Genocidios y otras atrocidades

A lo largo de la historia se han cometido atrocidades y genocidios innecesarios, como toda guerra por supuesto, pero siempre pagan los inocentes, los civiles son los que siempre se han llevado la peor parte.

Yo haría un ranking de los peores genocidios de la historia (o por lo menos los más conocidos).


-La Santa Iglesia: empezando por las cruzadas con tipos como Hernán Cortés y/o Cristobal Colón, que no solo se llevaron el oro y otros tesoros naturales, si no que segaron millones de vidas de indígenas que tan ricamente, campaban por sus tierras ajenos a lo que se les venía encima. Se estima, que en la colonización de América pudieran caer de 5,830,000 a 11,000,000 de personas.
Sin pasar de largo la Santa Inquisición, que no se si habrá una cantidad calculada de personas que ardieron en las hogueras o pasaron las innumerables torturas que se hacían en el nombre de Dios.


-Genocidio Nazi: quien no lo conoce? ese gran hijo de puta que tiene que estar retorciéndose y ahogándose en sus propios vómitos en lo más profundo del infierno. En su afán por crear una raza pura, área, de tez blanca y sin "defectos". A lo tonto a lo tonto se llevó por delante una cantidad estimada de 10.000.000 a 20.000.000 de judios, polacos, gitanos, homosexuales, disminuidos psíquicos/físicos, ancianos, niños, mujeres realizando las peores torturas que se le pueden aplicar a un ser humano, por que cuando entraban en un campo de concentración, desgraciadamente la mejor suerte que podían correr era entrar de primeras a la cámara de gas. (haré un post sobre este enfermo mental, un dia de estos)


-El infierno de Camboya: otro gran bastardo de la historia Pol Pot, diría que es peor que Hitler, por que las muertes no fueron tan numerosas como la debastación Nazi, pero lo que le llevó a cometer tal atrocidad, diría que es más retorcido si cabe. Este comunista retorcido, decidió cargarse a su propio pueblo, acabar con la población urbana, cualquier expresión de arte y/o cultura, la moneda y el mercado, la "limpieza" duró desde 1975 hasta 1979 y se estima que murieron alrededor de unos 2.000.000 de personas, una cuarta parte de la población. Casi ná!






-Chile, a la mierda: este magnánimo cabrón dió un golpe de Estado en el 73, sacando a la calle tanques y toda clase de trastos bélicos cargándose una cantidad estimada de 3.000 civiles, así por todo el morro, más luego todas las torturas que se le atribuyen hacia los opositores y los desaparecidos de la dictadura, los exiliados tuvieron suerte. No hay una cantidad estimada de desapariciones y muertos en total.




En fin, se que han habido muchos más, pero después de escribir estos me está entrando un poco de fatiga acompañada de arcadas, así que aquí se acaba el post.
Si queréis aportar alguno más, ya sabéis esta es vuestra cibercasa y podeis escribir lo que os de la gana.

Comentarios

Thiago ha dicho que…
Cari, te has quedado corta, pq el mas importante no fue, aunque lo parezca el de Hitler, sino el de Stalin.... Luego están las de Mao, y las de Myanmar...Sin contar la colonización inglesa de Africa y la India...

aunque no creo que la conquista española de América, tenga tanta relación con la inquisición, si que la iglesia ha sido una autentica masacradora, especialmente en las Cruzadas.

Hoy dijeron que en la 2 Guerra Mundial murieron 60 millones de personas, no es de locos? Pues no creas que hemos avanzado tanto y cualquier dia estamos expuestos a otra locura igual, o a las chifladuras de un tirano.

bezos
Winnie ha dicho que…
Yo sólo añadiré una cosa: ¡ya está bien! No puedo con la violencia..me supera la devastación de una población que suele por desgracia estar indefensa ante el ataque...Siempre...se busca al más débil. Besos malhumorados y esperanzados
LaLocadelMoño ha dicho que…
Thiago: lo se mi vida, también falta la del 94, la masacre de Ruanda, pero claro imagínate seis horas leyendo genocidios, para volverse loco.
Solo es un peqeño resumen.
Pero gracias por seguir aportando información, que pa eso estamos.

Winnie0: cierto jamía, desde que el hombre es hombre, no ha hecho más que cebarse con los más débiles y siempre por dos cuestiones o por religión o territoial. Un asquito!!
Carlos Esteve Rozas ha dicho que…
Sí.

Añadiría el genocidio de niños menores de 9 meses en la actualidad.

Sin duda, machacan esas cifras. Aunque esto no va de cifras.

En cuanto al genocidio Nazi, hay millones de películas sobre él, y muy buenas.

Con el de Pol Pot solo se hizo Los gritos del silencio...que ví hace nada y me pareció buenísima.

Saludos
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
que me dices del mas cercano?
Unos politicos dicen XXXX y los obreros que van en metro al curro 11 marzo... para mi la historia sigue presente en nuestros dias, y no tan lejos como pensamos....
besitos
Anónimo ha dicho que…
A mi también me entran fatigas con este tema....
Un ejemplo de genocidio(en menos escala)es los crímenes cometidos por el KuKuxKlan...Al fin y al cabo proclaman la superioridad de la raza aria, idem que Hitler....Y lo más asombroso es que en Internet ( bendito medio de comunicación y maldito a la vez) encuentras cientos de entradas que hacen alusión a grupos actualmente en activo.

Qué asco me da el ser humano.....
Angelo ha dicho que…
Weblara. Hay que ser sinceros. Horribles todos ellos. Te olvidas de los asesinados por stalin, que superan al holocausto judio. Pero no metas en el mismo saco a la Iglesia.Primero hablas del año 1400, no podemos juzgar la historia con la mentalidad del siglo 21, aunque condeno todo lo que se hizo, también los infigenes cometian sacrificios horrendos. En cuanto a la INquisición, hay toda una false leyenda, que hay que documentarse bien. No se quemaban a tantos y la mayoría de juicios acababan en absoluciones. No la defiendo para nada. Al contrario, pero el primero en pedir perdón fue Juan Pablo II. Seamos justos, una cosa son errores con una mentalidad general de toda la sociedad y otrala locura de "gente aparentemente civilizada del siglo XX" Si no, también tienes que hblar de los mártires cristianos de los primeros siglos, donde muchos, entre ellos niños y niñas derramaron su sangre en defensa de la fe. Condeno cualquier muerte humana, Pero la historia hay que poner cada cosa en su lugar. Y te olvidas de mencionar la guerra de Bosnia-Herzegovina. Donde la etnia fue el motivo para violar y asesinar a millares de personas. Te olvidas de Rwanda, donde la comunidad europea tuvo la cobardia y la culpa de tantos y tantos muertos inocentes. En fin una pena para la humanidad. Por desgracia sigue repitiéndose y el mayor genocidio que suopera a todos los demás son los millones de niños abortados cada año. Esta es la gran lacra del siglo XXI.Un abrazo. Hoy me has puesto triste con tanta muerte. Pero has hecho un genial post. Un abrazo
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Weblara...

Ese ente llamado HOMBRE, ese que se supone que está a la cabeza del genero humano, y ese genero lidera el mundo animal, ese que descubre vacunas, el que intenta viajar a Marte, el que plantea políticas contra el hambre, el que investiga en pos de una atmósfera mas limpia, el que intenta reciclando los residuos darle al planeta un mejor calidad de vida, el que descubre nuevas y maravillosas tecnicas quirurgicas que salvan millones de vidas...

...ese mismo HOMBRE, también tiene la increíble capacidad de destrucción que describes y mucha, pero que mucha mas...

Weblara, es absolutamente proporcional la bondad humana versus la maldad humana, así como la sociedad nos presenta claros ejemplos de humanidad, la misma sociedad nos muestra la maldad en su mas clara expresión... los genocidios.

Son los genocidios el mejor ejemplo de lo que la crueldad humana puede realizar, el exterminio de razas enteras, pueblos y pueblos desbastados de vida por el capricho de algún hijo de re-mil putas que se levanto ese día con la pata izquierda...

Bondad y maldad conviven, amiga mía, dentro de esta raza que no deja de ser un simple ente de carbono con 72% de agua...

Cuantos buenos sentimientos puede albergar un ente así ???

En futuro tiene la respuesta a esto, si la humanidad llega a la armonía y la paz generalizada la respuesta sera que la bondad podía vivir dentro del humano, y si no es así, el holocausto total llegara sin previo aviso.

Webly, un cariño GIGANTE para ti y la bella Aina.

Carlos Hugo Becerra
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos E: si, ese es el genocidio del sigo XXI, a mi me lo dices...tema que me pone negra.
La verdad es que sí hay muy buenas películas sobre la época Hitleriana, pero no puedo evitar ponerme muy triste, me sensibiliza.

Aniña: por supuesto, los genocidios suceden cada día y no me olvido de ninguno.

Menda: fuas, lo del kukuxclan es muy fuerte, que todavía sigan al pie del cañón. Cabrones y cobardes!!

Angel: jejeje, con la iglesia hemos topado! en ningún momento te sientas ofendido por favor, que yo se que tú eres muy católico.
Si bien es cierto, me he ido un poco "patrás", pero sucedió y la historia así lo cuenta. Respecto a la inquisición, bien estoy documentada y se que no se quemaba a todo el mundo, se quemaban a los erejes, "brujos" y delincuentes, no a todo hijo de vecino. Pero también forma parte de la historia.
Desde luego el Papa Juan Pablo II se merecía la beatificación y ser santo, por que él si que era un buen papa.
Halago a la gente de buena voluntad, indistintamente si son cristianos, ortodoxos o ateos, para mí cuenta la persona no la fé, lo siento por que sé que eres muy creyente, pero si bien es cierto los misioneros y las hermanas que están perdidas en esos mundos de Dios, están haciendo una labor maravillosa.
Del resto de los genocidios no me olvido, ni el de Stalin, ni el de Ruanda, ni el de Bosnia, pero imagínate, el post sería de tres páginas y con unas muestrecillas creo que hay suficiente.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos H: ay, Carlitos, pues esto es como el ying y el yang, pero hay personas que les cunde más el ying y personas que les cunde más el yang.
Me encantaría entrar en la cabeza de cualquiera de estos seres e indagar, ya no solo las ideas macabras y exterminadoras, si no que clase de poder tienen para mover a las masas y que sucumban a sus descabelladas ideas de genocidio. Eso es lo que más me preocupa, el poder de persuasión que tienen, no tanto las malas ideas, por que ideas malas (en otra medida,por supuesto) hemos tenido todos, pero a mi, primero que nunca se me ha ocurrido matar a nadie, aunque a veces soltemos un "uf,lo mataría", y segundo no tengo ni si quiera poder de persuasión para movilizar a 10 para ir a cenar. Imagínate para mover a miles de personas.
Eso es en realidad lo que me inquita, por que sigue habiendo gente con esa persuasión tan peligrosa.
Angelo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angelo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
UN LECTOR AGNOSTICO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angelo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stultifer ha dicho que…
Uy. Yo venía a decir que en cualquier lugar del mundo en el que haya un niño con sed y sin agua para beber es un crimen... pero veo que se han desbordado las aguas aquí. La próxima vez entraré llamando a la puerta, no vaya a ser que me encuentre por aquí con un cura pederasta de los que se dedican a proclamar que la única familia es la que ven ellos bajo su inquisitoria moral. Ya te digo. Llamaré a la puerta.
UN LECTOR AGNOSTICO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Ummm, solo pido respeto, plis.

Stulti: bueno, la puerta siempre está abierta para tí, pero eso ya lo sabes.
el Shysh ha dicho que…
Mami la que hay liada. Yo sólo quiero decir que no estoy de acuerdo en que se considere genocidio al aborto. En el genocidio hay razones ideológicas de predominancia, ya sea étnica o económica. Cosa que no se puede aplicar al aborto libre y consentido.
Ahora ya puestos también diré que allá donde va, el hombrecito (de piel clara o más tostada) la arma: que hay algo de lo que aprovecharse, la liamos parda. Que estos otros se están multiplicando como moscas en verano, les mandamos un virus que se van a cagar lapatapabajo. Que sin hacer nada para evitarlo están muriendo cientos de miles de personas en los paises pobres por no tener agua potable, por infecciones como la malaria y plagas como el sida. Que eso no interesa airearlo porque sus gobiernos no van a pagar los medicamentos necesarios para erradicar esas enfermedades. Es más "interesante" meterles miedo a los habitantes de los paises ricos con la gripe famosa porque sus gobiernos sí pueden gastarse millonadas en las vacunas que harán ricos a los más ricos y que en el fondo son los que mandan. Pa lo bueno y pa lo mejor pa ellos. Los genocidios corporativos son de los peores, porque de esos no se discute. Si total son pobres y no iban a poder comprar nada.....
LaLocadelMoño ha dicho que…
Shys: bueno lo del aborto es una decisión muy personal, yo estoy a favor en algunas circunstancias, pero dada mi situación, pues me jode, no puedo evitarlo.
Respecto al tema que tratamos, que ya ves que calentito está esto, tienes mucha razón en que actualmente se siguen cometiendo genocidios sin armas y sin el resto de necesidades básicas, una auténtica atrocidad.
Angelo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Webly...

Al leer tu comentario en mi blog me vine volando para aquí, y encuentro una guerra termo nuclear... que lo parió !!!

Haciendo una lectura de toda la historia y conociéndome como "no creyente" entenderás que los argumentos sencillos pero locuaces de este "agnóstico" me resultan totalmente ciertos.

Pero no entro para nada en debate ( que no quiero follones en mi cibercasa).

Pero mi niña... armaste la de todos los santos ( con perdón de Ángel jajajajaja)

Besines mi bella Webly para ti y la dulce Aina.

Carlos Hugo Becerra
Guerrera de la LUZ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
embrujo ha dicho que…
JOER VAYA CONTROVERSIA, YO APORTO EL GENOCIDIO DIARIO DE VER COMO LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE Y LA MAYORIA DE NOSOTROS NO HACEMOS NADA, Y EL GENOCIDIO INCESANTE Y SIN TERMINAR POR EL SR BUSH EN IRAK??? REPECTO A LA POLEMICA SUSCITADA EN CEREENCIAS O NO CREENCIAS QUE CADA UNO CREA EN LO QUE QUIERA Y QUE HAGA LO MAS FELIZ POSIBLE AL PROJIMO SIN ALTERAR SU LIBRE ALBEDRIO. BESITOS DE PAZ
Anónimo ha dicho que…
Niñaaaaaaaaa, pásame las palomitas, que esto no me lo pierdo yo!!!!
AxiomA ha dicho que…
Hola!

Vaya tema....a mil que me indigna es el papel de la iglesia catolica en todos ellos....miro hacia otro lado en el genocidio Nazi....pero lo peor estubo en Chile y Argentina...No solo participaba del festin....si no que en el caso argentino....un cura que ha sido condenado por genocidio, iba en los aviones de la muerte, diciendole a los capturados, que lo que les iban a hacer, tirarlos al oceano, era por su bien y para salvar sus almas del comunismo....

Un Abrazo
caotico_jq ha dicho que…
Uff... la que has armado, bonita. Y yo hablando de lipsticks y gloss en mi blog, hay que ver.
Conxa ha dicho que…
coño!!! que amenizado esta esto!!!

esto tiene mucho para leer.....

voy a ello.

Gracias encanto.
anapedraza ha dicho que…
Mi querida Weblara,

No me extraña que te dé arcadas, los demás te acompañamos en ellas por lo que describes, que además fue mucho más.

Pero aquí estamos, no aprendemos, otro vendrá que encima lo superará.

¡Un besote muy gordo!

MIGUEL
UN LECTOR AGNOSTICO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Angel: no es necesario que te disculpes públicamente, pero ya hemos hablado de eso.

Carlos H: bueno, sin quererlo por que el post no hablaba de la iglesia, se ha liao parda, pero bueno, para eso está, para dejar opiniones.

Guerra de la Luz: gracias por tu participación, estás en tu derecho de opinar también.

Embrujo: también creo que el genocidio se comete cada día.
Exacto, cada cual que crea lo que quiera.

Menda: coacola mediana o grande!

Aixoma: si, la historia lo cuenta así, pero también hay gente buena que dedica su vida a los más desfavorecidos, pero como en todas las religiones, doctrinas o ateismos.

Caótico: joer, y no he liao nada, se ha liado solo, mi blog es como Juan Palomo.De todas formas, hacía mucho que no tocaba temas controvertidos, cosa que hacía mucho antes, pero necesitaba descansar un poco, los antíguos de esta casa bien lo saben.
Me paso por tu blog y me pintas los labios.

Conxa: pero entre párrafo y párrafo, respira hondo.

Miguel: ciertamente el ser humano es el único animal capaz de hacer dos cosas que lo diferencia del resto de animales, acabar con su propia raza y suicidarse.

L.Agnóstico: no se quien eres, pero vienes fuerte, cualquiera te tose, jejeje.
Fran ha dicho que…
Yo tengo que decir que despues de haber leido el post lo primero que he pensado ha sido coincidente con Angel. Creo que no se puede meter a la Iglesia en el mismo saco.
Además, creo que situaciones como la Inquisición deben ser vistas con la perspectiva historica del momento en que ocurrieron. Los demás genocidios son mucho más recientes, en la epoca moderna en la que ya se sabía cientificamente todas las mentiras y falsas creencias que en la antigüedad llevaron a las civilizaciones a situaciones tales como la inquisición.
Quiero decir que si hace 800 años te mataban por brujeria seguro que era injusto y mentira, pero se puede entender conociendo la epoca.
No sé si me he explicado y que conste que yo soy creyente (me parece) y absolutamente no practicante.
Ahora, y segun mi forma de pensar ya expuesta, para mi si sería casi genocida la postura de la iglesia de no aconsejar el preservativo en Africa. Eso si que me parece grave y cientificamente aberrante.
Un abrazo, weblara
Guerrera de la LUZ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
UN LECTOR AGNOSTICO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Fran: como bien dices, yo no puedo quitarle parte de razón a Angel, como he comentado antes, en la iglesia hay gente buena y gente mala, como en todas partes, aunque yo me considere agnóstica lo cual me excluye de la participación en la susodicha.
También tienes razón (y ya lo he comentado) que me he ido un poco atrás en la historia, pero así está escrito y para mí tan atroz es un genocidio hace mil años o hace tres meses, siempre desde un punto de vista histórico.
De lo que comentas respecto a la educación sexual en paises tercermundistas, totalmente de acuerdo.

Gurrera: vaya, tu también haces honor a tu nombre, que estás en todo tu derecho también, eh?
Respecto al aborto, si no te sabe mal, dedicaré otro post, por que ya empezaríamos a mezclar temas en estos comentarios y entonces sí que se va a liar parda.
Pero si que estoy de acuerdo en que todos deberíamos unirnos para que no hubieran más genocidios de ningun tipo.
Guerrera de la LUZ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
...que se basan en la rehumanización de la sexualidad...

¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Coincido con la pastilla verde.
Anónimo ha dicho que…
...La Iglesia Católica es la mayor ONG en el planeta sin que ninguna otra pueda llegarle ni a la suela del zapato.

Esta es la verdad, todo lo demás, literatura esotérica para retrógrados y recalcitrantes que eligen vivir anclados en la oscuridad...


Dos pastillas verdes para esta dama... por favor !!!
Winnie ha dicho que…
Joder joder joder! que diría 3 veces Hugh Grant en la fantástica pelicula "Cuatro bodas y un funeral"...(reconocerme que el titulo viene muy a propósito...por lo del funeral...digo)
Sólo me paseo de nuevo por aquí para darle a Weblara el besote que se merece ...por lidiar en esta gresca con el estilazo que lo está haciendo...´¡eso es mi niña!.
Como si abro la boca aquí uno se arriesga a que le den de leches...sólo diré una cosa:
"Vive....y deja vivir". Besos Weblara
Angelo ha dicho que…
Al Sr. Lectoragnostico:
Ud. que respeta la libertad y que la exige con imperiosidad a los demás ,debe saber que copiar, distribuir y comunicar textos de otros , está tipificado como delito. El primero que me copió no es mio sino universaly con licencia de distrubución. Pero en cuanto a las frases de mi perfil, yo no le he autorizado a copiarlas, y menos pegarlas en otro blog. COn Guerrera de la LUz ha hecho lo mismo . Ayer no quise seguir por este sendero, pero una cosa es ser bueno, incluso (si Ud. lo quiere fanático) y otra es ser imbécil. Weblara quiero decirte que eres la responsable de lo que se publica, expresarse libremente es lo deseable , otra lo que está haciendo el caballero, donde se dedica a copiar textos de otro blog para ponerlo en el tuyo. Que sepas que no tiene mi autorización para ello. Por eso ruego que suprimas las frases referentes a mi perfil,lo ha copiado literalmente. Tampoco te autorizo a tenerlo en tu blog(Y a esto sí tengo todo el derecho) Lo demás que no sea de mi autoría ,puede dejarlo, y seguir insultando. ALgo de lo que yo puedo enorgullecerme. No le he dirigido ni uno solo. No ha sabido siquiera aceptar mis disculpas de ayer.¿Como vamos a cambiar el mundo de injusticias, si nos tratamos así, y que el sr.lector ponga otra definición en la wilkipedia sobre lo que es la libertad de expresión. Porque al realizar mi primer comentario aquí es lo que quise llevar a cabo y el resultado no es lo que yo conozco como tal.
Weblara te felicito : has conseguido que la muerte de muchos siga ofreciendo un gran espectáculo, con palomitas y todo.
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Webly...

Sin evaluar importancia, pero RELIGIÓN, FÚTBOL, Y POLÍTICA siempre traen discusiones que yo, sin menospreciar a nadie, clasifico de pseudofilosóficas y que no conducen a nada valedero, ni positivo.

Carlos Hugo Becerra
LaLocadelMoño ha dicho que…
BIEN, AQUÍ CREO QUE YA QUEDA ZANJADO EL TEMA QUE TRATABA EN UN PRINCIPIO SOBRE LOS GENOCIDIOS Y SE HA IDO POR OTROS DERROTEROS, DESAFORTUNADAMENTE, CREANDO AL FINAL UNA POLÉMICA INSANA.
ANGEL, ME PARECE LOABLE TU CENSURA CON TEXTOS DE TU PROPIEDAD, PERO NO SE COMO SE ELIMINAN, SI TU O ALGUIEN TIENE A BIEN EXPLICÁRMELO LAS ELIMINO EN CUANTO SEPA HACERLO.

POR OTRO LADO Y CON ESTO SI QUE ME DOY POR ALUDIDA, EN MI BLOG SE OPINA, SE DEBATE, SE DISCUTE PERO NO SE INSULTA Y FANÁTICO SEGÚN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA, NO ES UN INSULTO, DEPENDE DE LA CONCIENCIA DE CADA UNO. INSULTO CONSIDERO QUE SON PALABRAS MALSONANTES COMO "GILIPOLLAS", "IMBECIL", "HIJODE P." LAS CUALES NO APARECEN EN NINGÚN COMENTARIO.
PERO LO QUE NO VOY APERMITIR ES QUE SE DIGA Y SE ME ACUSE DE HACER ESPECTÁCULO Y FRIVOLIZAR CON UN TEMA TAN SERIO COMO EL GENOCIDIO, QUE CREO QUE NADIE HA FRIVOLIZADO CON ELLO, SIMPLEMENTE SE HAN HECHO ALGUNOS COMENTARIOS, SIN MEZCLARSE CON LOS QUE NOS ATAÑEN, CON UN TONO DE HUMOR PARA SUAVIZAR ESTO.

ASÍ QUE POR FAVOR, RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE ALGUIEN ME ESCRIBA A MI MAIL Y ME EXPLIQUE COMO DEBO HACER PARA SUPRIMIR COMENTARIOS, QUE EN NINGÚN MOMENTO QUIERO QUE NADIE ME ACUSE DE APROPIACIÓN INDEBIDA O PLAGIO.

Y POR ÚLTIMO SOLO DOS COSAS:
-CARPE DIEM
-VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Webly...

Los comentarios no se pueden editar, o se borran por completo, o en su defecto se copian y se vuelven a añadir con mas o menos texto.
Pero al hacer esto se esta sacando de contexto lo que el autor de ese comentario quiso expresar.

Mi única recomendación (solo recomendación) seria borrar todos los comentarios de una y otra parte y solo dejar aquellos que consideres como dirigidos al tema en cuestión del post. (Para borrarlos definitivamente haces uso del cubo de residuos que tiene cada comentario a su lado si estas con acceso a Blogger activado).

Un cariño grande mi amiga, y besines a Aina.

Carlos Hugo Becerra
Angelo ha dicho que…
Demuestra una gran inteligencia y sabiduria el consejo que acaba de darte Carlos Becerra.
Weblara. Lo lamento de veras.En lasmuertes de seres humanos no cabe el humor. Sé que tú no has frivolizado pero otros sí.
Anónimo ha dicho que…
Te lo he mandado al correo, niña, pero vamos, Carlos Hugo lo ha dicho todo. Con la papelera podrás hacerlo.

¿Seré yo que he frivolizado con el tema de las palomitas?. Si es que si nos tomamos estas rencillas en serio, acabamos como el rosario de la aurora...y no es lo que deseo. Obviamente, tengo dos dedos de frente para discernir cuanto hay de serio o no en ciertos comentarios, pero no voy a entrar al trapo de ponerme a discutir. Eso lo tengo clarísimo. Y recordad: MÁS SONRISAS Y MENOS AMARGURA.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos H: si, si es lo que prentendía hacer, borrar los de una parte y otra, por que dejar algunos, queda una opinión inconexa.
Thank's
Fran ha dicho que…
:D
Bueno, bueno, bueno
Qué barbarida de comentarios, weblara!!! :DDD
Lo primero es enviarte un abrazo, que es lo que más me apetece.
Y despues, ejerciendo el derecho de réplica, paso a contestar:
1) WEBLARA: Para mi si hay diferencia entre que un faraon egipcio aniquile a una tribu porque se crea que el eclipse de sol es un mensaje de Ra que se lo ordena, y que un gobernante tirano hoy en dia decida cargarse a un grupo social porque le conviene politicamente o porque piensa que son personas "menos personas" por creencias propias. Aunque en ambos casos haya muchas muertes, no es lo mismo hacer mal "a drede" que desde la absoluta ignorancia.

2) Guerrera de la luz:
La cura del SIDA sera la vacuna o el tratamiento que logre erradicar la presencia del virus en las personas infectadas. Hoy por hoy eso no existe, asi que EVIDENTEMENTE, la cura del VIH no está en el preservativo. PERO, que el preservativo disminuye MUCHO la transmisión de la enfermedad es una realidad como una catedral, y que la gente no va a dejar de mantener relaciones sexuales porque al Papa le apetezca es una realidad igual de grande. Y como la castidad la asume quienq uiere, para los demas es ESTUPIDO no decirles que, SI VAN A MANTENER RELACIONES SEXUALES LO MEJOR ES QUE USEN PRESERVATIVO. Guerrera de la luz, yo que tu me pasaba al lado oscuro! Muajajajjaaja

P.D. No se de donde habrá salido ese superespecialista y supongo que no negara lo dicho respecto a la transmision del virus, pero bueno, yo me alegro de que en el hospital y en los centros donde trabajo se de a la poblacion informacion y medios para que mantengan una vida sexual lomas sana y segura posible.

Y ahora, porque quiero, me despido enviandole otro abrazo a la dueña de este (hoy mas polemico que nunca) blog. :D
P.D. : Yo no le puedo pedir al Papa que diga lo que no quiere decir, y me parece muy bien que le pida castidad a todo el mundo. De ahí a decir que el preservativo no sirve para nada o que aumenta la transmision hay un mundo. Y seguro que los 33 millones de enfermos no se han contagiado todos a pesar de usar correctamente el preservativo.
Fran ha dicho que…
Del Dr. Green:
"Don't misunderstand me; I am not anti-condom. All people should have full access to condoms, and condoms should always be a backup strategy for those who will not or cannot remain in a mutually faithful relationship"

Es curioso como en este articulo el Dr. Green comenta que hay estudios que sí han demostrado la utilidad de prevenir la transmision en paises como Tailandia, y como aclara los motivos por los que piensa que el condon por si solo no ha podido suponer un cambio en Africa; y los motivos no son porque el condon no funcione, sino porque no lo utilizan muchas personas que piensan que no son grupo de riesgo, u otros motivos que explica muy bien.

Como él bien dice, el condon solo no solucionará la pandemia, pero es desde luego un buen arma que debe ir unida de campañas de informacion respecto al virus, su transmisión y sobre salud sexual.
Y espero que en esto me acerque un poco a la opinion de la Guerrera de la Luz. O no, qué se yo ... :D
LaLocadelMoño ha dicho que…
Fran: me quedo con el abracito!!
LaLocadelMoño ha dicho que…
BIEN, LAMENTO PROFUNDAMENTE HABER UTILIZADO LA CENSURA, QUE COMO YA SABÉIS ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA, PERO ME HE VISTO OBLIGADA, DADO QUE NO QUIERO ACABAR EN LA CARCEL "estoy ironizando, por si a caso" POR SER POSEEDORA DE UNA APROPIACIÓN INDEBIDA Y/O PLAGIO.
GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN.
embrujo ha dicho que…
ainsssss mi niña lo que ha tenido que lidiar vaya dos dias de controversia,pues ala ahora que ya esta todo zanjado a discutir menos y a hacer el amor mas eahhhh
LaLocadelMoño ha dicho que…
Embrujo: eso, que es de las pocas cosas que quedan gratis.
Carlos Esteve Rozas ha dicho que…
QUe pena que me perdiese tu censura Weblara. Aunque no hubiese intervenido, por aquí no se discute de esas cosas, me parece contraproducente y que no lleva a ningún lado.

Por lo que he visto, deberías presentarte al casting para dirigir 59 segundos.

Un besazo

Entradas populares