La cosa va de libros
Bien, que puedo decir...que es un libro del género "chic-lit", no había leido nada similar antes, había visto "El diario de Bridget Jhones", que es del mísmo tipo, chica de veintitantos que empieza a entrar en la crisis de los 30. A diferencia de Bridget, esta es una versión española llena de tópicos españoles. Es una chica de veintitantos largos, trabaja de publicista y vive con su novio mega perfecto. Durante la historia se van desarrollando una serie de meteduras de pata, que no me pasan ni a mi y yo soy torpe de cojones, cuando pilla depre se emborracha, tiene dos amigas surrealistas, en fin...me he reido y necesitaba leer algo que no me hiciera pensar.
Os la recomiendo si eso, si no tenéis ganas de pensar.
Por otro lado, he ido a buscar el libro de Javier Quevedo "Todas las maldiciones del mundo" (http://lainvasiondelasultracerdas.blogspot.com/) pero hasta septiembre no me lo traen, así que me quedo con las ganas, de momento.
Pero como ya mismo cojo las vacaciones, pero tranquilos no os dejaré tranquilos, soy tan desgraciaica que hasta de vacaciones me tengo que llevar el portatil para ir mirando el correo de curro, así que por aquí sigo.
En fin, a lo que iba, que me voy por los cerros de Ubeda, que me he comprado dos libricos para pasar estos quince días en el retiro casi absoluto, en medio de la nada y con el movil desconectado.

Lo que no se, es cual de los dos empezar primero.
Cual empezarías tu?
Comentarios
ABRACITOS
Gracias por pasarte,
Besos!
Winnie: si, creo que voy a empezar con Benedetti y ten por seguro que estos días voy a hacer apología de la perrería absoluta.
Angel: bueno, los libros forman parte de mi descanso, por que la verdad, tumbarme en una hamaca mirando el cielo, durante dos horas seguidas, puede ser muerte súbita para mi.