Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

05 febrero 2009

Semanas extrañas




Fuas, ya veis que llevo desde el 2 de febrero cumpliendo años, pero es que voy de culo, leches! estoy más liada que un trompo, con el trabajo voy super estresada y de los nervios, joer, a ver si acabo este trabajo que estamos finalizando, lo entrego, me pagan y puedo dormir tranquila, por que vamos....vaya telita.

La verdad es que siento un montón tener el blog en stand-by y no poder pasarme por vuestras casas como de costumbre, pero ya veis como estoy.

Ahora lo tendré unos días más en los brazos de Morpheo, ya que el 10 de febrero, martes tengo que volver a ingresar a Aina en el hospital toda la semana, para hacerle pruebas y un resset, a ver si le quitan la ciclosporina y le dan algo más light, poquito a poco la vamos curando.

Ya le he escrito una nota a la señorita del cole, para que le ponga una buena dosis de deberes, porque allí las horas son muy largas y los días más todavía, y como es poco vaga la jodia..

A parte de lo que sufro (como madre, claro) me quedan unos días guapos, viene el papi de Aina todos los días y la verdad, nos llevamos bien, pero no como para estar un huevo de horas en tres metros cuadrados, acabo desquiciada, de los nervios, atacada y con odio infinito.

En fin, intento darme una vuelta por vuestras casas, en la medida de lo posible, disculpadme por favor.


15 comentarios:

A.M. dijo...

Mucha paciencia, sin desesperar, las cosas pasan, yo también estoy con los médicos, parece que tengo que operarme de vesícula, se me jodieron mis vacas y estoy media media pero todo va a pasar!!!!
Besosos. Recibiste mi tarjeta de cumple, espero que sí es un mimo para tus días.....
Andrea,.-
reflejos femeninos.blogspot.com

Didac Valmon dijo...

Mucho ánimo, y un fuerte abrazo...no puedo decirte más...s
Lo diucho un abrazo

anapedraza dijo...

Veo que todo va bien, además lo llevas muy bien. Yo ha me hubiera cagado en algo un montón de veces, gritado a todo quisquiy discutido hasta con mi sombra.

Me alegra mucho ver que Aïna está casi buena del todo. Ya queda menos.

Además, está Juan, tu familia y tus seguidores blogueros que te quieren.

¡Un besote!

MIGUEL

Stultifer dijo...

¿Por qué los estetoscopios siempre están fríos? Una vez intenté escuchar algo con ese aparato... Mi médico me dice que yo pito de vez en cuando. Creo que los medicos están locos.

Aniña dijo...

pero por favor estate tranquila, preocupate de tu hija corazon y si crees que como enfermera bloguera puedo hacer algo no dudes en pedirmelo. Estas fases son duras y necesitas el maximo apoyo, lo demas esperara y sino lo hace es que no merecia la pena vale?

besitos

weblara dijo...

A.M. vaya de la vesícula? tengo amigas que se han operadoy han salido genial, muy sencillita y rápida, así qe no te preocupes guapa.

Didac: solo con aparecer me proyectas muy buen rollo y tranquilidad.

Miguel:fuas, si tu supieras, un día haré un post sobre mi trabajo, fliparemos juntos un ratito.

Stulti: jajaja, yo prefiero no escucharme, con lo que fumo, mis pulmones tienen que sonar a órgano de iglesia.

Aniña: gracias mi niña, yo lo que espero es que te recuperes y se vayan tus dolores.

lexbcn dijo...

Tu no te peocupes que esperaremos pacientemente tus entradas como señal indiscutible de tu buen andar y proceder.
Mientras tanto le pondremos velas a san... alguien para que te eche una mano.
Per sobre todo, calma, recuerda que todo es cíclico y que lo que sube termina bajando y vuelta otra vez.
Fuertes abrazos amorosos

Arwen Anne dijo...

tu tranquila, que nosotros te esperamos y te deseamos lo mejor, no te agobies que es lo peor que puedes hacer, animo que no estas tan sola como te puedes creer

besos muy fuertes

Arwen Anne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thiago dijo...

Weblara, cariño... solo que lo digas ya me parece mal, joer... Tu lo que tienes es que estar tranquiliña y preocuparte nada más que de nuestra niña...

Te echaremos de menos, pero coño, cari, nos aguantamos, jaaj

Bezos.

Fran dijo...

Bueno, peo tú tienes la fortaleza de las madres y lo pasarás! Seguro que a Aina le costará aún más verse en el hospital, con las pruebas, los deberes, sin su cole .... y hay que ser superfuertes delante de los niños, que yo sé que tu lo eres. Desahogate en tu blog con nosotros..... (y piensa que la comida hospitalaria es tan remala que vas a poder seguir tu régimen aun mejor)
un beso enorme, wapa, y mucha mucha suerte para tí y para Aina!

BIRA dijo...

Weblara, lo primero, mucha suerte para Aina. Os deseo de corazón que todo salga bien y que pronto recordeis los hospitales como un sitio al que no tenéis que volver!
Dale muchos besotes de mi parte.

Las horas en los hospitales parecen tener 100 minutos o más, y si estás con alguien que no te "mola" más todavía. Pero piensa que una semana pasa volando (que sí, mujer) y antes de darte cuenta estareis de nuevo en casa y con el elemento subversivo lejos. Muchísimo ánimo y millones de paciencia, cari.

conxa dijo...

heyyyy cariñete, tu a lo tuyo, que es Aina, y después cuadno tengas tiempo ya nos dirás cosas, que seguro que estamos por aquí.

Y bueno,intenta tomar aire profundamente cuando esos tres metros cuadrados se hagan cargantes, bueno ya me entiendes,no???

besazos, y aqui estamos, para lo que sea menester.
Besos a Aina.

anapedraza dijo...

¡Hola Weblara!

Imagino qu Aïna ya estará bien del todo.

¡Un fuerte abrazo!

MIGUEL

BIRA dijo...

Hola cari. Pasaba sólo para saber qué tal va todo con Aina. Espero que esteis bien y que la estancia en el hospital sea breve y productiva.

Un besazo muy fuerte para cada una.