Un pequeño paso para el hombre...


La mítica huella del hombre en la luna...bulo o realidad? El Apollo 11 llega a la luna.
Creo que hoy en día es una de las incógnitas más grandes que quedan por resolver, a parte de si la sábana santa es verdadera o si existe el santo grial.
Hay ciertas hipótesis que dicen que todo fue un montaje, yo no soy física y dentro de mi ignorancia y mi excepticismo, pues muchas de estas hipótesis me las creo, como por ejemplo que en la luna no hay atmósfera, con lo cual la bandera no puede hondear, no hay nada más que haga sombra que la que proyectaba el sol y se ven distinas, asimétricas como si hubiera más de un punto de iluminación, en las imágenes no se visualizan estrellas, no hay cráteres ni rastros de un alunizaje, en fin... y que en 40 años no hayan vuelto, pues como que me huele mal.
Creo que todo fue una artimaña para demostrar a los rusos que ellos eran los más mejores y que tenian huevos para eso y para más.
Dejo un vídeo, que por cierto me hace mucha gracia, a ver que opinais vosotros.

Comentarios

carlos esteve ha dicho que…
Yo creo que sí llegaron, porque con toda la que se montó sería increíble que mintiesen. de todas formas los americanos en esa época eran capaces de todo con tal de dejar mal a los rusos. Aunque la verdad, en el fondo me da igual. Saludos
Winnie ha dicho que…
Yo la verdad es que siempre me he creido que llegaron...si no...sería muy fuerte todo el montaje ¿no?. A mi me queda esa ilusión...¿ o no?...Besos
Fran ha dicho que…
Weblara, a mi no me importa especialmente si el hombre ha llegado o no a la luna...... solo confío en que (si ha llegado), vaya muy poco, porque la luna está preciosa como está y no creo que el hombre le vaya a sentar nada bien. Si no, que se lo pregunten a la Tierra..... :S
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
mi madre siempre dice que realmente a donde llego fue a un estudio... yo no se si verdad o emntira...
besitos
Arwen Anne ha dicho que…
¿Por qué tenemos que preocuparnos si llegaron ellos a la luna o no? Lo importante es que nosotros lleguemos, que cumplamos nuestros sueños y encontremos la paz en nuestras vidas, eso es lo que importa, lo demás es secundario, y tanto, que para mí, me es hasta indiferente

besos

pd: espero que tú encuentres la paz, la armonía y la felicidad que hacen que la vida sea especial y si ya lo has encontrado, espero que puedas conservarlo toda la vida
anapedraza ha dicho que…
¡Hola guapetona!

Yo no me lo creo, soy un escéptico, incluso hace años llegué a buscar en internet y terminé con la cabeza como un bombo.

¡Un besazo! yo no sé si llegaremos a la Luna o no, pero un buen polvo es mejor que ir y volver, ¡amos!

MIGUEL
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos: yo creo que si mintieron, aunque opino como tú, me da igual.

Winnie0: con los montajes tan buenos que se han hecho no me extrañaría que fuera uno de tantos y si no se lo preguntaremos a la experta en montajes Yola Berrocal.

Fran: jajajaja, desde luego que sí cariño, si el hombre ha sido capaz de montar un super marina d'0r en el desierto de Dubai, que no será capaz.

Aniña: totalmente de acuerdo con tu madre, es lo que pienso yo, además dicen que fueron los estudios de Nevada.

Arwen: desde luego eso es lo más importante, que seamos felices indistintamente de si se llegó a la luna o no.

Miguel:jajajaja, bueno es otra manera de llegar a la luna, no? estoy contigo campeón!!

Entradas populares