Cambios positivos o negatrivos II





Como bien dije en el post anterior, hoy vamos con ellos, que no son menos, por Dios:


-Sr.Celestino Corbacho (Ministro de Trabajo e Inmigración): vamos a ver, yo que alucino con los nuevos nombres de los ministerios y sus afluentes. Ministro de trabajo, vale, lo mismo que le decía a la Salgado que lo tenía chungo, a este caballero le digo lo mismo, que lo tiene chunguísimo. Nene, espavila por que los españolitos no vemos emigrando a Burundi, que debe haber más trabajo allí que aquí.


-Sr.Francisco Caamaño (Ministro de Justicia): otro temita, que tal baila. Bueno Fran, ahí tienes árduo trabajo, yo empezaría por modificar la ley del menor, seguiría por ampliar el personal de juzgados, que te puedes ir a tomar unas cañas con Celes y entre los dos, podéis hacer un remiendo. Algunos errores judiciales son inadmisibles, pero eso ya lo sabes. Diferentes penas para violadores, pederastas y terroristas, es decir algo parecido a que cumplan la pena íntegra, vamos lo que viene siendo, que cuando un juez dicta una sentencia de 104 años de prisión, pues que así sea, no los 20 años y un día, de rigor.


-Sr.Angel Gabilondo (Ministro Educación): también tienes trabajito, eh? que tu compañera te ha dejado un marrón con lo del plan Bolonia, que vamos... por otro lado, solo te comento a título personal, en clase de mi hija hay un nene disminuido psíquico, vamos bastante retrasadito, que pasa? que el susodicho va creciendo y con su embergadura corporal crece también su agresividad, si pedimos que lo trasladen a un centro de E.E. pues somos intolerantes y por supuesto no depende del cole (nunca nada depende de ellos, raro, no?). Tenemos que esperar a que le tire una silla a la cabeza (que ya lo ha hecho) y le abra la frente o la coronilla a uno de los nuestros para que lo cambien, no? nusé, te compete a tí este tema también o solo tratas las altas esferas.


-Pérez Rubalcaba (Ministro de Interior): pues a tí no se que decirte, la verdad, por que estás pasando también, sin pena ni gloria. Si alguien tiene algo que añadir que lo haga, please.


-Sr.José Blanco (Ministro de Fomento): así a bote pronto, me viene a la cabeza que, desde que tengo uso de razón, por aqui se vienen pagando unos peajes que se supone que es una deuda que tiene la Generalitat, bla, bla, bla, pero vamos a ver esa deuda no está saldada ya? infórmame please, de como está el tema, por que me toca un poco los cojones el peaje. Por cierto, muy bien lo de la campaña "ponle freno", aunque haya sido iniciativa de una cadena de TV.


-Sr.Miguel Sebastián (Ministro de Industria, turismo y comercio): bueno, que te digo a ti. A ver si nos arreglas un poco la industria que nos podamos ir de turismo y colaboremos con el comercio comprando souvernirs. Por cierto, cero patatero a estar quitando los chiringuitos de la playa, a ver donde me como yo este año el pescaito frito, hombre...!

-Sr.M.Angel Moratinos (Ministro de Esteriores y Cooperación): vale acepto Ministro de Interior como un cargo importante, pero cooperación? que leches es eso? Cooperación en que, en implorar en cada cumbre europea un sitito donde sentarse tu jefe? Por fa, un poco más de dignidad y dos dedos de frente, que hay que llevarse bien con todos.

De momento lo dejo aquí, dejádme vuestras opiniones, me interesan!

Comentarios

Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
yo hasta que no lo vea no em lo creo... las palabras se las lleva el viento vengan del lado que vengan, necesitamos hechos no palabreria!

besitos
LaLocadelMoño ha dicho que…
Aniña: lo mismo digo, tampoco me creo nada hasta que no vea resultados.
Stultifer ha dicho que…
Con estse elenco de ministros el PP no tiene nada que hacer para ganar las elecciones. Es decir, que no tiene que hacer nada, que las tiene ganadas.
anapedraza ha dicho que…
¡Hola Weblara!

Estamos muy bien, Claudia ha ganado en un mes casi 1,3 Kg y ha crecido 4,5 cm, ¡no veas que pulmones tiene!

He estado desaparecido porque iEspaña ha hecho manteniento este finde y los blogs no funcionaron el domingo y hoy hasta las 18:00, por lo que no me he podido pasar por los blogs.

Con respecto a los cambios. Me quedo igual que antes, son movimientos políticos para estar más tiempo en el poder. Espero que Elena Salgado lo haga algo mejor.

'Un besazo gordísimo!

MIGUEL
Didac Valmon ha dicho que…
a mi no me disgustan demasiado, pero es que hay mucho que mejorar y no sé yo si están por la labor....
anapedraza ha dicho que…
Por cierto, que para mi Rubalcaba es Rasputín, nadie sabe bien lo que manda ese hombre y lo que sabe de las cloacas en el Gobierno. Cuidadito con tocarlo.

Con respecto a Pepiño Blanco, me gustaría me dijera que le dió a Esperanza Aguirre, sólo les falto que se dieran un morreo con lengua, hay cosas que no entiendo.

¡Un besote Weblara!

MIGUEL
Conxa ha dicho que…
Bueno yo ya ni opino en estos menesteres.

pero paso para que veas que estoy por aqui de nuevo, poquito a poco, a ver si me normalizo ya de una vez!!!

besetes.
María Marín ha dicho que…
Bueno, es un mover de fichas que no sabremos si es acertada hasta el final de la partida. Veremos que pasa.

BEsos.
Thiago ha dicho que…
Cari, yo digo simpre lo mismo, habrá que darles una oportunidad, aunque yo cada vez veo que la política de cada ministerio no es tan fácil ni dpende de una persona concreta, hay qu preparar la ley, estudiarla, que no tenga pifias legales, luego aprobarla... vamos que las cosas no se notan d eun dia para otro. Y me temo que como están las cosas es igual que esté quien este....

Llevan un mes y ya están quemados. Eso si, no soporto los gritos de la oposición. JOer si eres oposición, te opones, claro Pero no puedes protestar pq gobiernen otros, tendrás que dejarlos, no? No puedes pretender que hagan lo que quieres tu.
En fin. Bezos.
anapedraza ha dicho que…
¡Hola Weblara!

Vengo a darte un beso, hace tiempo que no sabemos de ti.

MIGUEL
Conxa ha dicho que…
donde estás????????

manifiestate!!!!! jejejejje

Un besazo.
BIRA ha dicho que…
Qué político has vuelto el blog, por dior. No sé si opinar o no, porque creo que nuestras ideas son bastante contrarias. Sí te diré que en todas partes cuecen habas, que la crisis no es española, que la estamos sufriendo en todo el mundo mundial y que ni Zapatero ni sus ministros, ni los de antes ni los nuevos, han sido artífices de ellas. Es más, me atrevo a decir que en el caso de que España hubiese sido el único país sin crisis, los de la oposición saldrían quejándose igual, quizás por no tener crisis o vete a saber porqué. No veo que hagan nada, y dudo mucho que ellos lo hiciesen mejor.

Un besazo!
Thiago ha dicho que…
Weblara, cari.... ¿estás bien? ¿Va todo bien? Es que hace un mes que no posteas y me tienes un poco preocupado..

Bezos
Quejio ha dicho que…
Se te echa de menos...

Abrazo lunático.
Anónimo ha dicho que…
Usted se ha quedado a gusto con estos comentarios y pensamientos tan simplistas? Bien, mientras a usted le haga feliz... Me ha llamado la atención sobre todo ese apunte al ministro de educación 'retrasadito' y 'los nuestros'. Es lo que tienen los colegios públicos, que son para todo el mundo. Ha intentado llevar a su hijo a uno privado con más niños de 'los suyos'?

Entradas populares