Para los adeptos



Bueno, los adeptos a La Santa Iglesia, que sepáis que esta Semana Santa los jefes se ponen durillos, prohiben a sus filigreses la uitilización de esta arma del diablo, durante la festividad y todos los domingo del año.

O sea, que ustedes tienen que ayunar de la maldad que la red puede proporcionar un domingo lluvioso cualquiera.

Nada de "facebook", nada de messenger, ni de correos y por supuesto, nada de bloguear, eso es pecado capital, San Pedro te cierra las puertas del paraiso, fijo.

Sinceramente, pienso que es otra de las tonterias que se inventan para conspirar contra la tecnología, contra la evolución de los medios del ser humano. Así como han prohibido el preservativo, el aborto (sea cual sea su causa) y el divorcio, pues ahora también utilizar el movil y la red de internet, total cuanto más analfabeto sea el rebaño, mejor se dirije, no?

Pues que sepan los señores de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Románica, que yo, una servidora, voy a seguir utilizando todos estos medios, por una sencilla razón, a mi San Pedro, como que me mira mal y no creo que me deje entrar ni con una tarjeta VIP, así que si hay que pecar, pues se peca.

Y que lo sepan, que en viernes santo, voy a comer pollo!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y un servidor también!! y no echa quiquis porque no se pueden por razones fisiológicas, que si no!!!

¡Un besazo Weblara, y buen finde!

Miguel
Stultifer ha dicho que…
¿Y se puede escribir a máquina? Estos curas y obispos travelos están cada día más desquiciados y no saben cómo incomodar más a la gente. A mi me caen del culo.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Miguel: jejeje, se entiende cariño, se entiende, pero por ganas que no sea, eh?

Stulti: pues no sé, puede que no, pero igual es un pecadillo de ná.
Opino lo mismo que tú, no los soporto.
Conxa ha dicho que…
otra más que se suma al club de los irreverentes, alé!!!!

Si hay que pecar se peca, faltaría más!!!!
Didac Valmon ha dicho que…
es que si después de una santa misa te vas d cañas nio es malo ni pecado mamarse hasta el extremo, sin embargo interenetear si...miora tú panda carcas
LaLocadelMoño ha dicho que…
Conxa: que sería la vida sin pecadillos, un auténtico asquito!

Didac: teniendo en cuenta que utilizan vino como la sangre de Cristo, pues eso supongo que está bien visto.
Anónimo ha dicho que…
Va a ser gracioso cdo todos los capillitas de Sevilla en plena Semana Sta. no puedan usar sus móviles para organizar las quedadas. ¿Tpco los podrán usar las hermandades para organizar sus cofradías...o tendrán que pasarse a los Walki-Talkies?
JavierSanBernat ha dicho que…
No voy a erigirme en defensor de la Iglesia católica a la que respeto aunque soy muy critico con sus decisiones, lo que si es cierto es que no es ni mejor ni peor que otras que predican ciertas practicas que rozan lo absurdo, sin que existan criticas por parte de nadie, pero bueno, vivimos en una sociedad donde ser anti católico está de moda, los tiempos son los tiempos y hay que aceptarlo con resignación franciscana.
El argumento maquiaveliano de la necesidad de la religión para mantener el sentido del deber identifica una verdad importante: la creencia religiosa y el temor de Dios se introducen en el corazón de los individuos e inspiran sus acciones: la autoridad política y las leyes, con sus premios y castigos, no penetran en ellos, se limitan a condicionar sus acciones sin influir en sus motivaciones, a no ser en escasa medida, A menos que exista otra fuerza capaz de conducir las motivaciones interiores a la acción, hay que aceptar pues, la idea de la necesidad de la religión, por ello, sea esta la representación que tenga, en cierto modo es el principio de nuestra civilización, por ese mero hecho y sin entrar en lo que esta bien o esta mal, en el pecado o simplemente en defender dogmas que estén desfasados plantean principio basados en “su” moralidad, que por supuesto es seguida y respetada por sus adeptos, el mero hecho de preocuparse por la sociedad en que se desenvuelven merecen un respeto.
No creo que el Viernes Santo, te sientas mejor o peor por comer pollo o simplemente que alguien pueda sentir algún tipo de remordimiento por un “quiqui”, no creo que Jesucristo pueda castigar el hecho de saciar el hambre del hambriento o castigar un acto de amor y gozo, pero convertir tan simples hechos en un acto de rebeldía hace que casi rocemos lo absurdo al igual que las conclusiones a que llegan los padres de la Iglesia en ciertas ocasiones.
Anónimo ha dicho que…
Eso eso, a comer el pollo,... como Andreita!!! :DDDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
vamos, esto es increible...
pronto la iglesia dira que es pecado hasta respirar por la boca, o rascarte la cabeza o cualquier estupidez..
Cuantos años o siglos tienen que pasar para que la sociedad se de cuenta de que dios es un invento al que el hombre acude cuando esta desesperado...
Me ponia a quemar iglesias ahora mismo...
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
lo que hay que aguantar....enserio cada vez peor...
el Shysh ha dicho que…
Uy, y hoy leí que si haces que tu hija menor de edad aborte, te excomulgan. Ojalá tuviera una hija. Me ahorraría la difícil apostasía. Besicos.
BIRA ha dicho que…
Hay que reconocer que imaginación no les falta, porque manda carallo a las vueltas que hay que dar al coco para llegar a las gilipolleces que llegan ellos.

Ahora que lo pienso, estoy ardiendo en el infierno. Es domingo y estoy blogueando!!! horror!!

besotes!
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
DA ASCO !!!

Pero hasta cuando estos pajarracos con túnicas negras se seguirán metiendo en la vida de la humanidad ???

No le alcanzo con la inquisición ???

No tienen ni idea del significado de la palabra evolución, son una bestias que quieren dominar a las masas a golpe de hierro candente, en su política barata no hay derechos, solo hay deberes, la libertad de expresión no existe y si por ellos fuera hasta los chupa-chups serian pecado mortal.

Mira Weblara, estos temas me sacan, ojala, y lo digo como anhelo sincero, ojala la iglesia Católica Apostólica Romana dejara de existir.

Son delincuentes !!!

Un cariño.
CarlosHugoBecerra.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Javi: jajaja, que malísimo ere miarma!!

Javier: por supuesto que todas las religiones tienen sus tonterías, pero es que la Iglesia, se lleva la palam en anacronismo y tontería crónica.

Fran: o ternera...lo que sea.

Zeta: desde mi punto de vista, Dios es un invento, si te das cuenta se le tiene más miedo que otra cosa. Vaya tela!

Aniña: y que lo digas, hija!

Shys: yo creo que si supueran lo que pensamos la gran mayoría, nos excomulgaban directamente, aunque a mi no me excomulga nadie, me excomulgo yo solita, amos faltaría más...

Bira: siiii, mhuahahahaha, pecadora, arderás...

Carlos: lo se querido, se que tienes, prácticamente el mismo sentimiento que yo hacia la iglesia.

Entradas populares