Cosillas que me inquietan

Hé aquí algunas cosillas de actualiada, pero no cualquier actualidad, si no la más amarilla que existe en el mundo mundial, por que no lo catalogaría ni de corazón.



Haciéndo un ranking de verguenza ajena empezaremos por Coto Matamoros.

Este señor, que aprovechando el tirón de Sardá allá por los 90, se dió a conocer y la verdad no recuerdo por que fue conocido, a parte de las polémica que montaba y el amiguismo con la malograda Carmina.
Es un tío que parece inteligente y astuto, pero no lo es, es elocuente, tiene una buena verborrea y un amplio vocabulario que sabe utilizar en los momentos adecuados, pero eso no lo hace ser inteligente, es un tipejo que lo ha tenido todo, fama, dinero, amor, programas por un tubo...y como se encuentra ahora? anunciando su suicidio desde Tahilandia, para no ingresar en prisión por tres meses, la verdad me parece patético, pero muy muy patético.
Primero por que el suicidio es algo muy serio y hacer apología de algo así me parece de muy mal gusto, sobre todo para las personas que lo hemos vivido de cerca. Si quieres suicidarte tío, que eres muy libre de hacerlo, por que como bien dijiste tu vida es tuya, hazlo en silencio y sin pena ni gloria, pero no seas tan asqueroso de vender algo así.
Ah! y otra cosita, estoy segura de que el tatu que dices que te has hecho, es pintado, fíjate.

Bien, en segundo lugar encontraríamos al niño de la cara rara y la niña de las tetas de punta.




Esta polémica pareja no tendrá suficiente con ser raritos, estar forrados hasta las trancas y tener título nobiliario? Parece ser que no. Siempre he pensado que a este chico le faltan un par de minutos, por que un tío que ha nacido en una cuna con sábanas de seda, una família de renombre con una importante pinacoteca a nivel mundial, un padre mega culto y una madre, que me guste o no, hay que reconocer que ha sabido estar a la altura de las circunstancias. A este muchacho no se le conoce ni oficio ni beneficio, solo músculos y cabeza pequeña, eso si, es super conocido en todos los fiestones pastelosos de la Ibiza de la Jet y su querida esposa, que esa si que sabe, que sí, que la chica tiene un tipazo, pero también es de carita rara y tetas extrañas, ha sabido ganarse el amor de Borjita y el desamor de la Tita. En fin, decir que es una pareja que me pone los pelos de punta.

A por otra cosa mariposa, la guerra de las gatas.






VS





Bien, por un lado tenemos a la Esteban, que sí que todos sabemos que pegó el braguetazo con el tontolava de Jesulín y hasta el momento es lo que le está dando de comer a ella y a su Andreita. Que es la divorciada de España y es algo que me subleva, por que divorciadas somos muchas y me jode que vaya de madre coraje, cuando ha estado cobrando verdaderas millonadas por contar toda la mierda y sacar los trapos sucios de una persona, que al fin y al cabo, por muy gilipollas que sea no habla. Yo también he sido madre divorciada muchos años y he sacado a mi hija adelante con un sueldo de mileurista y os aseguro que mi historia también podía dar tanto de sí como la de la Esteban, además yo encontré a mi Juanito que vale su peso en oro. O sea, que me parece ya muy cansina la muchacha.

Por otro lado tenemos a la Campa, que es lo más similar a un pequinés , que habla poco pero las mata callando. Esta otra que ha pegao el braguetazo de Ubrique, pero ha sido más lista que la Esteban y ha sido la que se ha llevado el gato al agua y las llaves de Ambiciones, encima ha tenido los huevos de sacar a media falmília de la finca. Pero dicen que es mala, muy mala, será verdad?

El tema es que andan tirándose los trastos la una a la otra vía satélite, pido encarecidamente a las televisiones que hagan un especial deluxe o como se llame, y las pongan a una en frente de la otra y que se tiren de los pelos y se arranquen la ropa, por favorrrr y que nos dejen tranquilos ya con esta pesadez ya! que es qué empiezo a no tragar a ninguna de las dos.

Comentarios

Fran ha dicho que…
Para empezar, cuando has recordado los origenes carmenordoñiles de Coto, me han venido a la cabeza el Chuli, el Pai y el Cabra!!! Cuando se me pasen las risas intentare seguir comentando a los siguientes personajes!!! :DDDDDDDDDDDDDDD
Winnie ha dicho que…
Me son realmente INDIFERENTES....Besos
Anónimo ha dicho que…
A MI NO ME ENGAÑAS!!!!!!!! TU VES 'SÁLVAME DELUXE!!!!!!!!!!!!!!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Fran:jajajajajaja, pues oye no había caido, pero otro día hago un post de estos coleguillas, que dará mucho de sí.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Winnie: mujer! a mi tampoco me roban el aliento, pero vamos que dan vidilla.

Menda: ya te digo y esta noche me lo pienso tragar enterito, no va a tener desperdicio.
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Webly...

Realmente es un zoológico, una jungla de estiércol donde como es obvio el mas mierda es el rey.

Los medios gráficos, televisivos y radiales embargan nuestras neuronas con las biografías actualizadas al instante de seres con prontuario, y pocas veces con currículum.

Coto, Borja, Blanca, Tita, Belén, Jesulín, María José, y toda esa banda de pajeros mentales son solo una muestra de la mafia que invade nuestros hogares en el día a día.

Creo en la TV como medio de comunicacion, es mas, se me podría situar dentro de una franja de TVadictos, pero son muchas las veces, y cada vez mas, las que Xtrem, MGM, Cine Star, Biography, Buzz, Sony TV, National Geographic, y otros tantos son refugio para mi cuando bañado de mierda hasta el cuello de tanta basura necesito escapar.

Muy bueno tu post, te dejo un cariño sincero para ti y tu bella niña.

CarlosHugoBecerra
Anónimo ha dicho que…
Pues mira, llámame friki, pero yo también, hale!!!! Yo cuando veo algún programa de estos ( La Noria es mi perdición, soy fan acérrima de Mª Antonia Izquierdo) lo primero que hago es ver 'el elenco' que va, y si hay zorrones, NO ME LO PIERDO, jaajajajjajajaj.(Que sí, que luego todos dicen que no ven esos programas, pero todo el mundo sabe de quién hablamos, ajjajajajaja)
Irrer Hutmacher ha dicho que…
El Matamoros ya me dio asco en su momento y ahora directamente no sigo su historia, en este pais tenemos tendencia a ensalzar a delincuentes como el Dioni a vividores varios contadores de historias y a drogadictos como los Matamoros.
Los Thyssen me dan rabia, y envidia, pero vamos, que este no envejece ni con la rubia de bote chocho morenote ni con la millonada al lado, al tiempo.
Y las dos gatas (maules) que diriamos aquí xD pues que quieres que te diga? ni una será tan mala ni la otra tan coraje, porque como tu dices cobra su buena pasta y eso de coraje tiene poco, eso sí, seguro que la Campa es más ordinaria en la intimidad, vamos, me jugaría el cuello!!
Irrer Hutmacher ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran ha dicho que…
Vale. Una vez pasado el ataque de risa, de la segunda parelleta tengo que decirte que ahí la malvada y trepadora es la suegra, Tita "No a la Tala" Thysen! Qué gran momento el Noalatala y que gran afición tiene esa señora por pedir pruebas de paternidad de su nieto maor. Yo soy Blanca y al segundo test de paternidad (por no decir al primero) le pego con las tetas de punta una torta a la Baronesa!
embrujo ha dicho que…
JAJAJAJ QUE RAZON TIENES, NO SOPORTO NADA DE NADA LOS " pogramas del corason" AUNQUE TAMPOCO INTENTO NO PERDERME LA NORIA POR QUE ME GUSTA MUCHO(YO ESTUBE ALLI).
Y LA ESTEBAN PUES ME ENCANTA ESE AIRE DE CHONI BARRIOBAJERA DISNISSSIIMA DE UN PROGRAMA DE CALLEJEROS ENTERO SOBRE ELLA. BESITOS.

EL BORJITA ES TONTO EL CULO,YO HE COINCIDIDO UN PAR DE VECES CON EL. ES IGUAL QUE EL PAQUIRRIN PERO CON MAS PASTA.
El Ente ha dicho que…
¿qUIENES SON ESTA GENTE?? jejejeje...

Prefiero prestar atencion a la gente que verdaderamente me importa...

Buenisimo tu post Weblara...

besossss!!!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos: a ver, la parrilla televisiva es una auténtica mierda y aunque escriba de estas cosas, no significa que me guste, me hace gracia y por ello escribo.
Pero aunque suene a tópico, también veo el Discovery Channel.

Menda: nena! que al final me perdí el sálvame de luxe, por Dior si lo viste, cuentame.

Sombrerero:jajajaja, la Campa tiene que ser una guarrona de cuidado y la otra al final nos será casta y pura.

Fran: la Thysen seguro que es super malvada, por que pedile prueba de paternidad al hijo es de lo peor, o el hijo es tonto, como menciono o es que es esteril y ella lo sabe...lo dejo en el aire.

Embrujo: ains, la noria también me gusta, es que el presentador, Jordi González siempre me ha gustado, lo encuentro carismático.

El Ente:querido mio, eso está clarísimo, pero de los nuestros no nos reimos como de estos, no? pues pa eso están.

Entradas populares