Publicidad NO subliminal

Ahora resulta que Dios viaja también en autobús, que está muy bien, a ver si baja ya de las alturas y se da una vueltecita por la tierra de los pecadores, que vea un poco como funcionan por aquí las cosas, que desde arriba se debe ver todo de puta madre, por que no mueve un dedo.

La Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores, les ha dado por publicitar en los autobuses la campaña " Probablemente Dios no exista, deja de preocuparte y disfruta la vida" , que me parece muy bien, como agnóstica que me considero, que viene a ser lo mismo que atéo pero con un trasfondo más complicado, los evangelistas se han revelado y han dicho -pues no vamos a ser menos- y han sacado sus armas de libre expresión para sacar otros autobuses con el lema "Dios si existe, disfruta de la vida en Cristo", toma ya!

Bien, en ambos casos pues no deja de ser mera publicidad, como otros llevan unas enormes tetas anunciando Intima Cherry, pues genial, pero tratándose de la temática religiosa, pues como que me parece hasta jocoso.

Si dios existe, pues que venga y se de una vueltecita, no se, igual que yo a veces llevo un suje de Intima Cherry, pues lo mismo, si publicitas algo, que por lo menos sea palpable o visible, no?
Amos...digo yo.

En que autobús te subes tu?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Comparto tu sentimiento Weblara. Lo que no entiendo es porque el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad han retirado algunos anuncios de los autobuses, marquesinas de las paradas, estaciones de metro, etc. porque las consideran ofensivas. La última el cartel publicitario de "Diario de una Ninfómana". Ahora que venga y me lo expliquen.

Para mear y no echar gota.

Un abrazote.

MIGUEL
Stultifer ha dicho que…
Habiendo limousines mucho me extraña que dios viaje en transporte público. Menudo es.
Didac Valmon ha dicho que…
En un con unos CK bien pretitos...
Anónimo ha dicho que…
En el de la izquierda, por supuesto...
Arwen Anne ha dicho que…
prefiero subirme al que mas cerca de mi casa me deje y guiarme por mi corazón y mi cerebro en vez de hacerlo por lo que otros me digan, que siempre me han dicho lo que tengo que hacer y la única perjudicada, he sido yo. Dios no se si existe o no, yo existo y para mi es ya importante.

besos
LaLocadelMoño ha dicho que…
Miguel: igual que las campañas de Benetton, que las censuraban todas y me parecían buenísimas.

Stulti: pues también tienes razón, pudiendo oler a bergamota, por que oler a sudor, no?

Didac: jajaja o en unos Manolo Blahnik, por gustos que no quede.

Forgi: yo también me subiría en el de la izquierda o mejor en cualquier otra publicidad.

Arwen: es una muy buena reflexión la que haces, yo no la hubiera explicado mejor.
Rosa ha dicho que…
si dios no existe... a qué tanto iedo?... digo yo.
saludos
Rosa ha dicho que…
Queria poner DIOS, con mayúscula.
Saludos.
/ ha dicho que…
Digo yo, si en España como en Argentina (y otros países) hay libertad de culto, porqué cada uno no reza donde tiene que rezar, en el lugar que tenga o que se le ocurra y el que no cree en nada que no rece, pero porqué no se dejan de joder con pubicitar religiones! Perdón, pero este tema me irrita.

un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Vaya por Dios!! Ya se estan organizando los dos bandos. De esto a una guerra mediatica hay solo un paso. Va a ser divertido.

Saludos
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
en el que me lleve a mi destino nos ha jodio xd


besitos
el Shysh ha dicho que…
Ala, ya se han adelantao los de Madrid. En Barcelona estaban previstos para la semana que viene. La que debe estar encantada es la compañía de autobuses.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Rosa: medo? yo no le tego miedo.

Stanley: si, a mi también me irrita cualquier tema que tenga que ve con la religión.

Neutrino: ya te digo, por si teníamos poco, lo que nos faltaba.

Aniña: pues como todos, no?

Shys: si, lo había oido, pero los de la meseta se nos han adelantado.
María Marín ha dicho que…
En vez de gastar el dinero en lo que realmente importa... es lo que decían en el telediario, por lo menos la inversión en publicidad mueve dinero.

Besetes.
Loren ha dicho que…
bufff, es que estoy un poco quemadito ya con estas cosas.... Porque la gente no podemos respetarnos unos a otros? los que creen en Dios a macharar a los que no creen y a verlos por encima del hombro; los que no creen en Dios se piensan que son mas inteligentes por pensar mas con la cabeza que con el corazon...
Porque no podemos respetar las ideas de cada uno, sea la religion que sea y dejarse de gastar dinero en poner en autobuses si Dios existe o no. Creo que hay formas mejor de gastar el dinero, de evangelizar o de decir que uno no cree en Dios.
Lo Unico que no me gusta es la falta de respeto que ambas partes estan demostrando.
Conxa ha dicho que…
a mi como me da igual, me sobran las dos publicidades, pero de ahi a los predicadores callejeros tipo NY estamos a un paso que tampoco pasa nada.

me preocupa mas la publicidad del tena lady, ¿funcionaran de verdad? jejeje
Conxa ha dicho que…
a mi como me da igual, me sobran las dos publicidades, pero de ahi a los predicadores callejeros tipo NY estamos a un paso que tampoco pasa nada.

me preocupa mas la publicidad del tena lady, ¿funcionaran de verdad? jejeje
BIRA ha dicho que…
Hola cari!! Feliz año lo primero, que aunque os lo haya deseado a todos desde mi blog, todavía no me había pasado por aquí para decírtelo en vivo y en directo.

Esto de la publicidad "divina" es una chorrada que, para más inri, ni siquiera es original, pues la idea viene de Londres. A mí me parece igual de patochada un anuncio que el otro. Cada uno que viva como quiera y que dejen de intentar llevarnos como a las ovejas, no?

besazos GORDÍSIIIIIIMOS!!
Unknown ha dicho que…
Si ya lo dijo Marx... Y más de 160 años después seguimos en las mismas... Qué paciencia!
Besitos!!
P.d. Si es que como en el coche no se va en ningún sitio ;)
JavierSanBernat ha dicho que…
Tengo entendido que hoy se inicia la campaña en Barcelona y de hecho viene de rebote de la Gran Bretaña, si existe o no existe, es algo que lleva de cabeza a la humanidad desde muy antiguo, lo que me gusta de esta publicidad es que hay que vivir la vida, pero tambien es cierto que la puedes vivir perfectamente siendo creyente, lo esencial es el respeto y por supuesto odio las imposiciones, las verdades absolutas y la intransigencia, que cada uno crea en lo que le salga de sus reales partes y que predique lo que considere necesario, pero lo importante es que alguien no se crea mejor que otro por el hecho de creer o mas guai por ser ateo, que cada uno cargue con su conciencia y viva la vida segun los dictados de su pensamiento, que sea catolico, agnostico, ateo, testigo, luterano, anglicano, budista, como si quiere ser adorador de un guru de tres al cuarto, me importa un pimiento, solo exigo transigencia y sobre todo vivir, que al fin y al cabo con Dios o sin El son cuatro dias de nada.
Thiago ha dicho que…
Cari, yo iba a hacer un post sobre el tema cuando vi la foto de tu post y lo descarté en ese momento, pero igual lo retomo, pues era en otro línea (no en otra linea de autobus, claor; sino de pensamiento,jajajaj).

Bezos.

Entradas populares