Para mantenerme en forma, suelo ir de dos a tres veces a la semana, al gimnasio, un día hago steps, otro aeróbic y el tercero spinning.
Pero el gimnasio no solo es un sítio para sudar como una puerca, hay mucho que ver y observar, no me refiero a los bombones esculturales, de esos no hay en mi gym, mi MN no se morirá de los celos, no.
En mi clase, por lo general somos siempre las mismas hace años, marujillas comprendidas entre los 30 y los 50, pero en la clase no está el espectáculo, no, está fuera, en la sala de máquinas.


Está la que yo denomino "la machorra", que tiene muchos más músculos que el resto de la humanidad y por supuesto mucho más grandes que un hombre.

A mi, personalmente, no me parece nada sexy, pero bueno si ella se gusta, pues ná, a seguir cultivando el músculo.




Luego está "la tangas", que se empeña en mostrarle al mundo su gran
colección de tangas de mil colores, texturas y estampados. Que mejor sítio que el gimnasio, donde no paras de agacharte, de un lado para otro y así como no quiere la cosa, pues enseña y le gusta que la miren.
Suelen tener buen tipillo y hacen alarde de eso, pero vamos que tampoco es pa tanto y seguro que tiene los tobillos gordos.

También está el de "la metamprfosis", este es el que entró hace un par de años hecho un canijillo de hombros caídos, espalda corbada y piernecillas de cangrejo.
A base de batidos de proteina, mucho levantamiento y Dios sabe que más, ha conseguido que la anchura de su espalda, sea equivalente a su altura.

Conforme van sacando espalda, van apareciendo paulatinamente tatujaes de toda clase por su cuerpo, desde la cabeza de índio en la pantorrilla, pasando por el dragón chino en un brazo, en el otro un trival sacado de que se yo, dónde y por último adornando su fornida espalda con un corazón enorme y una calavera agresiva.

Todo un personaje, de verdad.


Por último está "la desesperada", que es la que por más que salta y suda, no le sirve de nada, siempre está igual, sale colorada como un pimiento morrón, le sudan hasta las pestañas y mira que la pobre pone ganas, pero su cuerpo no reacciona químicamente a los estímulos de los ejercícios cardiovasculares, aunque después de todo no está del todo baja de forma.

Tengo que decir que, en ese grupo estoy yo.











Comentarios

Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
jajajajajjaja

buena entrada yo no lo huubiera resumido mejor vengo del flog...
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
del foro que me equivocado...espero no molestar
Stultifer ha dicho que…
¿Ein?

No me interesan los Ignacios ni para sudar.
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA, lo que me he reido. Da gusto estar unos días ausentes leyendo tu post. Te quejarás, seguro que estás en forma y se refleja en el físico. Yo soy muy vago, y también se me refleja en el físico.

Por cierto, un pacharán algún fin de semana después de comer tonifica el espíritu.

Besotes.

MIGUEL
LaLocadelMoño ha dicho que…
aniña: pues bienvenidísima a este blog, tu casa tb.

Stulti: lo se, a ti te va más subir y bajar escaleras.

Miguel: uiss, soy más perruna que una manta, pero tengo fuerza de voluntad.
Mi MN,no dice que su panzota está llena de felicidad.
El Ente ha dicho que…
jejejje yo llevo meses que abandone este lugar llamado gym jejejje pero creo que voy a tener que volver y no por tener una linea perfecta no, es mas bien para descargar adrenalina, sentirme agil y mejor, el fisico poco me importa pero la salud si y esa es la que hay que cuidar.

Muchos besos Weblara!!!!!
BIRA ha dicho que…
Weblara, cari, te comunico por la presente que pertenecemos al mismo grupo! Sudo como una perraca y no termino de ver resultados (salvo unas tremendas agujetas día tras día).

Lo que me he reído con tu post! Y qué fauna más diversa, chica, en la mía no tenemos tantos sitios en los que perder la vista!
Conxa ha dicho que…
jajajaja exageradaaaaaaaaaa, seguro que se notara tu esfuerzo, yo lo siento mucho, pero ya hace años que decidí quedarme sentada y con malos vicios, una que es debil!! jajajajja

Me he reido un monton hoy con tu entrada
LaLocadelMoño ha dicho que…
El ente: a ver, yo tampoco voy a remediar lo que no tiene remedio, voy a eso a descargar adrenalina y a sentirme ágil y bien.

Bira: pues bienvenida al club de las desesperadas cariño, pero no sabes lo bien que me siento después de pegarme la sudada del siglo.

Conxa: que va, ná de na, no se nota ná, es más cada día me veo más gorda, jajaja.
A parte de eso, fumo como una perraca, digo yo que habrá que compensar, no?
lua ha dicho que…
yo he empezado el gimnasio hace una semana...a ver que tal...aunque no se, no se...
Loren ha dicho que…
Yo no se muy bien en que grupo estaré... igual tengo que hacer el mi propio... el de los pesaos¡¡¡ que por mas que lo intentan y lo intentan consiguen poco pero siguen ahi.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Lua: pues te irá de fábula, por lo menos soltarás adrenalina, que no es poco.

Loren: siento decirte que estás en mi grupo, los desesperados, fíjate si sigo ahí que llevo casi 15 años.
Di ha dicho que…
Hola! has hecho en este post toda una definición de la fauna de los gimnasios! jajaja Las peores son las que van a los gimnasios pintadas esas me matan! Saludos!
Mama novata y curiosa ha dicho que…
hola vengo del foro !! me encanto tu post, no sabes yo tambien sufro con eso del gym pero cuando sali engorde mas que horror, por eso de nuevo al ruedo
LaLocadelMoño ha dicho que…
Di: también tengo de esas, pero es que la tanga también lo engloba, un tanga sin maquillaje es como unas chirucas sin mochila.

Sheila: bienvenida a este blog.
Por eso no me desapunto yo, aunque me parta la espalda.
Anónimo ha dicho que…
sin duda lo mejor es hacer bicicleta y parkour, pero bueno, no creo que hagas parkour jaja
saludos y haber si hay suerte :P
LaLocadelMoño ha dicho que…
Zeta: lo cualo? parkout? me lo explique, please.
Anónimo ha dicho que…
Eso me pasa a mi también...sobre todo lo de ponerme colorao. Me pasa con todo. jajaja
Anónimo ha dicho que…
Encontré tu blog a través de la comunidad bloggera, y me ha encantado :)
me he reiro mucho por que yo antes también iba al gimnasio y se de que gente hablas jajaja hay uno en cada gimnasio...
yo tb soy de tu grupo...

besotes
LaLocadelMoño ha dicho que…
Mamba negra:bienvenida mamaba, espero verte más por aquí.
Pues si eres de mi grupo, ya sabes lo que es sacar el hígado por la boca y ver que pesas lo mismo.
el Shysh ha dicho que…
En el grupo de desesperados somos unos cuantos. Lo mío es puro masoquismo porque voy obligao por el costillos de higos a brevas, me aburro como una ostra y pasa que como me desacostumbro pues sigo levantando diez quilillos y eso no se nota ná de ná. Encima toca aguantar a los juaquis (véase sietevidas) meterosexuales macrodepilaos que vociferan sus polvos, enseñan sus nuevos tatus y hacen públicas sus dosis de L-carnitina y proteinoides. Señor que crus.

Entradas populares