GRANDES PLACERES con pequeñas cosas

A veces buscamos cosas o situaciones para que nos produzcan un gran placer, incluso llegamos al excentricismo para conseguirlas, quizás por apatía, por falta de motivación o por estar hasta los mismísimos huevos de la vida perra que lleva uno, trabajo(con los correspondientes pedorros a aguantar), casa(con toda la faena que conlleva), tu barrio (las mismas caras, mismas tiendas, mismas calles, todo el año) y así podríamos numerar un sinfín de rutinas.
Sin embargo, voy a numerar unos cuantos placeres al alcance de todos y que a veces pasamos por alto por que los tenemos al lado.

SEXO

El sexo es gratis (bueno, hay quien paga por ello), todos podemos pegar un polvete de vez en cuando y no me digáis que no produce un gran placer cuando, estás medio dormid@ y te pasan el dedito por el cuello bajando la espalda, acompañado de besitos (pero no de abuela) y susurros cochinotes, notas como se te pone el vello de punta y te empieza a entrar un calorcito... el resto, ya cada uno que deje volar su imaginación.

COMIDA



Ooooh, que grande! comer es uno de los placeres más grandes que existen, este no es gratis, pero se puede economizar (claro que, con el Häagen no). Supongo que con mi estado de "preñadez", me ha dado por los helados y el salmorejo, que no ayuda mucho en mi peso, pero prefiero ganar un kilillo a que mi @ me salga con un antojo en forma de bote de medio kilo de helado en toda la frente.

SIESTA

Yo la siesta me la pego en el sofá, básicamente por que no tengo una hamaca tan chula como la de la foto, si no, la sacaba a la terraza y ya ves, que gustazo. Sin embargo, como cada uno hace lo que puede, pues me pongo el aire acondicionado flojito y me pego mi siestecita de después de comer, la de media tarde y la de antes de irme a la cama (claro que la "preñadez" me está dando un sueño de narices). Si bien es cierto, la siesta tiene que ser medida, en tiempo, yo creo que con tres cuartos de hora ya es suficiente, si no, suele acarrear dolor de cabeza y mal humor, por lo menos a mi.


EL W.C.


Y bien, que decir de este artilugio o compañero de viaje en nuestra estancia en la vida, la de placeres que nos proporciona también, a lo largo de los años. La verdad es que es una auténtica putada, cuando te estás haciendo pis, aquello que te duele la vejiga y no tienes ninguno a mano, aunque en el caso de los chicos, lo tienen algo más fácil. Hay quien dedica horas de lectura sentado en estre trono, hay quien prefiere leer las etiquetas de los champús o simplemente darle el uso exclusivo de sentarse, evacuar e irse.

NOTA: cuado digo @ me refiero al granito que me ha provocado la "preñadez", como no se sabe lo que és, pues eso arroba, que ni es para un lado ni para otro.

Y dime, que cosas te producen placer?


Comentarios

Stultifer ha dicho que…
Comer, cagar y joder. En tres palabras
LaLocadelMoño ha dicho que…
Stulti: ni más ni menos.
Forgiven Princess ha dicho que…
pues... Cantar, tocar, escribir, el deporte... xD
Un beso reina!
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Weblarita...

En Argentina usamos la palabra "coger" como sinónimo del ibérico "follar".

Dicho esto, te comento que allí se usa mucho decir:

"Hay tres "C" en los mayores placeres de la vida, COMER, CAGAR Y COGER"


Al respecto de comer: me gusta casi todo, he ingerido cosas que si te las cuento te descompones, pero en esas ansias mias por conocer costumbres y matices de diferentes latitudes han pasado cobras, ratas gigantes o cocodrilos por mi plato, Lógico es que me decanto por comidas mas normales.


Al respecto de cagar: he de confesar que uso ese momento tan solemne para recapacitar y pensar en cosas importantes (no te rías), la intimidad y soledad absoluta que mantienes dentro del baño me proporcionan una privacidad impoluta donde dejar que mi psiquis se expanda a gusto y piacere. Y debo agregar que en ese lugar solemne, donde pasa tanta gente, se hace pis el mas cobarde y se caga el mas valiente (poesía de puertas de baños publicos).


Al respecto de coger (léase follar en la península ibérica y una hora mas en canarias): Sin sexo es imposible vivir, es mas, te diria que si me dan a elegir entre follar y respirar, elijo follar y tomo aire, al menos a meterla llegare (que bruto !!!). Sin agua mueres de deshidratacion, sin comida mueres por inanición, pero SIN FOLLAR mueres por conjuntivitis láctea (en los hombres),
o sequedad absoluta y desértica del chocho (en las mujeres).




Bueno laurita, luego de este esclarecedor documento me retiro, no sin antes decirte que me alegra saber que te hicieron reír los chistes de mi post de hoy, y tambien dejarte un beso GIGANTE para ti y tu bella niña.


Atte.
CarlosHugoBecerra
Irrer Hutmacher ha dicho que…
Aparte de los que has dicho añadiría el simple hecho de estar sin hacer nada tooooooooda una tarde de domingo, tirado en el sofá, a poder ser con frio intenso fuera, tapado con una mantita y viendo la tele sin parar...
Winnie ha dicho que…
Me ha encantado la puntualización desde Argentinas del "coger"....mira que es algo que me enseñaron hace tiempo.... Respecto a los placeres...SON TANTOS ....los que me hacen simplemente feliz.....Pero tu resumen es muy muy bueno. Lo suscribo....Besos
Fran ha dicho que…
Añade a la lista internet, cuando era más fácil de robar a algun vecino ... :D
LaLocadelMoño ha dicho que…
Forgi: claro que si, hay un montón de cosas geniales para hacer.

Carlos: jajaja, tengo un amigo argentino, que dice lo mismo, las 3 C.
Te llevarías muy bien con mi hermano, también ha viajado mucho y ha comido todo tipo de cosas que, probablemente yo no comería, creo que en Camboya comió hasta perro.

El Sombrerero: ooooh siiii, en invierno yo soy de las de sofing y mantita de cuadros y luego que me hechen todas las pelis de serie B del mundo mundial.

Winnie: otro de los grandes placeres es tumbarse en una playa paradisíaca (llámese Ibiza, mismamente), escuchar el mar y adormecerte con la brisa marina.

Fran: jajaja, cierto, cuando los wifis no estaban encriptados, pues anda que no he tirado yo de wifis bastante tiempo.
embrujo ha dicho que…
PUES TODOS LOS PLACERES QUE HAS ENUMERADO ME GUSTAN, PERO LO QUE MAS PLACER ME DA ES DUCHARME ANTES DE ACOSTARME Y EL FRESQUITO Y EL OLOR DE LAS SABANAS RECIEN PUESTAS.MUACKISSSSSSS
NJ ha dicho que…
jajaja muy simpatica esta entrada al blog..pues si como q basicamente son grandes placeres sin los q no se puede vivir.. todo lo demas llega solo.. como cita una frase de Confucio: "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir"
Anónimo ha dicho que…
Jajjajaja, espero que no las hayas colocado por orden de importancia, ajjajajaja, porque yo cambiaría alguna (mmmmm, tripa o polvo...qué dilema......)

Placeres: Rascarte cuando te pica...Uffff, anda que no produce placer, jamia...... También está el de roncar sin que nadie te de un codazo para despertarte mientras sorbes la babilla que cae por los labios pa' bajo.....Y...¿qué me dices de tirarte un sonoro pedete sin gente alrededor? Ehhhhhhhhhhhh, que todos lo hemos hecho y hemos suspirado aliviados, conste.......

(Te añado a mi listado, lo cual también constituye un placer)
LaLocadelMoño ha dicho que…
Embrujo: ains, si el olorcito y la textura de las sábanas limpias recien puestas, también me encanta.

N.J.:Por algo me encantan los proverbios de Confuncio, por que mira que tenía razón en todo, el hombre.

Menda: pues para mí el orden es tripa, polvo, siesta, jejeje.
Tienes razón, nada como tirarse un buen pedo en la más absoluta soledad, que mira que es incómodo aguantarlo, eh?
Idem, tb de linkeo.
Amaterasu ha dicho que…
Me quedo con el sexo..... sin duda!
Unknown ha dicho que…
Creoq que me quedo con la siesta de las que has dicho. dos horitas qhan caido hoy. ohhhh.

Entradas populares