Bañadores...y otras lindezas
Ya estamos en el ecuador del verano y ya hemos sacado todas las miniprendas del armario, hoy vamos a hablar de bikinis, trikinis, bañadores, etc. Esa prenda tan odiada, amada incluso temida (como es en mi caso).
Este que muestro a la derecha, pues es algo más odioso por que es privilegio de unas pocas.

Estos dos modelitos son los famosos triquinis.
Este no se ve mucho por las playas, excepto en las Canarias que parece ser que está más de moda.

Este modelo, creo que es el que tiene la gran mayoría de hombres, es un clásico comparable con el bikini de chica, arriba mencionado, queda bien a todo el mundo.

Este es el típico bikini, normalito y sencillo, la parte de arriba de cortina y la parte de abajo, pues eso normalita.
Lo bueno de esta pieza es que existen cien mil variedades, colores, telas y texturas, o sea que podemos encontrar, prácticamente lo que nos de la gana.
Es como la pieza "fondo de armario" que queda bien a todo el mundo y lo encuentras de todos los precios y calidades.
Digamos que es el más socorrido.
Quien se atreva a ponerse un bikini brasileño y encima le quede bien (por que lo que se dice poner, se lo puede poner cualquiera, hasta yo! pero hay que tener más valor que el Juli), ya tiene el éxito playero asegurado.
En mi opinión (siempre personal) no encuentro cosa más asquerosa que un culo fofo y con hoyos con un tanga de semejantes minidimensiones.
El de la izquierda es de mega-lujo, preciosa combinación de negro y plata, aunque a la modelo le faltan un poco de tetillas para llenarlo , por que mira que está deslucía la pobre.
El de la izquierda es el que nos podemos encontrar en cualquiera de nuestras playas, es mono, pero normalito.
Considero que tienes que tener un tipo medianamente bien para calzarte uno, o por lo menos no tener lorzas laterales, por que puede quedar espantoso.
Yo personalmente lo odio, por que tengo menos cintura que un pollo.
Si son así modernitos y de colores, pues sí me gustan, claro y si lo lleva un mozo como el de la foto, pues digamos que luce más todavía.
Me agrada ver que, el típico bañador de Maki playero o nadador profesional, se ha modernizado y se ha puesto al alcance de todos sin parecer un chulo-playa con el paquete de Marlboro en el elástico lateral o un conato de deportista, que en vez de tener tableta de chocolate, tiene bollitos de crema.
Este modelo, creo que es el que tiene la gran mayoría de hombres, es un clásico comparable con el bikini de chica, arriba mencionado, queda bien a todo el mundo.
Encuentras distintos largos, a gusto del consumidor, pero a mi no me gustan ni excesivamente cortos, por que a veces se sientan y no se si es que no se dan cuenta, pero se les sale un huevo y se quedan tan panchos, ni tampoco excesivamente largos, por que te encuentras cada uno medio palmo por debajo de las rodillas, que me provoca hasta incomodidad.
Lo bueno de esta pieza, es que para los más clásicos los tienes lisos o de cuadritos y para los más modernos, estampados variados, luego te pones una camiseta y unas chanclas y vas la mar de socorrido y guapetón a comerte una paellita en el chiringuito de la playa (si no los han quitado).
De todas formas, os regalo el bañador del mozo este y yo me quedo con lo de dentro, que madre mía, menudo zagal!!
Por último, tenemos esta "delicatessen", para los más atrevidos de la playa o piscina, el archiconocido bañador "Borat". Que queréis que os diga, que me encuentro un tipo con estas pintas y me tengo que ir con un ataque de risa, diría que es poco favorecedor.
Y tu, con que modelo te sientes más cómodo?
Comentarios
Pues yo no me sentiría comoda con niguno, aunque uso el primer modelo... cuando lo uso!
Besitos y saludos
Yo siempre soy de los que digo que los fardahuevos son fatales, y que prefiero los bañadores tipo boxers.
PEEERO reconozco que con un buen cuerpo las cosas cambian. Como tu dices, si yo tuviera un cuerpazo .... anda que no fardaría yo con bañadores más pequeños!! :DDDD (tangas y cosas asi no, pero algo más pequeño y ceñido, pues no te digo que alguna vez no cayese....):DDDD
Fran: jajaja, pienso como tu, cuando hay un cuerpo como dios manda, le queda bien TODO!!
Yo tb me quedo con lo de dentro. Por cierto, me tendrías que ver en bikini ahora que he perdido peso.... de rechupete.
Besos con azúcar glasé
De hecho, a veces me baño con un pantalón de surf, que la comodidad no va a ser solo de ellos...
Y por cierto, AY OMÁ QUE RICO EL DE LAS BERMUDAS!
Besucos
Quiero enseñarte mi blog dedicado a moda de crochet a lo mejor os interese – http://sexycrochet.com/
¡Saludos!