GH11...el gran circo mediático

Ya hemos empezado jornada GH, me repatea por que quisiera estar ahi dentro por que se iban a enterar las cuatro Barbies de cristal y la Barbie decadente. En fin, hacemos un repasillo de la fauna de este año, ok?

TOSCANO

"Soy jugador de baloncesto"


Este año toca un minusválido, después de una ciega, un transexual y una enana. Me parece muy valiente, pero va a ser carnaza por que para eso se entra en la casa. Te deseo suerte muchacho, cuando empiecen a desmontar la silla por los programas. Murciano y 23 años.

JUAN


"Tengo un hijo de cuatro años"


Me parece de puta madre, yo la tengo de 8, felicidades debes tener espermatozoides superdotados. Más vale que te vayas cubriendo las espaldas por que con esa cara de tonto que gastas, te la van a meter antes partía que doblá. Maño y 28 años.


LIZ


"Fui abandonada por mis padres"



No me extraña jamía, si eres la tía más repelente y repulsiva que ha pasado por la casa, super anti tolerante con el tabaco, si estuviera yo ahí te ibas a tragar en dos días más humo que en toda tu vida, guapita. Me da vergüenza decirlo, pero es paisana mía, catalana de 31 años.



ÁNGELA


"Aguanto a Laura por que la quiero"


No te jode, así aguantamos todos, por amor, o te piensas que si no hubiera amor iba a aguantar lavar calzoncillos y pedos por amor al arte, ni pensarlo bonita. Bien, primera lesbi a la que han reprimido, veremos que pasa...esto promete. Méxicana de 0 años, por que no lo dice.



LAURA

"Me encanta destacar"



Y a nosotros que destaques y seguro que lo vas a hacer de puta madre, por que teniendo a tu esposa al lado sin poder chuparle un pezón, te va hacer destacar todo lo que te encanta y más. Oriunda de Elche y 25 años.

ARTURO

"Siempre ando metido en lios de faldas"



Y no me extraña hijo, por que estás más bueno que un queso de bola, pero de ahí a que tengas tres hijos desperdigaos por el mundo...no me parece lo más correcto, pero allá tu, yo de tí iría con condón puesto las 24h. por que puede que tengas espermatozoides voladores y como preñes a la viejuna, va haber lío. El que avisa no es traidor, es avisador. De Irún y 32 años.



GONZALO



"Soy egocéntrico y narcisista"



Además de argentino inadaptado y repelente, que lo sabe toíto, seguro. Ni te acercas a Mati, el primer argentino que entró en la casa, aquello si que era caña de azucar, tú te quedas en aspartamo y del malo. Veremos lo egocéntrico y narcisista que sales de la casa con tal calaña de vívoras. Suerte boludo!! Argentino y 31 años.



HANS

"Tengo un gran atractivo sexual"



Pues yo no lo veo, te lo juro por la cobertura de mi móvil y mira que lo estoy buscando, eh? Pero si con esa frasecita célebre te refieres a que tienes un rabo de 23cm, pues sí tienes un gran atractivo sexual, ahora te tocará demostrarlo. Y alégrate que estás en la casa, con esa carica que parece que se te van a desbordad las lágrimas de un momento a otro. Madrileño y 41 años.



INDIRA

"Nunca salgo sin maquillar"

Mejor no lo hagas, tú maquíllate y mucho, por que con semejante boca-buzón, tendrás que sacar partido a otras partes de tu fisionomía facial. Tu intención en la casa es encontrar un chico rubio, cachas y con ojos azules, pues te has equivocado reina, mejor será que vaya a buscar al Darek...o quizás te lo puedas comer cuando salgas...mira que estratega! Malagueña y 23 años.



MELANIE



"Chico que veo, chico que tengo"


Sí, pero abuela no tienes verdad? No me extraña ni la pobre aguantaría semejante bicharraco con piel de cordera. Aquí tenemos a la calentona de la casa, la que le gusta rozarse con todo bulto en entrepierna y luego ná de ná, eso les encanta a los chicos, a que si? Canaria y 23 años.



NAGORE


"Monopolizo las conversaciones"


Pues debe ser super divertido hablar contigo, cuantas cosas vas a aportar a la casa! Dice que es representante de moda, eso que es? lo que viene siendo dependienta de Zara, no? por que todos los modelitos que has sacado los he visto yo ahí, aunque a mi me queden como el culo. Me dá a mi, que como no calientes un poco el asunto vas a la calle pero ya! Bilbaína y 26 años.



TATIANA


"Quería ser gimnasta"


Y yo actriz, pero mira me quedé para hacer camas jamía y tú te quedaste en peluquera. Que la casa te traiga mucha suerte y te de algo de fama y dinero, por que espero no verte en una de las tantas rotondas que tenemos llens de paisanas tuyas. Rusa y 19 años.



SARAY

"Soy binguera, soltera y entera"

Já y eso se lo cree la loca de tu madre, no? Podríamos decir que vas a ser la nueva Sonia Arenas, con una ansia de fama y de pisar platós como Sálvame, la Noria, etc...que se te ve el plumerito reina y cuando saques toda la pasta que vas a sacar, primero cámbia de pelu y que te pongan otras extensiones y luego opérate las tetas y levántatelas, que eres muy jovencitas para que te cuelguen sobre el ombligo. Gallega y 27 años.

PILAR



"Estoy loca de atar"

No hace falta que lo jures jamía, pero loca es poco, yo diría que en tu cabecita cardada todavía te crees que tienes veintitantos, pero es una cuestión tan simple como aceptar la edad que tienes y vestir como corresponde a una SEÑORA, si no, toma ejemplo de Mentxu, la abuela del año pasado, totalmente digna y elegante. Gallega y 52 años, aunque ella crea que tiene 22.


REBEQUITA O REBECOTA


"Siempre voy con mi muñeca Rosita"

Bueno, este año tocaba friki ya la tenemos. Te lo juro chata, no quiero hacer coña con esto por que es serio, pero tú te has mirado si tienes transtorno bipolar? por que das todos los síntomas, eh? Por qué a tus 28 añazos llevar siempre a una puta muñeca y encima decir que es adoptada...en serio, ahora que vas a sacar pasta, háztelo mirar, por que peor que Fresita. Hospitalet y 28 años.

SISCU



"Soy marujo y maniático"

Mal empezamos, encima te llamas como mi ex, vaya telita! Bueno, entonces también tenemos al "correveydile" de la casa, tu serás el traidor que casque de unas y de otras, eso sí, siempre a las espaldas, eh? que para ir de cara ya tenemos a todas las que se definen como "tengo un caracter fuerte", ale, no pierdas tiempo y empieza a despellejar, no esperamos menos de tí. Sant Boy y 23 años.

ÁNGEL


"Mi furgoneta es mi autorretrato"

Sí señor, muy profundo! Se define como origina, sí razón no le falta, solo ver la patilla esa que solo lleva en un lado, así como escalonada, cosa rara jomío, pero que se lo pregunten a tu novia, la que te han encasquetado así por las buenas, estomaguito vas a tener estos días, te compadezco. Madrileño y 32 años.

Comentarios

★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Weblara...

Con todo el respeto que me merecen las palabras HUEVOS, TESTICULOS, o PELOTAS, he de declarar que:

Gran Hermano (GH) me tiene los huevos llenos, los testículos hinchados, y las pelotas hasta el suelo.

Ya cansan !!!

Son once años de lo mismo pero con caras diferentes.

La televisión y el telespectador merece un poco mas de creatividad.

El uso de un TV lleva acarreado un consumo de energía eléctrica, y el pago de un servicio de cable o satelital (en el caso de tenerlos), eso me da derecho a exigir la calidad que veo en algunas otras cadenas televisivas en la mayoría de los caso del exterior y en otros idiomas.

Aparte de esto, es una mentira gigante que la vida en la casa es espontánea y tan genuina como la vida misma, se nota que están librados a un libreto. Entonces al que quiere ver ciencia ficción, y que sea de buena calidad nos quedan los canales de películas, allí encontramos historias variadas pero rodadas por actores y actrices profesionales.

De la Barbie decadente no voy a opinar pues hablar de ella es dar valor humano a una cucaracha.

Webly, te dejo un cariño gigante para ti y lógicamente para la bella Aina !!!!!

Carlos Hugo Becerra
Winnie ha dicho que…
Me niego a soportarles....menos mal que tengo mucho que estudiar y trabajar...es mi liberación de semejante horror. EL primero vale...el segundo...bueno...pero el 11...ah NO. Besos Weblara
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos H: jajajaja, perdona es que me tengo que reir, por que te imagino haciendo el primer comentario con tu característico acento y me parto, sois únicos diciento tacos, me encanta!!
Te aseguro que si tuviera el plus, estaría todo el tiempo enganchada al discovery, me flipa, pero voy trampeando con el tdt de los cojones, que vaya invento para mejorar la parrilla.

Winnie0: Yo no lo niego, empiezo a verlo cada año, pero a mitad de la temporada más o menos ya me empiezo a aburrir y lo voy dejando, no los veo acabar, de verdad.
Uiss, estudio y trabajo, durillo, eh?
Loren ha dicho que…
Por favor... menuda fauta iberica¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Yo ví un trocito nada más (me quedé dormida), pero :
TE JURO QUE LO FLIPÉ CON LA REBECA Y LA MUÑECA.
¿PERO LOS ESCOGEN TONTOS ADREDE?


Madre mía, huele a edredonning a distancia.........
LaLocadelMoño ha dicho que…
Loren: ya los escogen a drede, para dar vidilla.

Menda: si, yo me quedé muerta con la Rebe y su hija adoptada. Yo creo que huele a pinza birmana.
Stultifer ha dicho que…
Aprenderán educación. Esa tal Liz va a ser lo más. El día que deje de hablar con la boca llena. Malditos zappings.
Carlos Esteve Rozas ha dicho que…
Perdona pero paso de la faunia y del programa, simplmente patético.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Stulti: has dado con la más odiosa, mira que es cerdaca la tía.

Carlos E: bueno, muy didáctico no es, pero entretiene y está muy bien para criticar.
Unknown ha dicho que…
Anda que no hay cosas mejores para entretenerse weblara.

Decía Groucho algo así: "Gran Hermano ha hecho muchas cosas por mi cultura, cada vez que lo veo apago y me pongo a leer un libro"

Es basura.

No sirve ni para criticar, porque son payasos y actores a las ordenes de la audiencia y los directores, que solo quieren guarras, cerdos y gente extravagante.

Como tú, perdón por alargarme. jeje!

Besos
embrujo ha dicho que…
PUES A MI ME MOLA, Y LO SIGO, NO SOY FIEL CADA SEMANA PEO ME GUSTA ENTERARME DE LO QUE SE CUECE, NIÑA SERE YO EL UNICO QUE NO PASA DE GRAN HERMANO??' O ES QUE A LA GENTE NO LE GUSTA RECONOCER QUE SI LO VE??? MUACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos: no te quito razón, precisamente a la hora que emiten toda clase de programas y series, es cuando estoy escribiendo en el blog, así que no te puedo decir que no lo veo, por que la tele está encendida, pero tampoco me fijo demasiado.

Embrujo: como tú, no lo sigo con atención, pero sí me gusta ver como se arrancan la piel a tira, por eso están ahí.
Irrer Hutmacher ha dicho que…
Bravo, mejor resumen que el mio, si señora :D eres mi nueva ídola :D tu y yo vamos a un plató y salen todos estos con depresión, Rebequita saldría muerta del pasmo que le daría cuando yo quemara su muñeca.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Sombrerero: te juro, que si estuviera en la casa, aparecería un dia, la muñeca Rosita, ahorcada de la ducha, mhuahahahaha, cuanta maldad alberga mi pequeño cuerpo.
anapedraza ha dicho que…
JAAAAA!!!!!!!!! JEEEEEE!!! sólo conocía a tres, porque G.H. me mata cuando lo veo, JOJOOO!!!!

En fin, ¡viva el espectáculo!

Yo creo que la madre gallega se va a ligar algún mozalbete de esos, no sé.

¡Un besote!

MIGUEL
Neutrino ha dicho que…
Menuda fauna... yo me acabo de enterar de esta nueva edicion por tu entrada.

Entradas populares