Fascículos y otros cursos (actualización II)

A petición de dos de mis niños, aportamos dos cursos por fascículos más.

Para Menda: COMO HACER UNA COLCHA DE PATCHWORK EN SEIS DIAS Y MEDIO.
Y para Stulti: LA VAJILLA DE POCOYO, que sé que le quita el sueño.

Dios Existe!! Mr.Shys ha encontrado uno de esos fascículo tan deseados y buscados como pepitas de oro. Hé aquí nuestro cursillo estrella: COMO HACER FIGURITAS CON PELOTILLAS DE MOCO.





Ahora en Septiembre igual que la vuleta al cole, también tenemos la vuelta a los cien millones cuatrocientos setenta y dos mil trescientos cuarenta y dos fascículos, de diversas índoles.


Hagamos un repaso, para lo que nos está vininendo.




IDIOMAS







Tenemos ya los clásicos, cursos de Inglés que con 1000 palabras hablas un idioma de puta madre, sin más dilaciones así tal cual te lo cuentan. Mientras yo me pegué un año de mierda trabajando de camarera por cuatro chavos en Londres, ahora van te enseñan a hablar con cuatro CD's y tres libros y medio...y solo con mil palabras! Están por llegar el de arameo con 750 palabras, el de bere-bere con 16 palabras y el de esperanto con 2.763,333 palabras.



DIBUJO Y PINTURA






Tenemos también, el de dibujo, que es muy entretenido y muy baratito el primer fascículo, pero en el segundo y los siguientes ya te pegan la puñalá. Yo lo hice y al principio te enseñan a hacer unos bocetos de Epi i Blas, que llevan su complicación, eh? por que cuando llegas a Super Coco, para darle brillo al pelo azul, te las ves y te las deseas con los matices. Ahora luzco en mi casa un par de Rembrandt, tres Gauguin, como cabecera de mi cama tengo el autoretrato del Greco, muy acogedor y lo mejor, que la peña se cree que son los auténticos, osea que el curso merece la pena!


VAJILLA




Bueno...este es genial! Como muchos sabéis y el que no lo supiera ahora ya lo sabe, me he casado dos veces (con hombres distitntos, si hubiera sido con el primero dos veces, me hubiera acabado haciendo el Harakiri con cuchillo de untar mantequilla) y en mi segunda boda que fue hace dos años y pico, pues como no tenía ajuar ni dinerillo, pues me hice con esta fabulosa vajilla de Hello Kitty, otra cosa no sé pero super cool es un rato. Sabéis lo "amazing" que quedan unas judias pintas con chorizo en el plato hondo? y anda que unas natillas con galletas en el platito de postre... bueno, mis invitados están encantados con esta elegante vajilla.




MONTA EL TITANIC









Este es alucinante! empiezan vendíendote un mástil y a partir de ahi, acabas montando el Titanic, claro luego depende de la destreza y la paciencia de cada uno. Yo lo hice, pero no llegué a completar el Titanic, solo pude llegar a hacer una pequeña embarcación que más abajo os muestro, es humilde pero me ha llevado hasta Malasia y no se me ha deshecho en el camino.




Si sois un poco hábiles, vamos tirando a apañaos, como mínimo os hacéis esta barquita, tampoco hace falta acabar el titanic, no?




APRENDE A BAILAR




Por último os muestro este sencillito curso de baile. Empezamos aprendiendo los primeros pasos de un cha-cha-cha, luego vamos con el pasodoble y finalizamos dando una master class a Cocó Comín, por que otra cosa no será pero el curso es un rato completito. Lo que pasa, que en mi caso, como mi comedor es pequeño he tenido que aprender todos los pasos de todos los bailes sobre una rachola, como el chotis. Solo hace falta un poco de arte y ganas de aprender!


Si alguien tiene algún curso más que aportar, que me lo diga por favor, que lo empiezo ya!

Comentarios

embrujo ha dicho que…
mmmm pues yo aporto el curso, de crochet y petitpuan, que es la mar de entretenido,yo ya me he hecho un sombrerito para el papel higienico, un tapete para el sillin de la moto, una funda para la tele de plasma,le he hecho un vestidito de flamenca auna muñeca que compre en los chinos para ponerla encima de la tele, pero como es de plasma,a la pobre la tengo enganghada en una esquina de la tele como las lagartijas,me dio por hacer condones, pero como que raspaban mucho desisiti, y lo mas mejor de todo me hice un tanga (u.h.f) un huevo fuera de crochet divinisimo...... tan solo por 3000 euros que me costo la coleccion que agradecido estoy a planeta de agostini. besitosssssss
LaLocadelMoño ha dicho que…
Embrujo: jajajajajaja, que jodio eres! Porfa, para cuando me haces unas braguicas tipo cuello vuelto que me aprete barriga,pero si puede ser con lacito amarillo intercalado.
Pásate por la página, en la lista de blogs que me gustan, Maravillas de croché, a ves si coges alguna idea, es del marido de Sr.Shys, ropa maravillosa, ya veras.
Winnie ha dicho que…
Oye una cosita...que tengo duda. En el de bailar ¿me dan la pareja? yo es que estoy tentada a hacerlo si me dan a Leonardo Di Caprio que nunca llegó a subir al Titanic porque yo lo convertí en cayuco......eso sí a todos los que pude meter dentro les enseñé durante los 3.333 dias de travesía el esperanto...que ya había aprendido yo con el curso correspondiente mientras desayunaba con mi tazon de Kitty. He dicho. Besos guapa!
el Shysh ha dicho que…
Ay Mariloli que el que este año va aaarraaaaaasaaaaaaar va a ser el de "Haga Maravillas con los 420 euros de ayuda del Gobielno", subvencionado por las comunidades autónomas de vecinos. Otro que está al caer, vamos, ya están rodando el espot es "Figuritas con bolillas de moco. Una opción artística de subsitencia". Se vallenal país de escultores y /oras y vas a ver cómo les contratan en la fabrica de Lladró. Lo malo es que a la que les contraten se acabaron los 420 del ala.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Winnie0: oye, pues mira lo mismo solicito que hagan un curso por fascículos para montarte tu misma una pareja de baile, a gusto del consumidor. Te pido a Leo, vale?

Sr.Shys: pues pa que te crees que quiero los 420€, pos para comprarme los fascículos de como hacer figuritas de navidad con pelotillas de moco, a ver si me contratan ya en Lladró, por que me muero de ganas.
embrujo ha dicho que…
vengo exausto,y maravillado de las preciosidades del novio del sr.sysh.

Que preciosidades y originalidad, he trabajado muchos aos como escapartista y por mis manos han pasado piezas de crochet muy bonitas pero como estas no habia visto nunca nada igual.
le voy a pedir que me diseñe una minifalda con patitos almidonaos.
no, en serio me ha gustado mucho.
snif snifsnif, (veo que yo no estoy en tu lista) snif snif. voy atoamrme un diazepam con polvorones por el disgusto snif

muackissssssssssss
el Shysh ha dicho que…
Marido es, Embrujo.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Embrujo: ya te dije, es una pasada la ropa que hace con sus manitas, como la tricotadora de Feber.
Pues mira, no es que no te tenga por nada especial, pero como te tengo arriba en um cuadradito, pues ahí estas a mano, pero vamos si tu quieres que te ponga en la lista, te pongo cariño, amos faltaría más!!

Sr.Shys: ahí, al pan pan y al vino vino, las cosas por su nombre.
Anónimo ha dicho que…
Hay uno de patchwork cojonudo!!

Joer, niña, el de pelotillas de moco mola un montón!!!! jajjajaja, cómo me gustan esas cochinadas, ajjajajajaja,son las 9 de la mañana y ya me estoy partiendo el culo con tu post, ajjajaja!!!!!

Oye ¬¬, que yo he visto en la tele lo de los platos de Hello kitty y molan, eh?
Stultifer ha dicho que…
Quiero los vasos y manteles de POCOYÓ
LaLocadelMoño ha dicho que…
Menda: ale, ya te hemos puesto el curso de Patchwork, que no me entere yo de que te aburres mi niña!!

Stulti: amos, que no te falte ná de ná a tí. Ea ahí tienes la vajilla.
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Weblara...

En relación a este post ya todo esta dicho, mas bien que se podrian agregar a la lista cientos y miles de colecciones y cursos que CARECEN EN ABSOLUTO DE VALIDAZ Y CALIDAD, pero hay público para todo, si las empresas lo hacen es pues ganan dinero, eso es seguro.

Tu podrías lanzar uno que sea :

Arme su maqueta de Castelldefels a escala en tan solo 298 fascículos con los elementos miniaturizados que se le irán entregando por el módico precio de 100 Euros cada publicación.





Claro queda mi estimada amiga que la PUÑETERA MAQUETA TE TERMINA COSTANDO 29800 EURILLOS jajaja !!!



Un cariño GIGANTE mi reina !!!

CarlosHugoBecerra
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Webly...

En mi blog me preguntas desde que edad se utiliza el burka en Afganistan, o en la cultura islámica en general.

Bueno, te cuento...

El burka responde a un rito religioso, es una costumbre religiosa. Pero además, en nuestros tiempos, se ha convertido en la bandera de un movimiento político, o más precisamente, del islam político. El burka es el símbolo del poder islámico. Donde quiera que los islamistas obtienen poder, allí fuerzan a las mujeres a llevar el velo, como un símbolo de su victoria y de su supremacía.


El burka es al mismo tiempo el símbolo y la herramienta para la sumisión de las mujeres. El islam, como de hecho otras religiones, es una ideología misógina. El islam es la emanación directa del más genuino patriarcado. El islam, en particular, debido a su idiosincrasia, penetra en todos los aspectos de la vida privada y pública de hombres y mujeres.

Una mujer, de acuerdo con el islam, es una extensión del hombre y un súbdito de éste. Carece de una identidad independiente y es definida en función de su señor.

El burka ha sido prescrito para ocultar la propiedad de los hombres a potenciales violadores. Una mujer libre, de acuerdo con el islam, es considerada un objetivo lícito y disponible, una carrera gratis.



Pues viendo esta parte de la historia mi estimada WEBLARA te diria que la respuesta a tu pregunta es que las niñas deberán usar el burka desde cuando al jefe de familia (lógicamente hombre) se le cantan las peloras, pero ello no deberá posponerse mas alla de la pubertad.


Parece increíble estar leyendo esto en este milenio, cuando se busca el corazon artificial, la llegada del hombre a Marte, las vacunas para curar miles de enfermedades, y que reine la democracia... parece increíble Weblara que estos IMPRESENTABLES tengan esta ideas DE MIERDA en la cabeza y hagan con ella ESCLAVAS a las que llaman SUS MUJERES, SU PROPIEDAD, SUS SUBDITAS, SUS ANIMALES DOMESTICOS.

Hijos de una gran puta !!!





Un cariño GIGANTE.
CarlosHugoBecerra
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos: jajaja, pues no lo he encontrado y como tampoco se utilizar el fotochó, no he podido hacer un montaje chulo como el que me ha hecho Shys, así que queda pendiente de poner.
Por otro lado, gracias por la información que me aportas, pero tengo que decir que me indigna también que las musulmanas europeas lleven el pañuelo, me jode que no te lo imaginas.
Besucos Carlos!
embrujo ha dicho que…
EXCLUSIVAAAA, SACAN UNA COLECCION DE MUÑECAS DE PORCELANA, CON VESTIDITOS DE PUNTILLAS Y SOMBRERITOS DE PAJA ( QUE YUYU), ESTOY POR COMPRAMELAS Y JUAGAR AL EXORCISTA CON ELLAS, A VER SI DEJAN DE EDITARLAS,AUNQUE BIEN PENSAO IGUAL DAN UN AIRE MISTICO RETRO A MI SALON COMEDOR.LAS CUELGO DE LA PARED. Y LUEGO JUEGO A LOS DARDOS CON ELLAS.... AINNS QUE MAL ME SIENTA AMI EL DOMINGO LECHES
Anónimo ha dicho que…
Gracias!!!!!!!!!!!!! Voy a buscar bragas viejas para ir haciendo el patchwork.Juas!!!
Neutrino ha dicho que…
cada vez los kioskos son mas grandes!!
Las colecciones de miniaturas son las mas aceptables.

Entradas populares