Rubia o Morena?

Bueno, esta noticia me parece un poco frívola, pero tampoco tengo hoy una gran inspiración, debe ser que han bajado las temperaturas y se me han helado las neuronas (que gran parte del año ya las tengo heladas).


Nuestra Pe, tan internacional ella, ha dejado la campaña de Mango, supongo que trabajo no le falta a la muchacha, ni pasta tampoco, por lo que imagino que habrá pensado "pa que voy a promocionar ropilla de barateo, pudiendo ir de Prada y Jimmy Choo, pa estar en casa".

Su hermana, que también promocionó esta marca, después de sacar el catálogo del año pasado desapareció sin pena ni gloria, claro que tiene que ser super dificil ser la hermana "DE", que hace sombra en todo lo que haces, imagínate, promocionas un reloj Prolex o un Tajouer, viene tu hermana, le hacen un pillado saiendo de un restaurante con Bardem o cualquier otro mozo de buen ver y hala!...ya te han fastidiao la promo.

Aunque imagino, que la susodicha habrá sido inteligente y sacará tajada de todo esto, que para algo tiene una hermana super-mega-famosa.


Por otro lado, tenemos a la rubísima Scarlett, una belleza completamente diferente a la de Pe y que es la que toma el relevo en la promoción de Mango.
Pues mira, a mi no me desagrada, quizás sea por que las películas que ha protagonizado, algunas de ellas con el magnánimo Woody Allen, me parece muy mona ella.
También goza de una larga carrera artística, a pesar de sus 24 añitos (que ya los quisiera yo pa mi), y como mencionaba antes, sí me parece muy mona, e imagino que le van a dar un buen aguinaldo por hacer estra promo y mira, creo que esta no tiene hermana que quiera suplantarle ni hacerle sombra.
En fin, como veis, el post de hoy no ha dado mucho de sí, pero tendréis preferencias, no? y eso que yo no compro en Mango, por que me jode, básicamente por que te dan una talla 42 y soy incapaz de meterme en ella, parece que te estás metiendo en unos pantalones de adolescente canija, amos hombre! con lo estupenda que estoy yo.
Con quien te quedas, con Pe o con Scarlett?

Comentarios

Winnie ha dicho que…
Ya sé que me voy a crear enemigos pero es que a mi Scarlett me dice realmente poco...claro está que para lo que me dice la otra...Bueno casi mejor que me quedo con la Angelina Jolie..que la veo guapísima de rubia y de morena...Besos
Conxa ha dicho que…
pues a mi casi que me dan igual las dos. Y al filo de la hermana de Pe, si al menos no se pareciera tanto fisicamente igual tenia algo que hacer no???

A mi la rubia me gustó como a tí, por la peli de Allen, sobre todo en Scoop,pero vamos.....

Yo tampoco puedo comprar en mango!!!
jejejejje

besetes encanto.
Didac Valmon ha dicho que…
a mí es que las dos me parecen insulsas, pero claro, se lo pueden permitir...qué le vamos a hacer. Yo nunca he comprado en Mango, así que...pero tampoco en prada ni similares.
Besucos
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
me quedo contigo que eres mas natural!
besitos
anapedraza ha dicho que…
¡Hola guapetona!

Pues a mi me gustas más tú, que quieres que te diga.

Mañana te agradezco el premio como se merece, bueno te lo agradezco porque tengo el blog desatendido por falta de tiempo.

¡Un besote!

MIGUEL
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Weblara...

Yo me quedo CONTIGO preciosa... mi reina... mi "ARMA" como te dirían en Sevilla (jajajajajaja)...

Ahora en referencia al ELLAS, debo admitir que están para EL CRIMEN, son dos BOMBAS de aniquilacion masiva, no tienen perdón de DIOS... en fin que están MAS BUENAS QUE EL PAN (jajajajaja !!!)

Por lo de las marcas...

... yo no puedo ni opinar...

...soy un MARQUISTA NATO Y NETO, seria una cosa ridícula contarte lo que es mi guardarropa, o mi joyero...

En mi debe haber alguna neurona cargada con Cartier, Dupont, Dunhill, Ralph Lauren, Mango, Lacoste, Patek Philippe, Rolex, Piaget, Christian Dior, Montblanc, Benetton, Yves Saint Laurent, Calvin Klein, Fred Perry, Versace, Pierre Cardin, Burberry, Louis Vuitton... y cientos de marcas mas que me superan... es un vicio... claro que mientras yo no estafe o le robe a nadie para darme estos gustos lo puedo hacer sin cargo de conciencia.

Bueno preciosa, te dejo un beso para ti y un besin para tu hija.

Atte.
CarlosHugoBecerra
LaLocadelMoño ha dicho que…
Winnie0: pues fíjate, que a mi la Jolie me parece como un poco demasiado excesiva y exuberante, pero vamos, guapetona igual,eh?

Conxa: yo ya hay ciertos sitios que ni entro, llámense Mango, Berska, H&M, Stradivarius...vamos casi todo el grupo Inditex.

Didac: a ver, lo que decía, son monas, pero habrá que verlas recien levantadas después de un fiestón.

Aniña: joer, como me has dejao, hechita polvo niña!!

Miguel: Joer Miguelillo, menudo halagazo, teniendo en cuenta las dos pedazo de mujeres que tienes a tu lado.
No tienes que agradecerme nada cariño, está más que agradecido ya!

Carlos: di que sí, leches!! si te lo puedes permitir claro que si, yo también tengo un buen fondo de armario, tiro mucho de La Martina, Ralph o Carolina Herrera, aunque también grité a los cuatro vientos que me compré unos Manolos, pero no me los pongo, por que me da penica que se estropéen.
Carlos Esteve Rozas ha dicho que…
Una amiga mía toda la vida ha sido rubia y se ha teñido de morena. Yo la he dicho que se dice que de morena atraerá a gente más interesante, que no vendrán tantos babosos. dicen que las rubias atraen a los babosos, y a veces a los interesantes.

Yo, no lo sé la verdad, pero me quedo con las rubias interesantes. Besos

Entradas populares