Pues este finde, ha sido de relajación absoluta, vamos hablando llano, de no pegar huevo, aunque de vez en cuando pues va bien hacer el vaguillo.
Tenía la idea de ir a la playa a meditar, pero como el tiempo no reaccionó como hubiera deseado, pues nos quedamos en casa haciéndo tripletes de pelis.


Hemos visto Siete Almas, que es un poco extraña, está muy bien, más que nada por que me encanta como actúa Will Smith, creo que los dramas los hace genial.
Si la véis, fijaros en el detale de la medusa.
El final, para mi gusto, un poco surrealista, pero no lo voy a contar por si alguien no la ha visto.

Revolutionary Road, está bien, es muy entretenida, después del Titanic, creo que todos esperábamos volver a ver a esta pareja juntos en otra peli. Bastante más maduros y con unos años encima, interpretan a una joven pareja con el ideal del sueño americano, un barrio residencial, dos hijos, él un trabajo monótono y ella sus labores. Pero ella, tiene una mente abierta y mucho más adelantada que el de una mujer de los 50's.

El final, totalmente inesperado.


Camino, excelente película española. Es un film basado en hechos reales, lo cual lo convierte en una película durilla de asimilar. Una família del Opus, la madre ultra beata, el padre creyente, sin más y muy buena persona. La película en sí, va de como el extremo religioso de la madre domina a su família, es una peli, en la que te pones de una mala leche que la matabas a hostias, suelta frasecitas como:-Hay que darle gracias a Jesús por la enfermedad que te ha mandado; la enfermedad en cuestión es un cáncer de médula, en una niña de 10 años, con muchos sueños y muchas ganas de vivir.
El final, totalmente previsible, pero da que pensar. La recomiendo.


Por último y no menos interesante, vimos El curioso caso de Benjamin Button, bien no hace falta que explique con demasiado detalle de que va, ya sabéis que nace viejo y va rejuveneciendo, al revés que el resto del mundo. Está bien, tiene puntos muy buenos y te ries, pero tengo que avisar de que el final, aunque lo esperas, es bastante triste.

Y bien, pues aquí os dejo mi humilde opinión sobre estas pelis, las habéis visto?

Comentarios

María Marín ha dicho que…
Sólo una, siete almas, y salí del cine con la misma sensación de tristeza como de euforia, es una gran película y el tema es muy muy bueno. El detalle de la medusa es muy bueno.

Besitos niña
Stultifer ha dicho que…
Todos lo finales acaban muriendo.
Thiago ha dicho que…
Cari, vaya panzada de cine que te has pegado... ahora bien, lo que no entiendo es que digas que no te acompañó el tiempo.... Pero si estuvo genial, al menos en Madrid y en Galicia por noticias tb. jajaja Y yo solo veí en el mapa de España solecitos,


Otra cosa, cari,es que tienes que mirar tu enlace cuando pones un comentario pq no me devuelve a tu blgo, algo falla y me lleva a un "perfil no habilitado" o algo asi, jaaj

Bezos
Loren ha dicho que…
PUes yo la de Benjamin Button la tengo lista para ver, así que igual esta noche cae.
Este finde fui al cine a ver "Gran Torino"... Bufff que pasada de pelicula, te la recomiendo¡¡¡
LaLocadelMoño ha dicho que…
María: si, con esa sensación la acabé de ver, con tristeza y alegría, no se, raro pero me gustó.

Stulti: jajaja, único para reventar finales.

Thiago: si, si solecito hacía, pero por aquí corria un airecillo tirando a bastante fresquito, con lo que pensé que en la playa levantaría la arena.
Lo del link me pasa con otros blogueros, no se por que ocurre.

Loren: yo al revés, la de Gran Torino, la dejo para el finde que viene, pero he leido unas críticas excelentes.
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
todas y estoy de acuerdo con todo lo dicho, genial recopilacion... besito
Anónimo ha dicho que…
Fin de semana cinéfilo a saco. Hace siglos que no voy al cine. La última que vi fue la conjura del escorial, y eso fue en Granada. Ya ha llovido.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Aniña: que bien, hasta en eso coincidimos.

Javi: te confieso que yo tampoco voy al cine, las veo en casita.
Conxa ha dicho que…
pues no he visto ninguna de esas, y de momento no las tengo ni en la lista, yo es que soy un poco rarita para el cine.

Menuda sesión te diste!!!

besosssssssssss

Entradas populares