MEME-ARTE

Este meme lo vi en el blog de Conxa y se lo afano, por que también me gustó mucho, como el de los libros.
El meme dice que debes poner los cuatro cuadros que pondrías en tu habitación, desde luego no pondría ninguno por que tengo un vinilo precioso y carísimo en la pared, pero si los pondría por el resto de la casa, ojalá pudiera leches!!


Ahí van algunos de mis favoritos:

MONDRIAN


Desde muy pequeña, las pinturas de Piet Mondrian me han evocado muchas sensaciones, sensaciones positivas, no se exactamente el que, pero me quedo embobada ovservando la pureza de sus líneas y como sólo utiliza los colores primarios.

MONET

Los cuadros de Claude Monte me fascinan en todas su etapas, la luz que tienen sus cuadros me transmiten paz y bienestar, podría estar horas mirando este cuadro.

BOTERO

Me fascina como Fernando Botero interpreta las líneas de la manera má oronda que pueda existir, siempre utiliza colores vivos lo que aporta mucha alegría, me gusta mucho.

DALÍ

Que puedo decir de este genio, desde muy pequeña me ha fascinado la dualidad de sus obras, si lo miras de una forma son una cosa y si lo miras de otra es algo completamente ajeno a la temática. Es como una mezcla de hiperealiasmo y surealismo a la vez.

Igual que el otro meme, no se lo paso a nadie en concreto, considero que debe cogerlo quien lo desee y le apetezca mostrar cuales son sus gustos.

"El arte es la perfección de la naturaleza. La naturaleza hizo un mundo y el arte otro."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Hola Weblara! Hace un tiempo de perros en Madrid, lloviendo a mares.

Ana y yo estamos divididos. Ana elegiría a Monet y yo a Dalí (estoy enamorado de su pintura desde que con 16 años vi una exposición en el Centro Reina Sofia), aunque su personalidad no me gusta.

Las pinturas de Piet Mondrain a mi me ponen muy triste, porque creo que es una llamada de auxilio. Son cosas mías.

Besotes!!!

MIGUEL
LaLocadelMoño ha dicho que…
Miguel: pues deberías coger a Ana con su tripota y todo y hacer una visita al museo Dalí, en Figueres, es impresionante, estoy segura de que os encantaría a ambos.
Yo tengo muchas ganas de llevar a Aina.
Besucos!
Thiago ha dicho que…
Bueno, para mi gusto el impresionismo está sobrevalorado, jajaja y con este post veo yo que a la gente le gusta mucho el arte moderno de la primera mitad del S. XX pero menos el arte mas contemporaneo, jaja

Bezos
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
Me lo pensare... desde luego tus memes me apasionan porque parece que coincidimos bastante
mcuhos besitossss
El Ente ha dicho que…
hola weblara... vengo a dejarte un beso enorme y un abrazo...voy con un retraso monumental para leeros y comentaros a todos en estas fechas, mi trabajo en navidad se desborda...

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
oye, una preguntita... El frontal nuevo de tu blog puede ser una foto sacada en el acuario de Valencia?? Es que tengo una muy muy parecida.
Besos.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Thiago: bueno, no se si está sobrevalorado o no, a mi es el que me gusta, el arte contemporáneo no me fascina, la verdad.

Aniña: pues anímate mujer. Me alegro que coincidamos en tantas cosas.

El ente: nada, no te preocupes el trabajo manda, ya sabes que yo estoy aqui.

Javi: no, no es del acuario, la robé de una página web de biología marina.
Anónimo ha dicho que…
Pues se perdona el robo en la página de biología marina, ¡queda muy chula la cabezara! Pues nada, que pasaba por aquí antes de cenar y mañana será otro día.

Besotes!!!

MIGUEL
María Marín ha dicho que…
ME encantan los cuadros de botero! no se por que pero desde siempre. Precioso post!

Besos!

Entradas populares