Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

22 julio 2009

Final OT...yo estuve allí


No es que sea muy fanática de estos concurso, pero no puedo negar que zapeando pues lo voy siguiendo a trozos, para enterarme de quienes concursan.
Pues ayer estuve en la gran final de este concurso que mueve masas impresionantes. Através de un contacto importante que conozco, la cual agradezco que me llamara para ir con unas cuantas amigas, porque el mundillo de la tele es cuanto menos curioso de ver.
Llegamos a los exteriores de plató y enseguida la llamé, me dió instrucciones para meternos en la cola VIP, que no era ni la cuarta parte de la inmensa cola de chavales que llevaban horas esperando y como unas marquesonas nos fuimos allí, una coordinadora (encantadora por cierto) nos metió en el recinto y ya nos colocaron en unas gradas preferentes, justo encima de los sofás donde están sentado los concursantes y el guapísimo Jesus Vázquez.
Es alucinante la cantidad de gente que se mueve, como son capaces de coordinar una masa de 2000 personas en cuestión de minutos, claro el tiempo del directo es a contra reloj.
Para interés de las chicas y de los chicos, tengo que cotillearos que, Jesus es muchísimo más guapo en vivo, vamos es un semi-dios, por la parte que me toca, siento profundamente que sea homosexual :), la Galera, pues es muy mona y tiene un tipín estupendo, pero es bastante creidita y va de "soy super tope y trabajo en la tele", que por cierto a noche llevaba unos zapatos al más puro estilo de Doroty en el Mago de Oz, que eran para morirse de bonitos.
La Sra. Cocó Comín, me pareció una auténtica dama, super educada, manteniendo las formas en todo momento y además muy guapa, por que en la tele no se vé, pero cuando algún chaval canta, mientras tanto en los sofás van haciendo el tonto, bailando y pasándoselo genial.
En fin, que estuvimos cuatro horas allí, fue un poco pesadito por que no podíamos movernos, ir a hacer pis era bastante caótico, así que mejor que entráramos meadas, cagadas y lavadas de casa.
Fue una nueva experiencia, aunque ya estue también e OT1, viendo a Bisbal, Busta, Rosa, Fergó y el resto, que fue mucho más espectacular, pero siempre es curioso poder acceder a un plató.
Por cierto, la tele engorda un huevo.

10 comentarios:

Winnie0 dijo...

Jo qué chula. Pues te lo pasarías tan ricamente cotilleando y echando ojitos...Yo como la tele engorda..."por eso no me hago famosa jaja" para que no me saquen "voluminosa"...Besos y me alegro de que lo pasaras bien...

Aniña dijo...

pues si! hiciste fotos?
:(

vampyevil desde exilio vacacional...

anapedraza dijo...

¡Hola Weblara!

Somos seguidores de OT, aunque en las nunca he conseguido ver terminar ninguna gala porque acaba cuando yo ya estoy en el cuarto sueño.

No me cae bien Noemí Galera, la Coco ni fu ni fa, y Jesús Vázquez siempre me pareció majo. Yo lo tuve hace un par de años al lado, nos cruzamos Ana y yo por la calle con él y su marido, ¡está cuadrado el jodio!

Me alegro que ganara Mario, y felicitaciones a los demás.

¡Un besazo!

MIGUEL

weblara dijo...

Winnie0: pues eso pensé yo después, por que donde estábamos no sale en la tele y si me veo más gorda de lo que estoy ya, hoy estaría intentando hacerme el harakiry con un cuchillo de huntar mantequilla.

Aniña: que va cariño, la foto que he puesto es un robado de google, super mega prohibido hacer fotos, según ellos es un recinto privado y tienen derechos de imagen, es lo primero que te dicen cuando entras.

Miguel: como digo, la Galera bastante tontita, se pavoneaba demasiado y eso es cansino, la Cocó una señorona y Jesús, tá el tio de toma pan y moja.

★Carlos Becerra★ dijo...

Ohhhhhh !!!! Weblara, yo tambien fuiiiii !!!!

Y te juro que vi a una chica que dije: "ESA DEBE SER WEBLARA", por lo bonita y simpática...

Te grite:

W E B L A R A !!!!!!!!!!

y tu ná, de ná !!!

Te volví a gritar mas fuerte:

W E B L A R A !!!!!!!!


...y tu meta hablar con todos y gritar como loca ante la aparición de cada finalista...


En fin mi reina... que me perdí la gala por intentar llegar a tu lado... pero no lo logre...

Un beso.
CarlosHugoBecerra




PD: Mentira (jajajajajaja) pero habría sido GENIAL !!!!!

carlos esteve dijo...

Yo me he perdido con tanto nombre la verdad. OT me parece que ya es un formato muerto, que en su momento tenía cosas interesantes....solo ví un poco la primera temporada...y nunca iría a un concierto. Aunque si fuese VIP y engordando como tu dices...me apunto seguro!

weblara dijo...

Carlos H.: ains, si te llego a ver desde el palco te suelto el foulard para que te subieras conmigo, cagüenalaleche!!

Carlos E.: Está claro que como la primera edición no ha habido ninguna. No iria a un concierto de ot, no me llama como para ir, pero dada la oportunidad, pues se aprovecha.

conxa dijo...

yo no me entero de nada de todo esto, pero he tomado nota de tus dos advertencias, 1.- hay que ir meada,cagada y lavada de casa jajajaja y 2.- la tele engorda.

Si algun dia voy, ya lo se, todo hecho en casa y todo el rato de perfil, por si me sacan jajajajja

embrujo dijo...

QUE GUAY , ME HUBIESE ENCANTADO ESTAR ALLI, EL MUNDO DE LA TELE ME FASCINA Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A ALGUNOS PROGRAMAS DE TELEVISION EL ULTIMO QUE FUI FUE LA NORIA PUES UN AMIGO MIO ASISTIA COMO INVITADO, LA PRESENTADORA GLORIA SERRA ME IMPACTO MUCHISMO PUES ES VERDA Y BIEN VERDAD QUE ESO DE LA TELE ENGORDA ME PARECIO GUAPISIMA Y PARA NADA GORDA ES TODA UNA FIGURA, HE ESTADO OJENADO TU BLOG Y ME SUSCRIBO ABRAZOS

weblara dijo...

Conxa: pues ya lo sabes querida, barriguita para dentro y todo hechecito de casa, por si a caso.

Embrujo: como bien dicen, no es lo mismo ver la tele que hacer la tele y desde luego ver como se hace la tele es genial y curioso.
Me paso por tu blog.