Ya estamos en casa!
Bueno, pues mal traguillo superado, ya estamos en casa y ahora como una marquesona, en el sofá el aire acondicionado puesto y a que me las traigan todas, que "pa eso" yo les cuido el resto del año.

La cosa fue, que claro, antes de ir al hospital pasamos por casa a hacer noche y así dejar la maleta de las vacaciones y dar una vueltecilla al piso, a ver si mi hermana hizo bien sus deberes de cuidarme la casa y me encontré varias cosillas diferentes:
-Los peces: tengo un acuario de 80l con unos cuantos pececillos de colores de un euro, el que tenga peces sabe que para comer se le hecha como si fuera un pellizco de sal dia si dia no, o por lo menos a mi así no se me mueren. Total, que me he encontrado al lado de la pecera el bote de la comida y una cucharilla, sí una cucharilla...Dios mio, cuando he encendido la luz, no quedaba ni una piedrecita azul del fondo, todo era un manto de comida blanca y mohosa, los cristales verdes y cuatro peces panza arriba, creo que han tenido sobredosis.
-Plantas: les ha pasado lo mismo que a los peces, pero con agua. Todo eran troncos tiesos sin hojas y las ramas colgando hacia el suelo, eso sí la tierra compeltamente encharcada.
-La torguta: menos mal que es una superviviente y lleva un montón de años con nosotros. Estaba retozando en un dedo de agua lodosa con mezcla de mierda y comida, con una peste...uff que infectaba todo el comedor.
-La nevera: VACIA, por que se podían poner malas las cosa, jajajaja, la cerveza se pasa?
Menos mal que puedo contar con ella para todo, aunque a veces sea un desastrillo por que ella ni tiene plantas, ni tiene animales y por lo visto tampoco cerveza ;) y la pobre lo hace con la mejor intención que existe y además de buena voluntad, sin poner pegas.
Nos llevamos 8 años de diferencia, pero eso nunca ha sido un impedimento para llevarnos estupendamente y ser siempre grandes amigas, excepto cuando ella tenía 8 y yo 16, ella una chafardera y yo adolescente repelente, pero una vez pasado mi pavo, siempre he estado a su lado y ella al mío.
Que puedo decir de mi hermana, que es la mejor hermana que se pueda tener.
Que te quiero un montón Carol!!
Comentarios
Estupendo que os lleveis también, a mi me pasa igual con mi hermana.
Pobres seres vivos los de tu casa!!
Stulti: y le hacemos la ola.
YA TENIOA GANAS DE SABER DE TI MUACKIS
Para los peces, hay unas pastillas 'de fin de semana' que se les echa en el agua y se van disolviendo y te ahorras el tema de ponerles comida. Sí hija, si, tengo pecera.
Me alegro de tu vuelta, mi niña...Un besote.
Me alegro que ya estés en casa, ahora descansa, bezos.
Menda: soy la de la derecha, la más viejuna. Conozco esas pastillas, pero no dan para 15 días y ya que la pobre se ofreció...pues con toda la buena fe.
Thiago: desde luego que como un buen hermano no hay nada. Ya tenía ganillas de estar en casa, gracias mi niño!
Winnie0: tienes razón, para mí la reprocidad entre hermanos es incondicional.
Todo lo que se ha echado a perder, que le den morcilla, ea! lo que me importa es la gente que me quiere, de una forma o de otra, eso da igual.
Shys: ains si, razón tienes jomío como en casa en ningún sitio, que bien!
Estoy deseandito que me llege mi preciada joyita. La expondré, eh?
Besos!
Jose_airam: jajaja, joer tu tortuga era un portento y además sibarita, la tía!