Síndrome de Diógenes!!


Si, creo que lo tengo.

No exáctamente en mi casa, bueno si considero que remover los armario y sacar ciertas prendas de la época de Naranjito, algunas por que me niego a deshacerme de ellas como mi jersey Privata (los de mi quinta sabéis que esos jerseis de lana ultra gorda, hicieron furor a finales de los 80 principios de los 90) o bien algún pantalón tejano, con la (inutil) esperanza de volver a meterme en ellos, como si volviera a recuperar mi cuerpecillo de 22 años...ains.

Bueno...también tengo dos cajas de estas de sets de perfumes, llenas de collarejos, pulseras y otros atavíos, desde que la tierra es tierra, puede que algún día vuelvan a ponerse de moda.

Pero lo peor de lo peor es mi coche, si lo tengo como un vertedero. No es que sea marrana, no, que yo soy mu límpia y mu recogía, la excusa es el tiempo como simpre, no tengo tiempo de llevarlo a limpiar y la suerte es que voy delante conduciendo (obviamente) y no veo la parte de atrás, por que mi hija es de mano suelta, quiero decir; que se acaba el bocata, papelito al suelo, que se acba el agua, botellita al suelo, luego yo replico:- Aina!! recogelo jolín, que mira que coche me tienes.

A lo que ella siempre contesta:-Mami, ahora mismo estoy muy cansada, luego lo limpio.

Total que el luego equivale a eternidad.

La intento convencer que a este ritmo, cualquier dia se va a encontrar algún amiga peluda con rabo largo, y ella dice: -guay mami! así tenemos otro animalito.

Joer, es misión imposible.

Cuando limpie el coche haré un nuevo post con todas las cosas insólitas que me encuentre en la parte de atrás y en el maletero.








Comentarios

Forgiven Princess ha dicho que…
Pff... Si te cuento yo las cosas que he encontrado en mis cajones... xD
Besucos reina!
Stultifer ha dicho que…
Viendo tu foto he pensado que habías sacado una instantánea de la mesa de mi compañero de trabajo. Prometo enviarte imagen de su diogenismo
Anónimo ha dicho que…
Ok. Cuando lo hagas, escribe lo que encuentras. Yo hago lo mismo con mi coche y comparamos. jejeje.

Saludos
LaLocadelMoño ha dicho que…
Forgi: puf, ni te cuento yo, con la de mudanzas que llevo en mi cuerpo.

Stulti: echo, me la mandas y le dedico un post.

Javi: venga, a ver quien saca cosas más originales del coche, te advierto que de manos de mi hija puede salir cualquier cosa, eh?
BIRA ha dicho que…
Mira, lo bueno que tengo es que no tengo coche, porque también ahí iría acumulando cosas. Todos somos un poco diógenes (menos los minimalistas, claro). El Costillo me "amenazó" una vez con coger "una gran bolsa de basura" para tirarme todos mis tesoros. Menuda tuvimos!!

Ains, si es que hay cosinas (inservibles la mayor parte de las veces) que da como pena tirarlas, no? Y al final así nos va, que hay cosas por todas partes.

Buen finde!!
Anónimo ha dicho que…
¡Lo que me he reido Weblara! El primer coche que tuve yo de empresa era utilizado algunos fines de semana por los propietarios para actos ludicos. ¡Que pena de coche! porque era un cochazo... pero cositas raras te podías encontrar desde que se lo dieron en el concesionario. Un día voy y me encuentro un zapato de tacón, se lo digo a Cristina (jefa en la empresa) y va y me suelta: "ay, menos mal que lo has encontrado lo he perdido este fin de semana y no me acordaba en donde"... silencio durante unos segundos... sonrisas cómplices... desde entonces somos buenos compañeros.

Estamos esperando el post de cuando lo limpies.

Besotes.

MIGUEL
El Ente ha dicho que…
jajjajaja pues esperando ansioso me quedo a que pongas el post "postlimpieza" nunca mejor dicho!!!

Besos guapisima!!!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Bira: eso me lo hacía mi madre como ultimatum, o seleccionas o a la basura!!que dura,madre.

Miguel:Juer, con los coches de empresa, yo como no he tenido nunca uno, siempre me he apañado con lo mio.
Pero haré fotos cuando lo limpie.

Ente: no te preocupes, lo sabrás en breve.
Conxa ha dicho que…
jejeje parecemos hermanitas jejeje, puedo dar fe, que en mi anterior coche, crecio una bonita seta!!!
Bueno y lo de conservar reliquias por casa ayyyy si, tienes razón algún puntillo de diogenes tenemos todos.
(que risa lo del privata)

besos.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Conxa: miraré a ver que ha crecido por mi coche, lo mismo tengo un hermoso boletus para hacer un risotto de chuparse los dedos.
No me digas que tu no has llevado Privata, jajaja!!
Di ha dicho que…
jajaja te imagino pasando el aspirador y luego mirando la bolsa a ver que hay dentro! Llévalo a un limpiador a mano si está tan sucio amortizas los 20e que vale y te ahorras un trabajo!

Entradas populares