Quien soy yo? ACTUALIZACIÓN

Bueno, he rescatado esta foto del baul de las fotos antíguas y vaya si es antígua, creo que tenía cuatro años, por que a la Sta.Conchita la tuve en P-4, así que debo tener esa edad, aunque si no recuerdo mal, creo que en P-3 tuve a la Sta.MªJesus, más maja y más buena.
Iba a un cole de monjas, Madre del Divino Pastor, no estuve muchos años, por que poco más tarde nació mi hermana y mis padres ya no podían permitirse pagar un cole privado para tres, así que luego nos pasaron a un público, recuerdo perfectamente el día que me dijeron que me cambiaban, lloré como una descosía.

Es curioso como la memoria es capaz de traicionarte con las cosas de antes de ayer y sin embargo me acuerdo del nombre de todos los niños de la foto, que tengo que decir que mi novio era el ruvillo de la esquina inferior izquierda, se llamaba Marcelino y teníamos, por aquel entonces, una relación abierta y tolerante, él tenía dos o tres novias, aunque yo era su preferida.

A veces me pregunto, que habrá sido de toda esta gente, he pasado por varios colegios, por que nos hemos mudado en contadas ocasiones, con lo que no he podido forjar lo que se dice "amigos del cole". Los que más recuerdo son los de la última etapa de EGB y resulta que el cole lo tiraron, así que es prácticamente imposible contactar con nadie.

Bueno, a ver si alguien adivina quien soy yo, dentro de unos días actualizaré el post y lo diré, el que acierte se lleva un premio made in soy...luego.


ACTUALIZACIÓN


Buenoooo, ni uno, nadie me ha adivinado, que por una parte es normal, los que no me conoceis es lógico, pero bueno, como prometí, actualizo. Soy la que está marcada con un círculo verde, o sea, de la segunda fila, la segunda de la izquierda.

Pero como soy benevolente, el premio os lo concedo a todos, por que como decía Torrebruno, lo importante no es ganar es participar, así que os otorgo el premio "necesitas una lupa".

Ea, pues felicidades a todos!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Empezando por abajo y por la izquierda de la imagen, tercera fila, la primera niña (la rubita al lado de la profesora). A ver si me toca...... :D
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
en mi humilde opinion yo creo que eres la que esta detras del niño rubito.
pero soy mu mala para esas cosas besitos


ojala me toque...
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
tienes un regalito por la perdida de hace pocos dias, se que no es lo mismo pero va con todo el cariño.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola!

No sé, ¡es muy difícil!

Por cierto, tienes un regalín que te hemos dejado en el blog, es la segunda foto. ¿Qué tal van esos ánimos?

Yo tampoco me olvido de los compañeros del colegio, principalmente de E.G.B. ¡Qué tiempos!

¡¡Un beso!!

MIGUEL
Lúa ha dicho que…
yo aún conservo a Xoaniña, que la conozco desde los 7 o así y del cole y somos hermanas(casi); yo creo que eres la niña de gafas al lado de tu rubio(por cierto manos hacia atrás los dos.....qué harían????)
Stultifer ha dicho que…
Ha pasado el tiempo y cada uno de esos niños ha crecido y ha creado un blog y hoy han publicado la misma foto haciéndose la misma pregunta: ¿Qué habrá sido de ellos?"
Arwen Anne ha dicho que…
pues la verdad hija que como no se como eres ahora no puedo decir, pero bueno, como quien se equivoque no va a recibir un suspenso como en clase...pues...venga la niña que está sentada delante de la profe
Rosa ha dicho que…
De las niñas que están sentadas en el suelo, la tercera empezando por la izquierda.
Qué recuerdos!!!!

Un abrazo.
María Marín ha dicho que…
Yo voto (porque la quería me la ha quitado rosa.....jummmmmmmm xD) por la segunda niña empezando por la derecha de la fila de las que están sentadas en el suelo.
Ayyy que nervios! a ver si toca! a ver si toca!

Espero que estés mejorcita cielo, un besote y ánimo!
lexbcn ha dicho que…
Jolin, si no se como eres ahora, ¿cómo voy a reconocerte?, pero usaré mis poderes paranormales y me arriesgaré diciendo que eres.... tercera fila, cuarta niña (al lado de una de gafas), o ¿eso es un chico?. Ains, me pone nervioso este juego.
Conxa ha dicho que…
ni idea.Pero, vamos a ver, de las sentadas ninguna, de la fila siguiente empezando por la izquierda la numero 4. oléeeeeee

¿y te acuerdas del nombre de todos??? joerrrrr

Si acierto es la leche, porque no se ni como eres ahora jajajajja
el Shysh ha dicho que…
No sé porqué pero creo que eres la risitas de la fila de arriba, izquierda tres. Besicos
Anónimo ha dicho que…
¡Buenas! ¡Arriba ese ánimo!

MIGUEL
Anónimo ha dicho que…
No lo hubiera acertado, no es lo mio. Pásate a recoger el premio!!!

MIGUEL
TPHyo* ha dicho que…
Me gusta el blog, me subscribo ^^ Saludos
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Weblara! Aina le gusta a Ana, ayer me estuvo diciendo que era catalán, y hablabamos de si se acentuaba en la primera a o en la í (no vemos acento).

Creo que no has pasado a recoger el premio, visita el blog anterior al de hoy. Déjame un comentario y así sabré que has pasado.

Besotes!!

MIGUEL
Arwen Anne ha dicho que…
jolin pues no estuve muy lejos, pero vaya, eres preciosa de peque, gracias por compartir con nosotros esos recuerdos de tu niñez
SOMMER ha dicho que…
ostras, yo tengo una foto casi igual que esa. Qué recuerdos¡¡¡¡¡
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
yo lo acerte dije la que esta detras del niño rubito!!!

no me lo puedo creeerr!!!

besitos

Entradas populares