Cambios...positivos o negativos?


Pasada ya esta Semana Santa, procedamos a analizar los cambios políticos que hemos tenido, a ver que pasa.
Ahora que se han ido cinco de nuestros minis preferidos les diría:
-Sr.Solbes: No se pueden desear las cosas con tanta fuerza, que luego pasa lo que pasa.
-Sra. Álvarez: anda hija, antes partía que doblá, no? pues toma partía y encima doblá.

-Sr.Molina: ahora que ya está tranquilo le recomiendo el emule y un buen equipo de "Jomdoblisurraun", pa ver pelis guapas nen!

-Sra.Cabrera: chica, no te ha salido bien lo del plan Bolonia, a lo mejor ahora tienes tiempo para estudiar el apareamiento de las chirlas de Huelva o algo así, muy constructivo eh?

-Sr.Soria: a lo mejor ahora tiene que hechar mano de la sanidad pública, verá que bien lo tratan, igual hasta tiene la suerte de que le atienda un Mir, que se va a poner de contento...

Por otro lado lo que tenemos son las siguientes:


No me digáis que no tenemos unas ministras mona y con glamour. A ellas les diría:


-Angeles González (Ministra de Cultura: bien me han dicho que era presidenta de la Academia de cine, eso quiere decir que bajarse pelis y música será aun más delito, que bajará los precios de los productos originales y que si es posible, porfa, cambia la parrilla televisiva que da asquito.



-Beatriz Corredor (Ministra de vivienda): bueno, teniendo en cuenta que los pisos de 30m2 son justillos y que el precio, en general, de la vivienda es desorbitado, a lo mejor decides predicar con el ejemplo y pones los chalets a precio de pisito de 30m, no?...amos digo yo.



-Bibia Aido (Ministra de Igualdad): no se muy bien que significa, pero para igualdad, si es posible solo, eh? sin agobios, a ver si a las chicas que regentamos una empresilla, se nos puede igualar el sueldo igual que a los directivOs, pero como te decía antes, sin estresarte, eh?
Por otra parte, no se si tocarás este tema o no, pero para igualdad, pues el tema de la adopción en parejas homosexuales, estaría muy bien abrir esa puertecilla casi invisible, verdad?



-Elena Salgado (Ministra de Economía): bueno, bueno, con la iglesia hemos topado, no te lo han dejado facil eh chata? poca cosa tengo que decirte, por que con el entuerto que te han dejado lo vas a tener muy chungo, pero ánimos mujer, que no decaiga esa economía, leches!!



-Carme Chacón (Ministra de Defensa): con dos cojones, dentro de nada te vemos de legionaria vestida, con tu cabrita y todo. Por cierto, a parte de la coña, entiendes algo de estrategias militares o similar? nusé, por preguntar, eh?



-Cristina Garmendia (Ministra de Ciencia e Innovación): vale, acepto el estudio de células madre como algo util para la humanidad. Ahora espero que sigais investigando por el bien de las gentes de a pie y no os pongais a descubrir el por que tienen algunos seis dedos, emplead bien ese dinerillo que todos ponemos con la mejor voluntad.



-Elena Espinosa (Ministra de Medio Ambiente): vale, a parte de condenar a los cazadores furtivos de percebe y que ya sabemos que si vuelve el chapapote, lo tenéis solucionado, que más proponéis? Alfalfa transgénica para que nuestras vacas den más leche, el cultivo de bayas de goji, llenar Atapuerca de molinos eólicos?...que, que mas?



-Trinidad Jiménez (Ministra de Sanidad): ya que tu compañero ha pasado sin pena ni gloria por este gobierno, esperamos que con tu melena al viento, nos facilites un poco las cosilla, amos nada relevante, arreglar un poquillo las listas de espera, facilitar a los médicos que trabajen en España, tu país, etc...como ves, un par de detallitos sin importancia.



De momento lo dejamos aquí, el próximo irá de ministros (hombres).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde mi punto de vista destructivo, ser ministro no es proponer alfalfa en un consejo de gobierno, a saber que radiografía le harías a la oposición! Miedo me da!
Anónimo ha dicho que…
Desde mi punto de vista destructivo, ser ministro no es proponer alfalfa en un consejo de gobierno, a saber que radiografía le harías a la oposición! Miedo me da!
Anónimo ha dicho que…
Desde mi punto de vista destructivo, ser ministro no es proponer alfalfa en un consejo de gobierno, a saber que radiografía le harías a la oposición! Miedo me da!
anapedraza ha dicho que…
¡Ole el post que has escrito!

¡Te apoyo en todo!

A la ministra Salgado la tuvimos Ana y yo al lado el año pasado, no veas como mandaba la buena señora sobre el personal. Desde luego, por muy mal que lo haga es difícil superar al "superministro" Solbes.

¡Un besazo, y un abrazote muy gordo que la que está cayendo nos hace necesitarlos!

MIGUEL
María Marín ha dicho que…
Mira que es dificil que yo no opine si son positivos o negativos, pero no lo sabremos hasta que no pase un tiempo.

Me alegra volver!!!

Besos.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Yeray: con una buena te has topado, con lo que me gusta criticar al gobierno, pero lo hago por que no me gusta como lo están haciendo.

Miguel: encima le queda al sinvergüenza de Solbes, una paguita vitalicia de 13mil eurazos, de por vida.

María: yo ya ni espero, por que creo que va a ser más de lo mismo.
También me alegro de verte guapa!
Anónimo ha dicho que…
Que alegría nos ha dado Zapatero a los andaluces. Ya era hora de que toda España disfruté del ese gran estratega que es Chaves. jajaja.
Felicidad. jajaja
Thiago ha dicho que…
Yo creo que todo el mundo tiene derecho al beneficio de la duda y a los cien días de cortesia. Creo que le hacia falta un impulso al gobierno que estaba pasando un poco desapercibido... Esto lo hacen todos los presidentes, asi que no se a que tantos aspavientos de la oposición.

Y a mi la Salgado me parece una mujer muy valiosa y elegante. Habrá que esperar para juzgarla. Con perdón, pero creo que Solbes ha sido un ministro genial (y mas para el partido) y que se merendó a aquel empresarillo que puso el PP para que lo machacara.

A mi me jode que cuando pasa algo, sale Rajoy, Cospeda, Soraya, Arenas, dando su opinion.. y en el PSOE nadie se atrevia a hablar. yo espero que den mas caña. y la ministra Aido no es nueva, ya estba. Tampoco creo que para ministra de defensa haya que saber estrategia militar, cari, no creo que vayamos a invadir a nadie hoy en dia, nose trata de eso. solo hay que ser politica y tener ideas claras. En fin, a mi me parece bien que haya mujeres, que triunfen y que gobiernen, mejor nos iría, Y desde luego prefiero a estos que no a todos esos del traje azul (robado) con la corbata de colores palidos y todos repeinados que gobiernan con la LIDERESA.... Ya sabes.

Y no digo mas que me caliento, jajajaja Bezos.
raul ha dicho que…
Joder Thiago, si para ser ministra de defensa no hay que saber estrategia militar ¿qué coño hay que saber? ¿derecho? ¿ciencias de la comunicación?, no creo que estemos al borde de una invasión enmiga (por lo menos de una armada), pero tenemos tropas en algunos lugares en los que, de vez en cuando, se oyen tiros y se ven tripas tiradas por el suelo. Si nos retiramos, o no, si respondemos al fuego, si patrullamos armados, etc. esas cosas son responsabilidad directa de ese ministerio. Así nos va.

Princesa, he criticado a la oposición hasta el aburrimiento, he intentado dejar a estos hacer algo, pero visto como funciona la política en este país, creo que la única opción que me queda es emigrar.. el problema es ¿donde?..si alguien tiene alguna idea y me acompaña, mañana me convierto en apátrida.
JavierSanBernat ha dicho que…
Al fin y al cabo no dejan de ser los mismos perros con distintos collares, un ministerio no es una cafeteria o una tienda donde el cambio de decorado, la estrategia de ofertas etc. lo hacen más productivo, es una cuestión de presupuesto, de infraestructura, de medidadas ajustadas a una serie de circunstancias que estan muy alejadas de las decisiones personales de la cabeza visible de un departamento, cara nuevas para una nueva imagen y diria yo, una puerta a la esperanza, porque queramos o no esto se va al puñetero garete, y se la solución no estriba en cambios sino en medidas efectivas, contundentes de gobierno y no en medidas políticas para no perder votos.
En cuanto a Chaves es de imaginar que como se lleve a los miles de enchufados que tiene en su tierra al ministerio, al menos podra paliar el desempleo en Andalucia.
Por otra parte no considero que la oposición lo hiciera mejor.
En cuanto al ejercito coincido con Raul, pero tambien indicar que ¿que ejercito?, por tanto que no sepa sobre lo militar tampoco tiene mayor importancia, al menos ha conseguido que toda una capitana le lleve el bolso y el abrigo, eso no lo consiguio ningún general con su adalid.
En cuanto a emigrar Raul en todo el mundo cuecen habas, ¿que te parece si nos dedicamos a la pirateria y jodemos a las potencias con una zodiac, un fusil y dos pares de cojones?
LaLocadelMoño ha dicho que…
Javi: desde luego Andalucía va a salir muy beneficiada con este cambio. Sin embargo, me da a mi, que Cataluña, vamos a seguir igual de miserables.

Thiago: ains, es que no coincidimos, eh? no estoy de acuerdo con lo que dices.
En primer lugar, no hay tiempo para dias de cortesía, el tiempo y la crisis aprieta mucho.
Solbes no ha sido un buen ministro de economía, se le ha visto el plumero, si no, a los hechos me remito.
Que la oposición salga a destripar, pues tampoco me parece bien hacer leña del arbol caido, la verdad y no creo que tampoco sean los que fueran a salvar el pais.
Para ser Ministro de Defensa, hay que sabe algo más de "la guerra" que fechas claves, no creo que la Carmeta sea la más adecuada para este puesto y de la Salgado no digo nada, me cae fatal, tampoco la veo yo.

Raul: bueno, como dice Javi nos cogemos un barco y ale, a ver que pasa, de todas formas tanto tú como él, teneis uno, me voy con vosotros.
Por cierto dicen que el Este está en expansión, sería planteárselo.

Javier:Si, yo también he pensado lo de Chaves, con la de votos que tiene, no nos los sacamos de encima y en 10 legislaturas. A ver si es capaz de arreglar la tasa de paro, por lo menos en el sur, que no es poca.
Respecto a la piratería, pues sí, si la Sinde no me boicotea internet,seguiré ejerciendo la piratería.

Entradas populares