Que calor!!

Ya hemos entrado en el mes de Julio, con unas temperaturas que ni el desierto de Mauritania, no voy a negar que me encantaría, como la gran mayoría supongo, perderme unos dias, creo que con una semana me bastaría, en la playita arriba ilustrada, con un buen libro, un refresco y protección solar a litros.
Pero nada más lejos que la cruda realidad... suelo ir cada día a la playa por las tardes con Aina, pero no a la de arriba, voy a la de abajo...bueno no exactamente, la foto de abajo es cortesía de google y si no me equivoco pertenece a Gijón, pero vamos que para el caso es lo mismo.


Vivo en zona costera, que está muy bien, por que en verano parece que te has ido fuera y todo, aunque sigas viendo las mismas caras de cada día, las mismas tiendas, las mismas calles...pero bueno, es verano, te pones cualquier trapillo y vas la mar de mona.

Verdaderamente este verano estoy teniendo unos planazos para caerse de culo, de momento de lunes a viernes, a las nueve menos cuarto llevo a Aina a la hípica hasta las tres de la tarde, por que si no, me la tengo que llevar a la ofi y es una auténtica tortura. Luego me voy a trabajar, a las tres la recojo, nos vamos a la playa hasta la seis más o menos, luego nos vamos al carrefour y pa casa a hacer la cenota y lo que me de tiempo de faena. Que está muy bien, pero cada día es cansino.

Ahora la criatura se me va diez dias con su padre, que no me malpenseis, pero me viene muy bien por que ando algo estresadilla y necesito descansar del papel de mamá, luego me viene y se me queda todo el verano restante, que no me quejo, eh?

Pues nada, chicos y chicas para lo que os vais de vacaciones, cuidadito con el coche que os quiero de vuelta a todos y a los que os queda un poquito todavía, pues seguimos en la blogosfera animándonos unos a otros.

Salud y buenos abanicos!!

Comentarios

Winnie ha dicho que…
Jo..¡qué envidia lo de la playa! Disfruta de ella todo lo que puedas y más...Esos díaz día de "más libertad" que tienes..intenta desestresarte ¿vale? Besos y feliz jueves ...ah y dá un paseo por la playa de mi parte. más besos
Didac Valmon ha dicho que…
pillaba yo una buena playa ahora pero vamosd, Qué calor en los madriles!º
Conxa ha dicho que…
Pues la playa de arriba no la veo, pero no te preocupes me la he imaginado, una de esas de arena blanca con la palmera de Bacardi.

La de abajo también la tengo cerca de casa (no tanto como tú creo) pero ni la piso ya.

Y lo de quedarte unos dias sola, mola un montón. Yo desde hace unos años, cuando los nanos se van con su padre, aprovecho y me hago un viaja de 8 días. Y eso si son vacaciones, sin curro, sin casa, sin hijos. Una semana para mí sola.

Disfruta todo lo que puedas y desconecta esos dias que se va la niña.
besos.
Conxa ha dicho que…
ah!! qué sí, que con cualquier trapillo vas la mar de mona. Es lo que mas me gusta del verano, la poca ropa que te pones jejeje
Fiore.. ha dicho que…
Hola.. Aca en Argentina estamos en invierno.. Odio el invierno y mas con la gripe A... El verano es muy lindo aunque donde yo vivo no hay playas a menos de 5 horas.. jeje.. Besos
anapedraza ha dicho que…
¡Qué envidia sana! Nosotros nos tenemos que conforma con la piscina una vez en semana, y no veas como se agradece.

¡Un besazo! ¡¡Descansa!!

MIGUEL
LaLocadelMoño ha dicho que…
Winnie0: intentaré descansar, en la medida de lo posible, por que trabajo, pero no te preocupes que ese paseito me lo doy pensando en tí y enviándote un montón de energía positiva.

Diac: lo que pasa que en la meseta central, el calor es más seco y más soportable, aquí aunque tengas la playa, la humedad alta te mata lentamente.

Conxa: la playa la tengo a un kilómetro más o menos, suelo ir caminando por que aparcar allí es un acto suicida, pero es lo que digo, la tengo cerca pero tampoco puedo ir siempre que me apetece, aunque a veces cuando llegas y ves el gentío se te quitan las ganas.
Por cierto, con los pantalones que se han puesto de moda este veranito, tipo bombachos de algodón, aquí están a 8 euros, si me manda un mail con tu dirección, te envio unos. (te los regalo, leches!)

Fiore: claro, vosotros estáis con el invierno, pero bueno siempre te queda Bariloche, que no está nada mal.

Miguelón: yo no voy a la piscina de por aqui ni de coña, es como bañarte en meaos, horrorosa!!
Conxa ha dicho que…
jajaja gracias weblara!!

pero te iban a costr mas los portes que el pantalón, casi mejor me acerco a tu playa te veo y me compro unos, y asi hago turismo. estaria mejor a que si???

besetes y disfruta.
Stultifer ha dicho que…
¿Esperabas que no me la llevaría? Robo tu escalera de la playa.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Conxa: pues nada, ya sabes, cuando quieras te vienes y así nos tomamos unas cañitas.

Stulti: jajaja, todas tuyas.

Entradas populares