Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

29 marzo 2009

Nuestra niña bloguera, Claudia!!

Bueno, aunque los papis biológicos son Ana y Miguel, no podemos negar que Clau es la niña del blog, así que por eso se merece todos nuestros mimos y caprichos, de manera que yo, como soy su tía de Barcelona, la voy a malcriar un poquillo.

He escogido unos conjuntitos con los que va a estar riquísima.

En primer lugar he escogido un veraniego conjuntito de Cacharel, con vestidito, torerita y zapatos a juego, que no se diga que mi niña no va elegantona desde el principio.




Para la tarde me he decantado por un divertido conjunto de Diesel, una camisetita de algodón rosita, que seguro estará para comerle los codillos, unos tejanitos desgastados con adornitos a juego y por supuesto unas zapatillas de lentejuelas rosas.




Como nuestra niña nos ha salido sibarita y con mucha clase, le he escogido otro conjuntito monísimo de Cavalli, que consta de un minivestido con volantes y los zapatitos dorados a juego.
Miguelón, no me digas que no te la comerias empezando por los volantes.



Por último le he cogido un conjuntito de Baby-Dior, de vestidito calzas y zapatos, que es un amor, ahora que entra la primavera, para que se le vean todas las roscas de las piernecitas y los bracitos. Solo le falta un gorrito a juego.












Y como nuestro Jordi no podía ser menos, para que no se ponga celosillo con la peque, he escogido una fabulosa cama y unos huesos de la mejor de las calidades.







Espero que os guste ( y a tí también Clau)!!



































6 comentarios:

anapedraza dijo...

¡¡Me gusta muchiiiiisimo!! Sí ya lo digo yo, quien tiene clase lo tiene para todo, eligiendo estas ropitas tan monas se nota que tú eres una superclase.

Por cierto, el Jordi está encantado con Claudia. Sigue a lo suyo, pringar todo de babas, comer, domir y hacer sus cositas.

¡¡Muchísimas gracias!!

MIGUEL

Thiago dijo...

JAAJ Esto es lo que se llama una canastilla, no? jajaj todo precioso, cari, pero yo creo, no es por nada, que los zapatitos deberían ser plateados, jaajaj

Bezos.

conxa dijo...

que detallle!!! desde luego lo que no pienses tu !!!!!!!

un beso.

weblara dijo...

Miguel: ains, como me gusta que te guste, que ganitas tengo de que pongas más fotitos de mi niña!!

Thiago: no te creas, las busqué plateadas, pero así bonitas, bonitas, no las encontré, pero prometo seguir buscando unas adecuadas para mi niña.

Conxa: será el mono que tengo de bebé.

BIRA dijo...

Qué linda eres, Weblara!!! No sé a Claudia, pero seguro que a sus padres les encantará.

Perdona que te haya tenido algo abandonada, pero estos días están siendo de locura. Demasiadas cosas para hacer, pocas ganas y unas ansias de vacaciones que no son normales, así que he tenido todo esto pelín así de lado. Pero aquí estoy para ponerme al día.

Un besote guapísima!

weblara dijo...

Bira: que bien les vendría si se lo puediera dar en persona, verdad?
Ojalá!!