Los Canis

Bueno, bueno, ya he vuelto no puedo dejar a mis niños, cagüentó como os voy a dejar e irme así sin más uno que se me graba mi nombre en "toa" la pechera con fuego y se me hace pupita, otro que me entra en casa, espero que vuelva más a menudo...eh Vivora? dos peticiones para hacer un post sobre "Los Canis" que son los maridos de las chonis...así no se puede, que os hechaba de menos leches!!

Venga, pues Los canis, esos seres muy machotes que hacen todo lo posible por marcar abdominal y pectoral, pero su caja de huesos no les acaban de dejar desarrollar el músculo, aunque con las cadenas de oro que se calzan deben tener un esternocleidomastoideo de lo más desarrollado.



Es una duda que me asalta, pero no se si es que tienen todos una genética similar, pero todos se dan un aire parecido, la indumentaría como podéis ver consta de chandal de marca, las zapatillas Nike de muelles y la gorra de "beisbol" dos tallitas más grande, vamos todo un derroche de elegancia y saber estar.
Su tesoro más preciado es el coche, sus coches van por delante de una madre, un padre o una novia, vamos que una novia no ve un pedrusco de compromiso ni de coña, por que todo está invertido en un coche.
















En la puerta de sus casas podemos encontrar perlas como estas que os muestro en las fotos (cortesía de Mr.Google) y os aseguro que todo este arreglo que llevan les cuesta el doble del valor inicial del coche y hablo con conocimiento de causa, que he trabajado con esta gentecilla durante cuatro años, homologando sus vehículos.
En los interiores nunca y digo nunca pueden faltar los dados de la suerte tamaño XXL, el signo del dólar adosado en el salpicadero o en el cambio de marchas y un equipo de música que puedan superar los 6000 decibelios.

Igual que sus "chatis" su cultura en general no es demasiado amplia, les hablas de "Metamorphosis" de Kafka y te dicen que Metamorfosis es el nuevo alerón de fibra de carbono a coplable a cualquier modelo que supere el 1.6 de motor.
Eso sí, hablar con ellos de mecánica y carrocería es un contínuo aprender de innovaciones que ni en tus peores pesadillas podrás apreciar.
Tenemos también en nuestros haberes una muestra el Cani-pijo, que como muestro en la foto cambia su chandal por un jersey tipo mobo bien estrechito, con cabida a todos los colores de la gama Pantone, eso sí su cadena de oro de 137 kilates fuera y como buen pijo él no lleva plata ni bisutería, ellos llevan oro y del "güeno".






















Y bueno, después de esta reflexión sobre una de las tantas tribus urbanas que podemos conocer os dejo otro ratito y así os pensáis si os apetece cambiar vuestro estado de vida y volvero unos canis, con el super carro y el pelucazo de oro.

Comentarios

Winnie ha dicho que…
Realmente es una paasión por lo superfluo que no va conmigo....Será cuestión de gustos...pero como que no me entra....Besotes
embrujo ha dicho que…
AIINSSS QUE ALEGRIA DE VOLVER A LEERTE, OLE OLE, FIJATE DE LO CONTENTO QUE ME HE PUESTO ME HE PERMITIDO DARME EL GUSTO Y ABANDONAR MI HUELGA DE HAMBRE EN PROTESTA DE QUE NO TE IBA A LEER EN UNOS DIAS, ME HE COMIDOOOOOOO UN YOGUR DEL LIDL BIENNNN.

Y QUE DECIR DE LOS CANIS QUE CADA VEZ QUE LOS VEO ME RECUERDAN AL PASO DE LA MACARENA TOS LLENOS DE ORO..HAY UNA COSA QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION Y ES QUE CUANDO VEO UN COCHE TUNEAO Y HAY UNA CHONI AL LADO DE CONDUCTOR ELLAS VAN INERTES, CON LA CABEZA HACIA DELANTE Y MIRANDO DE REOJO ES UN PLACER ORGASMICO PARA ELLAS. PERO EN FIN CADA UNO CON SU CHANDAL QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA MUACKISSSSSSSS. HOY DORMIRE FELIZ
LaLocadelMoño ha dicho que…
Winnie0: mujer profundo no es, desde luego, jajaja. A mi tampoco, te aseguro que no es facil trabajar con gente con medio dedo de frente.

Embrujo: jajajaja, yo me lo he comido del Carrefour.
La verdad es que tienes razón, van el el coche como si fuera un Ferrari última generación, sus gafas de montura rosa y las raices negras con la coleta rubia.
Anónimo ha dicho que…
Jjajajajaj, miraaaaaaa, esos son los novios de mis poligoneras de ayer!!!! Qué look llevan , por dios bendito!!!!
caotico_jq ha dicho que…
Je, je... gracias, guapa, espero que te guste mi novela.

A propósito, gracias por culturizarme, porque yo llamaba "chonis" a todo (al macho y a la hembra de la pareja).
Stultifer ha dicho que…
Vivan los canis y sus tunings y sus oros, pero que se laven.
neurotica ha dicho que…
Mi prima tenía una perra que se llamaba Cani, pero nada que ver con los Canis. Aquí en mi barrio hay algunos Canis, me sacan de quicio!!

Me gusta tu blog, un beso!
Irrer Hutmacher ha dicho que…
Jajajajajajajajajajajajajajajaja que buenas fotos cabrona xD pero ande me van con esos collares que parecen Carmen Polo? y te has olvidado que no sólo se parecen físicamente entre ellos sino que el tono de voz ronco y chuleras es igual para todos tambien :D
LaLocadelMoño ha dicho que…
Menda:Sáctamente, ellos son los auténticos bakalas que cortan el rollito.

Caótico: bueno hay apelativos que se pueden utilizar en ambos sexos, yo tengo amigos que les llamo perra, pero poquitos y muy buenos, eh?

Stulti: ahí estoy contigo, mucho oro pero lo que se dice desodorante y colonia, no lo usan mucho.

Neurótica: si, verdaderamente creo que se sacan de quício entre ellos mismos.

Sombrerero:jajajaja, cierto y también se me olvidó porner lo de los nombres, leches!!
Fran ha dicho que…
Weblara, ¿sabes cuál es el lugar donde los canis se declaran a las chonis? ¿El lugar donde surje el amor, donde florecen los sentimientos "meentiendes", donde el cani le dice a la choni "cari, te quiero mazo" y la choni le dice al cani "Cani,no me digas eso que me corro toa", y suenan de fondo las canciones de Andy y Lucas o de grupos similares???? ...... Pues claro! En "El diario de Patricia". Viva el amorrrrrrr :DDDDD
LaLocadelMoño ha dicho que…
Fran: jajajaja que malote eres, tienes razón como hecho de menos esos programas en los que ella revelaba un embarazo furtivo y soltaba alguna perla como "cari, pero si yo te quiero a ti", ains que tiempos aquellos...
Muy buen apunte mi niño.
Un cangrejo desde la Luna ha dicho que…
ayshhh! Los bakalaetus unineuronae... jejejeje... leiste alguna vez el mítico "ESTILO BAKALA"? Te paso el link para que disfrutes:

http://www.ciao.es/Por_la_letra_B__Opinion_557216

Besitos

I.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Un cangrejo: jejeje, lo que está muy bien también y te aporta mucha información es la Frikipedia.
el Shysh ha dicho que…
Ya te lo bien curraste, tía. Yo quiero hacer un apunte sobre la genética de estos chorbos: al igual que los usuarios de anabolizantes tienden a tener un gran parecido físico entre ellos, apuesto a que la composición de las pastis que se meten como dieta semanal estos mendrugos les hace tener el musculillo apretao, sin volumen y to marcao. Es mi teoría. No soy químico pero creo que es buena.
Sobre lso olores corporales, apunto a la composición de esas camisetas con los tatus tribals, nen, como responsable del eau de sobac extreme.
Anónimo ha dicho que…
Sus deseos son órdenes: Aquí sigo.

No entiendo mucho de canilogía, pero parece que entre tuneo del coche, ropa de marca y enjoyeteo... sale pelín caro lo de ser cani ¿no?.

Uhmmm... si tiene usted una opción más baratita para estos tiempos de crisis a lo mejor se la compro.

Siseos cariñosos
LaLocadelMoño ha dicho que…
Shys:es muy loable tu teoría, la mayoría de pastillas y psicotrópicos similares llevan como componenetes básicos un porcentaje de extasis y otro porcentaje de caballo, llámese en la jerga cani "jaco", el resto de componentes químicos son varios tipos de mierda, en algunos casos hasta Quetamina, o sea imaginate...
Pero las camisetas con trivales de material sintético te aseguro que no ayuda mucho a la transpiración natural.

Vívora: siempre tienes la opción de cambiar la joyería por la bisutería, pero corres el riesgo de que te dejen el cuello verdoso y la ropa, pues en vez de chandal Nike, pues chandal Decathlon, pero no creo que así consiguieras el glamour que estos muchachos destilan.

Entradas populares