OOOOle!!

Gran evento para los amantes "del buen toreo", parece ser que el maestro José Tomás hizo lleno en la plaza Monumental, algo bastante dificil en la ciudad de Barcelona dónde existe una ley antitaurina o algo así. Por lo que tengo entendido el precio de las entradas era desorbitado, algo que a los mileuristas les jodería bastante por pagar un ticket de esos precios actualmente, es privilegio de unos pocos.

Pero a pesar de estar en contra de las corridas de toros, no puedo dejar de sorprenderme del maravilloso acto de este señor, no el de matar a unos cuantos astados por supuesto, si dónde iba destinado el "millonaje" que sacó de este evento... IGNORANTE DE MI.

No se por qué, la palabra FUNDACIÓN, en seguida la asocio a actos benéficos con personas o animales con dificultades en esta vida, sean enfermedades, discapacidades o desgracias, pues nada más lejos que toda esa patraña, verdad? Lo guay es financiar la tauromaquia, si señor, con dos cojones que necesitamos más asesinos de toros en este pais de churras y merinas.
Sus compañeros de batalla, El Juli y Joselito también tienen fundación propia y tampoco destinan sus fondos a ayudas sociales, que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero hostias me pareces muy fuerte.

No quiero caer en la trampa de prejuzgar a personas que no conozco, pero es que cuando entrevistan a los aficcionados (de cualquier plaza), me viene un tufo a españolismos del pp más propio de la España profunda, ese ímpetu con el que te dicen que es el gran genio del siglo, que el toreo es algo tan español...me avergüenza, de verdad.

Ahora los pro-tauromaquia que me corten la cabeza, jejeje.

Comentarios

Stultifer ha dicho que…
Quiere que un toro le mate. Mira que lo intenta, pero no lo consigue.
Winnie ha dicho que…
Jo pues hablando de este señor..sólo digo que alucino on la cantidad de veces que le ha pillado del toro...así que estoy con Stultifer....Besos (la polémica taurina me desborda....)
Carlos Esteve Rozas ha dicho que…
A mí hay algo en los toros que me llama muchísimo la atención. No he visto muchas corrias ni en mi familia son grandes aficionados. No tenemos ni finca ni somos cazadores. Pero las corridas que he visto me parece que es una batalla de el animal más bravo contra el hombre, me parece que tiene mucho positivo y mucho que se escapa a lo terrenal. Me gusta leer a Sanchez-Dragó hablando de toros, y de José Tomás. Pero me parece muy lógico y más que respetable la postura antitaurina, siempre que respeten ellos del mismo modo.
Conxa ha dicho que…
bueno, traducido, que las fundaciones no son para un bienestar social no??? manda guews....

Yo lo que he observado en estos ultimos años atras, pongamos unos 8 o así, se ha puesto muy de moda ir a los toros entre jovenes de buena posicion economica, debe quedar muy bien, y debe marcar diferencias con esos rojos pobres o algo así.
Solo faltaba eso que los toros fuera una moda!! pobres animales.

besetes
LaLocadelMoño ha dicho que…
Stulti: pues si, eso pienso yo, por que, a pesar de todo, cojones no le faltan.

Winnie0: yo, de este hombre, casi que me ataba una soga al cuello, a ver si asi se conforma.

Carlos: bienvenido! vale no te falta razón, pero sería una lucha justa si por lo menos no le hicieran sufrir con una lenta agonía. De todas formas, no me gustan las corridas...de toros.

Conxa: creo que los toros no van muy asociados con los "rojos miserables", sin ir más lejos un tío mío (EPD) era super mega facha, médico militar y todo eso y era un super fanático de la tauromaquia, con una cultura alucinante y además adinerado.
A mi me llamaba inculta descabellada...si, muy cariñoso el hombre.
Conxa ha dicho que…
pues eso quería decirrrrr ayssss que no me he expresado bien. Queria decir que los jovenes ricos y fachas van a los toros para desmarcarse de los rojos.

ahora me explico mejor???

muy cariñoso tu tio, yo tmabién he tenido algo asi, pero el mio era Teniente capellan, es decir, militar y sacerdote, ufffffsss
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
yo no te lapido, coincido contigo mucho...
Thiago ha dicho que…
Bueno, no puedo con los toros y menos con este señor, que será muy bueno, pero es muy mal compañero y habla mal de los demás. y que digan que tiene "arte" eso ya me mata... (y nunca mejor dicho). Como va a ser arte matar a un animal, lo que es es un asesinato....

bezos
anapedraza ha dicho que…
¡Hola Weblara!

Yo vería bien las corridas sin la muerte y sin poner banderillas. A mi me gusta ver torear, pero las banderillas, el picarle, y la muerte no la entiendo.

También vería bien un referendum sobre los toros, no entiendo que si hubiera unos pocos tuviera que agüantarse y joderse la mayoría.

Ana es antitaurina, se alegra cuando pillan a un torero, ¡es más burra!

¡Un besote!

MIGUEL
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Weblara... mi amiga...

Matar, desnucar, terminar, acabar, atenuar, asesinar, ejecutar, asfixiar, ahogar, envenenar, fusilar, guillotinar, trajinar, afanarse, suprimir, satisfacer, ajusticiar, sacrificar, inmolar, lapidar, linchar, extinguir, degollar, desazonarse, electrocutar, angustiarse, calmar, decapitar, o como es en estos miserables casos de la mafia relacionada a la tauromaquia simplemente robarle la vida a un noble animal con una espada y el concurso de varios y múltiples ayudantes... DA ASCO.

Me sabes un ser mundano, y eso me permite ver las cosas desde una óptica limpia, sin nacionalidad, libre de regionalismos... y la lidia, el toreo es solo ejecutado en tal como en España en Portugal, sur de Francia y en diversos países de Hispanoamérica, como México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá y Bolivia. Es también espectáculo de exhibición (sin abuso, maltrato, o muerte del toro) en China, Filipinas, Estados Unidos y Cuba.

Me parece mentira que una nación dueña absoluta de una cultura milenaria y una historia plena en maravillas permita que el toro sea víctima inocente de estos asesinos que ganan fortunas con la ganaderia brava y la lidia taurina.

Al carajo los toreros y todo lo que su estirpe representa.

Atte.
CarlosHugoBecerra


PD: Cariños enormes para ti y tu niña !!!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Conxa: si te he entendido cariño, te explicas perfectamente.

Aniña: jejeje, sabía que eras de las mias.

Thiago: si, tienes razón, a parte de asesino es un desleal con sus compañeros de batalla.

Miguel: si fuera como tu dices, a mi también me gustaría por que el toro es un animal precioso.
Jajajaja, me pasa un poco como Ana, eh?

Carlos:querido amigo, como bien dices da asco.
Con lo bonito que sería sin tener que haber sangre de por medio.
Anónimo ha dicho que…
Buenooooo!!!

Fundación para benestar social ?? desde cuándo ?? Una fundación es algo privado, no confundir con la fundación vicent ferrer...

A los toros no sólo van los aficionados del pp, no pretendamos usar ese término como prejuicio descalificativo. Al que le gusta los toros va dependiendo de la ideología política a la que pertenezca, eso es indiferente.

Y bueno, los que estén en contra de la matanza de animales espero que también se manifiesten delante de los mataderos, en delante de algún océano dónde los barcos también matan a otros que pertenecen al mar.

Cada uno con su dinero, como bien dices weblara, hace con él lo que quiera, y Tomás hace lo que le da la gana, no va a trabajar para que los demás vivan mejor. El precio de venta lo pone la plaza, la reventa los que se aprovechan poniendo el precio desorbitado que me parece desmesurado al igual que un futbolista que le da patadas a un balón y allí no veo a nadie manifestándose... Dichosa su fundación!!

Y ya como personal, que cada uno haga lo que quiera, que vaya donde quiera y a quién le guste los toros que vaya a la plaza pero los demás que nos dejen tranquilos. Yo no voy a manifestarme delante de un cine a los que van a ver pelis en VOS, ni voy detrás de los que hacen carreras de fórmula uno porque desgastan las ruedas, si yo no te molesto a ti por qué vienes tú a molestarme ???

Que se vayan si quieren a ayudar de voluntarios a un hospital con los niños, o a repartir comida para los que no tienen ni un duro, que por esas cosas sí que hay que luchar.

Y todo lo dicho con cariño, eh! Saludos de una que te lee.

Julia Márquez
peibol ha dicho que…
La tauromaquia es la única razón por la que en el extranjero diría en bajito que soy español. Es aberrante, cutre, hortera y cruel, y por muchos argumentos estúpidos y demagogos que me quieran vender, del tipo de "al toro le gusta morir", es una salvajada disfrazada de arte.

Un saludo ;)

Entradas populares