Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

21 junio 2009

Ya es verano!!



Quen no ha tenido uno de esos veranos especiales e inolvidables? si, sobretodo cuando eres jóven, no tienes más responsabilidad que aprobar alguna que te ha quedado para septiembre, si te dan algo más de paga por que es una noche especial. Cuando te cambias la ropa con las amigas, como si lo que te pusieras fuera recien comprado, cuando todas estrenáis el super gloss que una ha adquirido con la paga de tres semanas, cuando te pones los zapatos con taconazo, que te destrozan los pies, pero no importa por que vas divina total.
Cuando el chico que te gusta cruza una mirada contigo, por casualidad y te vas al lavabo con las amigas a chillar gritando "me ha mirado!!"
Cuando compartes un cubata con cuatro y no decir un paquete de tabaco, compartido y además tiene que durar dos dias como mínimo.
Cuando vas a la playa y decides no ponerte protección, por que, si no, no te coge el moreno y llegas a casa con un tono rojizo agranatado, que no te puede tocar ni el aire, pero no pasa nada por que esta noche me pongo un "palabra de honor" y sin tirantes, genial.

Ains, que tiempos aquellos, verdad?
Cual fue vuestro mejor verano?

7 comentarios:

Didac Valmon dijo...

uf qué tiempos, desde luego, para recordar siempre, con una sonrisa al despertar de la vida...en fin. Perdona que no te comentara los anteriores,pero ando perdido yo mismo y el maldito blog roll no funciona como debiera.
Besos

Aniña dijo...

seguramente a los doce!
pero bueno este verano no se va quedar atras!
besitos

anapedraza dijo...

¡Hola mi niña!

Pero esos veranos se repiten, igual este año tienes uno que supera al mejor que recuerdes, los mejores verans míos han sido aquellos que no he hecho planes, al final lo que salió estuvo bien.

El caso es salir, aunque sea al campo, a la playa más cercana, y poner el cerebro en orden para revivir y vivir experiencias nuevas.

¡Un beso muy gordo!

MIGUEL

P.D. Tengo el blog caído, no sé que coño les pasa a iEspaña que no les funciona ningún blog desde el viernes por la tarde, imagino que estarán de mantenimiento.

Loren dijo...

mmmmmm veranito... con su playita, piscinita, amores de verano (para quien pueda tenerlos..jajaja), con la cañita y la tapita en la terraza del bar... la siesta¡¡¡

Por cierto, el anuncio a mi me encantó cuando lo vi¡¡¡

besitos

conxa dijo...

Yo si tengo un gran verano en especial. El de los quince años, creo recordar. Un pueblo pequeño del interior,un grupo de adolescentes desbocados, una capacidad de enamoramiento que te cagas, el mejor verano sin duda. ( lo de los tacones y el brillo y eso, yo no lo hacía, pero lo demás totalmente)

weblara dijo...

Didac: no te preocupes, como ves yo ando actualizando de uvas a peras.

Aniña: yo auguro que este verano va a ser anticrisis, o sea de lo más sencillito, pero seguro que con cosas especiales.

Miguel: este año, desde luego va a ser tu primer verano movidito de verdad, jejeje.

Loren: ains, yo soy de las que tampoco tendré amor de veranito...bueno, lo tengo todo el año.

Conxa: yo también lo tuve a los quince, en la playa de San Juan, ains dios que tiempos aquellos.

Fran dijo...

Yo quiero pensar que mi mejor verano aun no ha llegado!!! :D