dijo...

¡Hola!

Muchas gracias de parte de Ana por la foto y detalle tan bonito, y ya de paso la vuelvo a ver...

¡Besos!

MIGUEL