Enchufe?...No, libre elección.


Bueno, ya tenemos a otra colocada en un puesto de puta madre y hecho a medida, ojo que es larguito "Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales", toma ya!

La hermanísima Thelma Ortiz, es ahora la nueva contratada del ayuntamiento de Barcelona, con un puesto que se le estima un sueldo de entre 20mil euros a 72mil euros, en que baremo estará ella? La muchachota es licenciada en ciencias económicas y dicen las lenguas viperinas que habla unos seis idiomas, que yo entiendo que cuando "hablas" un idioma es correctamente, así que yo me pregunto y le ha dado tiempo? Que portento.

Estuvo de becaria en el mismo ayuntamiento y mira, ha tenido suerte que después de diez años se han acordado de ella y la han dado un puesto de libre asignación, lo que viene siendo escogida a dedo o mejor, que te cojo por que eres la hermana de, o sea traducido a la lengua de los pobres mortales que casi vivimos en el subsuelo "enchufe".

Cosa que me parece muy paradójica, por que ella misma, la hermanísima denunció y llevó a jucio a tó quisqui por vulnerar su intimidad, cosa que en su momento me pareció relativamente loable, pero ahora se nos decanta por un cargo público, para trabjara de cara al público y salir en todos los medios otra vez, jamía no hay quien te entienda!

Por otro lado, si yo fuera licenciada en económicas, hablara inglés (que lo hablo), francés (que lo medio hablo) y alemán (también lo medio hablo) y estuviese en paro, partiéndome los cuernos a estudiar para opositar para un puesto en el ayuntamiento de similares característica y me entero por las noticias que esta tipa se ha quedado con ese puesto por que a Hereu le ha salido de los cojones, así de claro, me estaría dando cabezazos contra una persiana, como hizo en su momento Paquirrín. Me parece totalmente injusto, que queréis que os diga.

Por otro lado, Terelu, esa mujer que dice estar en la TV por méritos propios se atreve a decir que no es lo mismo el significado de "un puesto de libre elección" y "escoger a dedo", pero en serio se autodenomina periodista? perdona bonita, en ninguno de los dos significados, que tú dices que son distintos, pasas por un concurso u oposición y la hermanísima no ha pasado, por lo menos por examen, no como cantidad innumerables jóvenes ultra preparados y quizás con seis idiomas no, pero tres seguro, castellano, catalán (imprescindible para trabajar aqui) e inglés.

Que pensáis, justo o injusto?

Comentarios

embrujo ha dicho que…
PUES TOTALMENTE,INJUSTO, CUANDO HAY MILES DE PERSONAS QUE TIENE SU MISMO CURRICULUM Y TIENEN QUE PARTIRSE LOS CUERNOS POR ACCEDER A UN EMPLEO PUBLICO,PERO BUENO SER HERMANA DE LA SUPERLETI TIENE SUS BENEFICIOS, ESO AHORA QUE SE JOA, QUE TUVO QUE PAGAR TODOS LOS GASTOS DE LOS JUICIOS, QUE NO ME CREO NADA, PERO BUENO. UN BESINNNNNN
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Weblara...

En el futuro se estudiará como la ilustre Telma llego de la abnegada vida de trabajar en Médicos sin Fronteras a desempeñar hoy esta ardua tarea ocupando (por cojones)la Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona (menos mal que no es de la OTAN), y no creas (mal pensada TU) que esos historiadores dirán "LLEGO POR ENGANCHE"... NO, NO, NO, NO, Y NO !!!

Ya será una leyenda, y los niños del mundo recitaran al unisono las frases de la Madre Telma, y las cartas magnas de muchas naciones recogeran el vivo testimonio de sus actividades, y su estatua será una de las 7 maravillas del mundo, y habra un perfume para aromatizar la vagina que lleve su nombre...

Eso sera solo el principio... ya llegara LA DOCTRINA TELMIANA, ya llegara EL PREMIO TELMA AL ACOMODO, ya llegará la Barbie Telma de la mano de su hermana reina y su otra hermana fantasma, ya llegara el TELMABINGO, y tambien la A.D.L.D.T.L.H (Asociación de Loadores De Telma La Hermanisima)...

Todo llega Weblara...

Cada madre querrá que su hija porte el nombre de la ilustrísima, las madres del mundo le dirán a sus hija que si quieren ser funcionarias copien el currículum vitae de LA GRAN TELMA...


En fin Webly, ahora que me acuerdo en el Saratoga habia una chica llamada Telma, muy culta ella, que hablaba varios idiomas, y la mamaba de maravilla !!!



Cariños.
CarlosHugoBecerra
Winnie ha dicho que…
La verdad es que no tiene mucho sentido eso de pedir respeto a la intimidad y querer pasar por el anonimato y de pronto aceptar a dedo algo así...¡chungo!...Besos weblara y feliz día
LaLocadelMoño ha dicho que…
Embru:lo que te decía, mi hermana sin ir más lejos, diplomada en Turismo, un par de masters en finanzas, uno sencillo otro de EADA, ingles,francés y catalán y mira, arreglando los papeles del paro. Y hablando de esto esta mañana con ella, le comento Carol oposita, y la pobre me contesta "pa que".

Carlos H:jjajaja, que capullo eres! sí voya a pasarme del Thiaguismo plateado a la doctrina Telmiana, parece que es más efectiva.

Winnie0: si, no lo entiendo yo tampoco, por eso pienso que el baremo de sueldo tiene que ser tirando "parriba". Buen día mi niña!
Anónimo ha dicho que…
Pero si han creado el puesto para la tipa esa, cojones!!!!
INJUSTO DE TODAS TODAS, MANDA HUEVOS......

Y gente con un CV estupendo engrosando la cola del paro, siegque...
Stultifer ha dicho que…
Justo a todas luces. Son muy buenas chicas pero te gusta meterte con ellas. Las pobres.
Fran ha dicho que…
Entiendo que la diferencia a la que se refiere Terelu (que en realidd no es tal) es que si elijen a alguien, aunque sea a dedo, debe corresponder al perfil que se busca, es decir: Si para un puesto de ingeniero un alcalde coge a su hermano que no tiene estudios de nada, pues eso es enchufe. Si coge a un amigo ingeniero, eso es "libre asignacion".
Y, como ya digo que no existe diferencia, pues entiendo que estos puestos deberían desaparecer, y que esta chica Telma como es conocida va a cargar con el sanbenito de algo que deben (con mucha seguridad) estar aprovechando muchísima mas gente anónima que estará en su misma situación. En fin ...
Cosechadel66.es ha dicho que…
Completamente injusto. Y lo que es peor, demuestra bien a las claras que no les importa una mierda lo que vaya a pensar la gente, con tal de hacer la pelota a quien ya sabemos. Y hablará seis idiomas, pero no utiliza mucho el sentido común, porque se la van a comer.

Carpe Diem
LaLocadelMoño ha dicho que…
Menda: es que no hay por donde cogerlo, te lo juro que estoy indignadísima.

Stulti: lo se, tengo esa vena perversa y malévola que tanto me caracteriza, pero eso tú ya lo sabes, o todavía no me conoces.

Fran: exacto, deberían desaparecer este tipo de puestos, por que es un cachondeo total en toda nuestra cara.

Cosechadel66: eso es lo que me jode, con todo el morro del mundo y por que yo lo valgo, con dos cojones!
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
injustisimo!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Aniña: justamente!
Irrer Hutmacher ha dicho que…
Has acabado justo con lo que yo te iba a decir, "pero esta chica habla catalán como para trabajar en un cargo publico aqui?" porque en la mierda de hospital donde estaba yo antes era imprescindible, al igual que en ayuntamientos y tal... pues ya te digo yo que esta no habla catalán.
Pero volvemos a lo que he dicho miles de veces en mi blog, porque ahora no se manifiestan a lo bestia todos los que opositan y suspenden, o los que opositan y aprueban por lo que se lo han currado, todos frente al ayuntamiento tirando huevos, rompiendo cosas y plantándose en huelga hasta que esta tipa salte del puesto. Pero no, nadie hará nada, eso sí, como en Bután se les ocurra empezar a tirar de un precipicio a gatos como ofrenda a los dioses, aquí nos llevaremos las manos a la cabeza, pediremos firmas, haremos manifestaciones, caceroladas y adoptaremos huerfanos de ese país para evitarles el horror de ver a los gatitos despeñados. Pero cuando nos tocan algo de aquí to el mundo callao...
Mierda de país coño!
Anónimo ha dicho que…
Dime donde vive que voy y le meto, vamos, hombre, quitarle el sitio a mi Weblara. Si es que seguimos viviendo en un país de pandereta.
Ya estás enlazada.

http://www.gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

Un beso, guapa ;)
LaLocadelMoño ha dicho que…
Sombrerero: te imaginas una manifa? entonces saldrían los monárquicos a cortarnos la cabeza. Mira, mejor tu y yo y nos vamos a Bután a adoptar un gatito y que se mueran los feos, jajaja.

Hasta los Cojones: pues mira, lo mismo se queda con el pisito de Pedralbes de la cuñá, total puestos a hacer trapis.
Graciaaaaaas, me enlazo pero ya! tenía mogollón de ganas de formar parte de gente de puta madre + iva, menudo regalazo!!
Besucos!!
ulises ha dicho que…
Una conocida acaba de echar una instancia para unas listas abiertas y sin duda le han pedido el catalán.
Esta asturiana no estoy seguro que lo domine.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Ulises: si, para acceder a un organismo oficial,aquí en Cataluña, te piden como mínimo el nivel C de Catalán, no te vale solo con hablarlo.
Conxa ha dicho que…
no puedo opinar, es que primero me llamaron a mi del ajuntament, pero como les dije que no me venía bien ahora, la llamaron a ella.

¿cómo va a ser justo? ay...la monarquia cuanto nos cuesta...
anapedraza ha dicho que…
Pues yo opino que la panda Borbón-Urdangarín-Ortiz y antes Marichalar se lo están montando de P.M. y se están descojonando de la risa de todos nosotros.

Mira a ver si te enteras por donde anda, nos hacemos amiga de ella y le pedimos un puesto by the face, que la vida está muy mal RE-PAR-TI-DA, pero eso a ella le da igual.

No te hagas mala sangre.

¡Un besazo!

MIGUEL
LaLocadelMoño ha dicho que…
Conxa:sí, a mi me pasó lo mismo, pero le dije que prefería seguir subiendo mi empresa y pagar un millón de impuestos, no sé será la costumbre.

Miguel: la llamaré y si eso, pues quedamos con ellos y nos pegamos una cenota en el bribón, por la face.

Entradas populares