Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

13 agosto 2009

La cosa va de libros

He acabado de leer esta perla lietararia de quinientas y pico páginas, empecé hace un par de semanas y poco a poco me lo he ido engullendo.
Bien, que puedo decir...que es un libro del género "chic-lit", no había leido nada similar antes, había visto "El diario de Bridget Jhones", que es del mísmo tipo, chica de veintitantos que empieza a entrar en la crisis de los 30. A diferencia de Bridget, esta es una versión española llena de tópicos españoles. Es una chica de veintitantos largos, trabaja de publicista y vive con su novio mega perfecto. Durante la historia se van desarrollando una serie de meteduras de pata, que no me pasan ni a mi y yo soy torpe de cojones, cuando pilla depre se emborracha, tiene dos amigas surrealistas, en fin...me he reido y necesitaba leer algo que no me hiciera pensar.
Os la recomiendo si eso, si no tenéis ganas de pensar.

Por otro lado, he ido a buscar el libro de Javier Quevedo "Todas las maldiciones del mundo" (http://lainvasiondelasultracerdas.blogspot.com/) pero hasta septiembre no me lo traen, así que me quedo con las ganas, de momento.

Pero como ya mismo cojo las vacaciones, pero tranquilos no os dejaré tranquilos, soy tan desgraciaica que hasta de vacaciones me tengo que llevar el portatil para ir mirando el correo de curro, así que por aquí sigo.

En fin, a lo que iba, que me voy por los cerros de Ubeda, que me he comprado dos libricos para pasar estos quince días en el retiro casi absoluto, en medio de la nada y con el movil desconectado.



Lo que no se, es cual de los dos empezar primero.
Cual empezarías tu?

7 comentarios:

embrujo dijo...

PUES.... DISFRUTA DE TUS VACACIONES AL MAXIMO CORAZON . OS ENVIDIO DE VERDAD QUE TENEIS LA CAPACIDAD DE LEER LITERATURA PUES YO NI SIQUIERA HE PODIDO ACABAR UN LIBRO PUES ME ABURREN MUCHISMOO HE DE CONFESARLO.SOLO ME ACABO LOS DE ESOTERISMO Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA MITOLOGIA Y MAGIA. PERO ES QUE NO PUEDO. PRONTO VIAJARE A MADRID E INTENTARE LEERME EL DE JAVIER QUEVEDO. EN BERKANA LO VENDEN. AL MENOS ME LEERE EL PROLOGO.JAJAJJAJAJA ERA UN SECRETO A VOCES LO DE QUE NO ME GUSTA LEER.

ABRACITOS

weblara dijo...

Embrujo: bueno, no tiene por que gustarte leerlo todo, a mi tampoco me gusta todo, de hecho los típicos best seller, como los pilares de la tierra o el código da Vici, no he llegado ni a la mitad, para mí son soporíferos.

Menda. dijo...

Ni Saramago ni Benedetti. No son santos de mi devoción, precisamente, pero.....ese que dices......jummmm jummmmm, miraré a ver, que ganas de pensar precisamente no tengo, jajajajaja!.

Winnie0 dijo...

Como yo no soy muy de Saramago...me inclinaría por Beneditti. En cualquier caso intenta descansar y disfrutar...que te lo has ganado seguro. Y porfa....tennos cerquita...¿vale? Besotes para ti

Angel dijo...

Desde luego a Saramago yo no. A Benedetti no lo he leido. Ya dirás tú algo. Pero como dice Winnie, los libros ahora son lo de menos. Disfruta de la naturaleza, los edificios, las costumbres, la comida, deja que tu cabeza esté en otro lado. ¿No lees suficiente en el año?. Buen relx.

jose_airam dijo...

No sé con cual quedarme...quizás saramago, lo siento pero benedetti me empalaga...

Gracias por pasarte,

Besos!

weblara dijo...

Menda: es divertido, te lo lees rápido porque son aventuras constantemente, leetelo te gustará.

Winnie: si, creo que voy a empezar con Benedetti y ten por seguro que estos días voy a hacer apología de la perrería absoluta.

Angel: bueno, los libros forman parte de mi descanso, por que la verdad, tumbarme en una hamaca mirando el cielo, durante dos horas seguidas, puede ser muerte súbita para mi.