Gripe Asesina


Hoy toca hablar de la gripe Asesina, Amañada, Alarmante, Aprensiva, Asombrosa y como no, Pandémica.

Me parece que esta gripe es un auténtico tongo, la verdad, nos están metiendo el miedo en el cuerpo, que si es mortal, que si mascarillas, que si desinfectantes, que si no abrazar, no besar, no toser...por favor!

Los estudios dicen que una gripe norma o estacional es peor, dura más tiempo y se carga a muchos más ancianos que la famosa gripe A.
La novedosa vacuna, un pinchacito experimental que ni se conocen los efectos secundarios ni su efectividad, se han repartido entre 400 niños creo que voluntariamente, allá sus padres, yo desde luego a mi hija no se la pongo y eso que es enferma crónica, ya me dijeron el año pasado que nanai de vacunarla contra la gripe común, así que ni de coña con una de prueba.

La cosa, es que ahora nuestra queridísima y glamourosa Trinidad Jiménez ya se está retractando, por que le ve las orejillas al otoño-invierno y se hace una ligera idéa de como van a estar los servicios sanitarios, con la dichosa pandemia, salas de urgencia a tope, pasillos atestados de camillas con enfermos, vamos overbooking en todos los hospitales de la Seguridad Social.
Y si no, acordaros de la gripe aviar, que parecía que nos íbamos a morir todos.

Así que, hacedme caso y tomad ejemplo de la foto que encabeza el blog.

Comentarios

El Ente ha dicho que…
jajajajajjajaja... que arte más grande weblara!!! si señor a eso le llamo yo... seguir al pie de la letra
las recomendaciones!!!

besitos!!
lexbcn ha dicho que…
Mira, después de esa imagen... VIVA LA GRIPE A. A partir de éste momento, me confieso fan absoluto de la gripe. No pienso dar ni un beso más!
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Webly...

...desde que vi la foto del post me la pasé tocando CHOCHOS, y esto es SUPERPIPA !!!

El unico problema es que me han llevado preso por SALUDO INDECOROSO, y yo les he dicho que lo hago por EXPRESO CONSEJO PROFESIONAL TUYO, así que ahora te irán a buscar a ti (jajajajaja)


Webly... coge a Aina y salgan cagando fuego de la casa... esto es EMERGENCIA NIVEL 5, que te meten al trullo...


Igualmente quiero agradecerte mucho por el consejo, tardare unos dias en sacarme el aroma a chocho de las manos... estaré en la cárcel una noche... pero QUIEN ME QUITA LO BAILAO !!!!!!



Besines para ti y Aina ( conste que las saludo así, con besines, por respeto a la niña jajajaja)


Carlos Hugo Becerra
Winnie ha dicho que…
¡ostras ya no puedo mandar besos???? Genial la imagen...Esperemos que esto no sea un desmadre...Miedo me dá el curso escolar...Ya veremos..Besos ah no, devuelvemelos que besos no...
embrujo ha dicho que…
QUE HEAVY ERES, JAJAJAJAJJAJA, HOMBRE SEGUN COMO SEA EL CHICO APETECE MUCHO SALUDARLO ASI NO????

AYNNNSSSSSS ESTOS ALORES ME VOY A LA DUCHAS MMMMMM
LaLocadelMoño ha dicho que…
El Ente: pues ya sabes, a dar la mano!

LexBCN: pero ten cuidado, a ver si en vez de la gripe vas a pillar otra cosa ;)

Carlos H: jajajaajajaja, pues cuando me veas a mi me das dos besazos y un abrazote, correré el riesgo! ah y a lavarse las manos con vinagre y agua, que así se va el olor a chocho, jajajajaja!

Winnie0: ya veremos cuando empiece el cole, todo sea que me manden una circular pidiéndo que la lleve al cole con escafandra.
Vale te devuelvo los besos, pero con una condición, de mano en el chichi, ná de ná, eh? jajaja.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Embrujo: depende del riesgo que quieras correr, no? ea, a la duchita!
Maritoñi ha dicho que…
JAJAJAAa

Me parto. Genial, muy buena entrada.
el Shysh ha dicho que…
Esta imagen tendría que ser patrimonio (obligado) de la humania y de estricto cumplimiento.
-Hola, shosho...
-Hola, pisha.... digo pishón... digo oh dios mio... que pollón....


En el cole vete preparando para las tres hojas de entre-otras- cosas-no-digo-nada que vas a recibir el mismo lunes. Cuando las leas comentamos las medidas y nos reímos un rato. Lo peor es que nos van a obligar a aislar al niño que tenga fiebre hasta que lo vengan a a buscar. Y a veces los papis tardan muuuuuuucho rato. Tardan hasta las cinco. Pobres criaturas.
Conxa ha dicho que…
yo ya lo puse en practica, llevo quince dias metiendo mano a todos los tios que me saludan. Flipan un poco, pero cuando les explico, me dicen un ah!!!! de comprensión. jejeje
LaLocadelMoño ha dicho que…
Maritoñi: su majestad ya sabe, nada de besamanos, eh?

Shys: hosti, es verdad tu lo debes saber, jajaja y me tienes así en ascuas. Te prometo una entrada con todo el papeleo que me den el lunes.

Conxa: yo hago lo mismo, si es que la experiencia es un grado!!
Cosechadel66.es ha dicho que…
Mucho mejor saludo, donde va a parar. Pero haya o no haya Gripe,leñe. Por cierto, a ver si algun día inventan la vacuna contra el miedo irracional....

Carpe Diem
LaLocadelMoño ha dicho que…
Cosechadel66: uis de esa vacuna podríamos hablar largo y tendido, pero no la inventaría para el miedo irracional, al fin y al cabo somos como borreguillos, la inventaría para la incoherencia y se la pondría a los pastores del rebaño.
adRy ha dicho que…
Jejeje me ha gustado mucho la foto, viva la gripe jajaja, Saludos!
anapedraza ha dicho que…
¿De donde has sacado esa foto? ¡JAAAJA!

En Méjico la armó gorda, y mira lo que está pasando en Argentina, yo veo bien todas las medidas que se tomen.

Lo que pasa es que hay mucha psicosis; yo he estado chungo toda la semana pasada y parte de la otra, y mi suegra (auxiliar de enfermería) decía que tenía los síntomas de la Gripe A.

Con respecto a Trinidad Jiménez. Creo que hasta hace poco lo ha hecho muy bien, porque la han asesorado bien, aunque últimamente empieza a perderse, como su presidente.

Veremos a ver que tal el otoño.

¡Un besote!

MIGUEL

Entradas populares