Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

28 abril 2008

Los pelos de punta






Cada día leo el periódico digital, veo las noticias en la tele y también las escucho en distintos diales de radio mientras conduzco y no acabo de salir de mi asombro, este mundo está loco.



Por partes, el tema este del tío que secuestra a su hija durante 24 años, me ha hecho recordar lo de la chiquilla esta, Natasha Kampos, y ambos austríaos, hace pensar que los aires del norte de Europa no son muy positivos para la salud mental (es una ironía).

Como un padre puede hacer eso con su hija, por este motivo y por muchos otros, soy partidaria de que aparezca en internet, una lista de pederastas y escoria semejante.


En otro orden de cosas, el asuntillo este del barco pesquero que fue secuestrado por piratas somalíes, bueno que quereis que os diga...me alegro muy mucho de que las famílias hayan recuperado a sus maridos, padres, hermanos, etc, los pobres lo han tenido que pasar fatal, pero creo que el haberles pagado esta cantidad de eurillos, creo que fomentará los secuestros a posteriori y si no...ya veremos.


Por lo que dicen, no es una formación militar tipo las farc, si no que son cuatro matados bien armados y con una infraestructura más o menos bien organizada, pero ni mucho menos sólida como para formar un grupo guerrillero.


Yo, personalmente, si fuera la persona responsable de salvar a estos señores, que no tienen culpa ninguna, primero negocio, segundo entrego la pasta y tercero, cuando me hayan devuelto a los rehenes y estén bien salvaguardados, me giro y les meto un pepinazo, que los mando al infierno de los perros, verás como no volvían ha secuestrar a nadie.


Pero claro, eso está feo y es mejor quedar como pardillos que como crueles asesinos que se cargan a una banda de pobres negritos africanos. Amos...por dios.


En fin, tú que opinas de esta semana tan rara?


"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias."

Winston Churchill

25 abril 2008

Tengo miedo


Vuelvo a estar embarazada, pero para mí es toda una incertidumbre.

Sigo teniendo miedo, mucho miedo de que este embarazo tampoco llegue al final, este cúmulo de miedo e incertidumbre, generan cierta desconfianza e inevitablemente inhibición de ilusión.


Calculo y examino, todos y cada uno de los cambios que sufre mi cuerpo y mi alma, los contrasto y los valoro respecto a otros embarazos y absurdamente hago un baremo y una estadística de si está siendo bueno o malo.


Mañana sábado voy al médico a hacerme la primera ecografía, la que determinará si el feto tiene ritmo cardiaco o no. Por un lado se me está haciedo eterno este tiempo que falta hasta mañana, por otro lado me aterra y no quiero ir.


No se... este fin de semana actualizo y os cuento a ver que pasa.
ACTUALIZACIÓN
Bien, ya hemos vuelto del médico, si tenía incertidumbre ahora la duplicamos.
La cosa es que de momento se han encontrado un saco fetal de cinco milímetros, que equivale a un embarazo de cinco semanas y media.
La cosa ya no va bien, yo estoy (teóricamente) de ocho semanas, a demás el saco está vacío.
Conclusiones del médico, como tengo los ovarios a la virulé, confía en que mi embarazo se haya gestado más tarde de lo que pensaban y que en diez días, con una nueva ecografía, se detecte un embrión dentro del saco fetal, cosa que me han dicho que sea bastante improbable, pero....ahí está el quiz de la cuestión.
En el caso de ser otro embarazo fustrado, toman parte en el asunto y me harían una biopsia del cérvix, para determinar con exactitud el por qué de los abortos espontáneos, si es que existe una incompatibilidad cromosómica y cualquier contratiempo de este tipo.
No estoy triste, estoy decepcionada y pienso llevar mi decepción hasta el final, por un simple motivo, las buenas noticias las acogemos con facilidad y alegría, para las malas no siempre tenemos la "suerte" de estar preparados, así que si no ha de ser para bien, por lo menos que no me pille por sorpresa y con toda la ilusión del mundo.
De momento queda ahí la acosa, para el nueve de mayo volveré a escribir sobre el tema.
Gracias por escucharme (leerme).
"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción."
Samuel Johnson

16 abril 2008

Agua para todos



Se nos plantea un problema un tanto polémico.

Todos queremos agua y más bien, queda poca. Zapa nos concede a los catalanes una especie de trasbase del Ebro, camuflada en un solo préstamo, en unos litrillos de nada para apaliar la importante sequía que nos lleva acechando hace unos meses.


Claro, una cosa lleva a la otra, ahora la comunidad Valenciana y Murcia se nos mosquean por que ellos la pidieron antes y se les denegó, razón no les falta, pero también hay que tener en cuenta que ellos tampoco están como para sufrir restricciones de agua este verano.


De todas formas, creo y estaréis de acuerdo, en que se desperdicia cantidad industrial de agua, de pozos subterraneos, fugas, etc. Todo el problema deriva de una mala administración de este oro líquido. Si bien es cierto, la lluvia es bastante injusta, llueve sobre mojado y no cae ni una miserable gota en los parajes más desolados.


Este verano, lo tenemos mal los catalanes, no nos dejan llenar piscinas y en julio no puedes ni acercarte a la playa, ya que debido a las altas temperaturas del mar, se nos llena la costa de medusas, así que será cuestión de plantearse unas vacaciones en la montaña o similar.


Como solucionarías tú, el problema del agua?


"No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer."

Johan Wolfgang Goethe

04 abril 2008

No me parece bien, que quieres que te diga.



Pues no, no me parece ni ético ni moral.


Nació mujer, con su organismo y su físico preparado para procrear.
No se sentía a gusto con su cuerpo, como le pasa a muchas personas y decidió hacer un cambio de sexo, abandonar su cuerpo de mujer con todas las consecuencias, se quitó los pechos, que es uno de los distintivos de la feminidad, llenó su cuerpo de bello y de pelo, cambió su identidad y se casó con una mujer.

Solo se escapaba un pequeño detalle, que los órganos genitales no se los cambió y eso ha dado lugar a que ahora pueda albergar un embrión en su vientre.

Pues no señores, no me parece bien, si decides que la naturaleza ha sido cruel contigo y te ha dado un cuerpo al que no perteneces y por medios antinaturales decides cambiarlo para sentirte tú mismo/a ,has de asumir las consecuencias, no solo en cuerpo, si no en mente también. (que conste que apoyo la transexualidad)

A que viene ahora, eso de quedarse embarazado?, su pareja es esteril? joder, pues adopta, como lo hacen cantidad industrial de padres que no pueden tener hijos biológicos.
Solo la idea de imaginarme a este tipo con las piernas abiertas en un paritorio, se me ponen los pelos como escárpias, me parece un espectáculo dantesco, antinatural y desagradable.

Luego, quien asume el rol de quien? o sea, quien es papá y quien es mamá...

"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena."
Paulo Coelho