Maquillaje...que gran aliado

Siempre las vemos guapas, hermosas, con una belleza superior, piel satinada, preciosas pestañas negras y espesas, con un color muy saludable.
Pero en realidad son humanas y como yo, se levantan hechas un asquito por la mañana, con los ojos hinchados, con patas de gallo, con alguna que otra imperfección como un puto grano en la nariz o en el labio, que anda que no duelen.
Sus cabellos siempre impecables y de un brillo deslumbrante, queda en una maraña de pelo, me reitero, como la mia, con alguna cana rebelde, la raiz de las mechas y las puntas abiertas.
Cameron Diaz

Esta espectacular belleza de ojos cristalinos, pues sí, está más guapa maquillada, a pesar de que las pecas siempre me han encantado en la carita, a ella no le quedan muy bien, parece que están mal distribuidas, verdad? Estoy segura de que a Conxa le quedan mucho mejor. Y los pómulos, dónde están los pómulos, no tiene!!
Yo voto que se maquille.
Eva Longoria

Esta minúscula mujercita de 1'58, como yo aunque mis dimensiones corporales son el triple que las de ella, también diría que está más mona maquilladita, realmente se levanta por la mañana fea de cojones. Esos ojazos negros tan bien definidos y con interminables pestañas son en realidad dos puñalás. Esa tez morena perfecta propia de ponerse pegotes de placenta para hidratarla, en realida es blancuzca tirando a verdosa, sin brillo, pero mira tampoco tiene patas de gallo. Yo voto que se maquille.

Jennifer Lopez (aunque no lo parezca)


Impresionada estoy, no se ni como argumentar esto, de verdad. Casi le diría que se dedicara a enseñar su fantástico culo, cuando tenga que salir a la calle sin maquillar, lo digo en serio, más fea que yo recién levantada, pero vamos de aquí a Lima, pero por Dior! donde esconde ese pedazo de narz ancha como ella sola. Yo voto que se maquille y mucho.

Sharon Stone (en español Charo Piedra)


Pues mira, al contrario que las anteriores, me gusta muchos sin maquillar, encuentro que tiene una belleza forjada por el paso de los años. Si bien es cierto, ha sido guapa toda la vida, no cabe duda, pero con sus arruguitas y un poco de gloss, me parece que está super atractiva. Eso demuestra que aunque se tengan años, no hace falta ir pintada como una puerta para estar bella. Yo voto que no se maquille.

Penélope Cruz


Nuestra actriz más internacional, Pe, también le hace falta una capita de base y más que eso, una mascarilla de estas de acción rápida que te deja el pelo más brillante y sin ese encrespao electrizante. Lo que no se puede hacer, cuando eres una celebrity y con un alto concepto de la elegancia es encasquetarte esa especie de sombrero o capuchón rojo, con la cara de yonki que gastas, jamía, un poquito de "porfavor". Yo voto que se maquille y se peine.


Uma Thurman


Vale, estamos de acuerdo en que Uma no es precisamente el estereotipo de belleza holliwoodiense, pero maquillada y sacándole pertido a esos ojazos requeteazules gana mucho, la verdad. Sin maquillar parece una perra rabiosa a punto de darte dos ostias al más puro estilo Kill Bill. Vamos, como para colarte delante de ella en la cola del Carrefour, te arranca el escroto con los dientes. Miedito me da. Yo voto que por lo menos se ponga colorete y cambie ese rictus.

Charlize Therón


Vale, actualizo, es cierto que la primera foto es de una película en la que le hiciero egordar 10kg e iba maquillada de feota, así que pongo otra que se acerca más a la realidad, aunque me sigo quedano muerta, eh?

Muerta me he quedado cuando he visto esta foto, o sea se puede una levantar así con mala carilla, pero esto es horroroso, vamos que me ve mi Juanito de esta guisa una mañana a las 8 y se va a comprar tabaco for ever. La primera vez que la ví, que fue en el anuncio de Martini, aquel que se le enganchaba el vestido en una silla y se le iba deshaciendo, pensé joé que mujer más rabiosamente guapa...pues mira, esto es lo que hay. Yo voto que se levante maquillada.

René Zellweger


A ver, maquillada no es que se pueda decir que sea un bellezón, digamos que es simpática y graciosa, con cara de pan de kilo, pero es que al natural...da pavor. Está muy bien medio disfrazarse cuando estás en casa haciendo la faena, vamos yo lo hago, me enfundo en un vestidillo de mercata, el moño gitanero y la diadema, o sea para denunciarme por fea, pero a ella seguro que le límpian y le planchan y no tiene por que ir así de feaca.

Nicole Kidman (vs muñeca hinchable)


A esta pobre no la vamos ni a desmaquillar, que bastante tiene ya con los siete kilos y medio de botox que se ha metido a sí a granel, como las colonias que nos compraban de pequeños. Esta australiana de ex-belleza nórdica y serena a pasado de tener una cara angelical a ser una especie de muñeca hinchable enseñando dientes (que es lo que les gusta). Mira que yo no estoy nada en contra de los arreglillos y de pasar por quirófano para suavizar el paso de los años, pero por Dior esto es un atentado contra la belleza. Yo voto que se haga un maquillaje permanente, por que vamos recien levantada tiene que ser "amazing" and "scary".

Bien, pues todo este desfile de fotos me lleva a la conclusión de que nosotras mismas estamos muchísimo más guapas al natural que ellas.

Y para muestra...un botón, toma ya!

Podéis frivolizar con todas y cada una de las fotos y comentarios de este post, incluida la mía, of course. Carpe Diem!!

Comentarios

★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Weblara...

Realmente impresiona... que terrible...

Una noche te vas a la cama con René Zellweger y Charlize Therón y a la mañana te hallas en el lecho junto al monstruo de la laguna negra y la sobrina de Frankenstein... que lo parió !!!

Yo de aquí en mas antes de tirarle los tejos a alguien le hago lavar la cara con detergente (jajajaja)

Ya no hay respeto por el hombre y sus derechos que dignifican lo humano... no si cuando me pongo a escribir digo tantas tonterías (jajajajaja)

Para terminar mi comentario solo dos cosas mas:

1.- Nos dices "Podéis frivolizar con todas y cada una de las fotos y comentarios de este post, incluida la mía..." Y solo podemos decir de ti lo que afirmo siempre "Eres la bella mujer madre de la bella Aina"


2.- Creo que este post va contra la fe católica (jajajajajaja) Que es broma !!! Que ya me veo en los tribunales... (jajajajajaja)



Cariños.

Carlos Hugo Becerra
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos H:cuidadín, que esto está reciente y no vayan a seguir los tiros en un post tan inocente como este.
La verdad es que hoy en día uno tiene que saber bien con quien se acuesta y que sea la misma con la que se levanta.
Winnie ha dicho que…
Adoro tu post....jajajja¡Dios mio son reales y mediocres! jaja...No tienen desperdicio las fotos...la más guapa....la ultima por supuesto. Un besote weblara y feliz viernes
Anónimo ha dicho que…
La leche!!! Cómo cambian estas, eh? habría que verlas por la mañana, cuando se levantan a hacer pis, rascándose el potorrillo por el pasillo. Desde luego , lo que hace un buen alicatado, ojú!!!!


Y sí, señorita: USTED GUAPA Y NATURAL, COMO DEBE SER......
Anónimo ha dicho que…
(Hay alguna que parece que esta enferma, eh? de lo demacradas....madre mía.....)
Thiago ha dicho que…
jaja cari, no solo es el maquillaje y del photoshop que me dices? Mira, te juro que había pensado yo en un post parecido, poniendo fotos comparativas de como estan, Belen Esteban, La Presley, La Duquesa de Feria, La Pantoja, de como están en realidad y como las sacan en el HOLA, por dios, que no hay quien las reconozcan

Te tengo que decir sin embargo, que hay una cosa que no me parece justa. La foto supuestamente desmaquillada de Charlize Therón, no es realmene de ella recien levantada, justo es lo contrario: MAQUILLADA PARA UNA PELI EN LA QUE HIZO DE LESBIANA ASESINA, cari.... Tu idea sigue siendo válida, pero en este caso es al reves, el maquillaje usado para "enfear" jajaja

Bezos.

ah, y la mas guapa, por supuesto, tú.
anapedraza ha dicho que…
¡Anda, anda! ¡pero si eres muy guapa!

Bueno, coincido contigo que la Charito Piedra está buenísima hasta con un saco por vestido, tiene una clase... siempre me ha flipado.

La foto que has puesto de Theron es de un peli que hacía de prostituta, engordó 10 Kg y la afearon una barbaridad, pero es muy guapa aún después de una resaca del 15 con dos noches sin dormir.

La Kidman, que mira que me gustaba antes, está para darle dos ostias con la mano bien abierta.

Por cierto, que yo estoy igual cuando me levanto que cuando me acuesto, tengo ojeras desde los 18 años, JEJEEEE.

¡Un besazo!

MIGUEL
LaLocadelMoño ha dicho que…
Winnie0: ains, que mona eres, leches! si son reales como nosotras, imagínate si a nosotras nos coge un maquillador de MAC, nos quedamos muertas de guapas.

Menda: yo siempre natural jamía, tampoco tengo tiempo para mucho más, maquillarme decentmente sin parecer una cortesana de pincipios del XIX lleva su tiempecito.

Thiago: casi te chafo el post, eh? no, tu hazlo con la carnaza de aquí, por que al fin y al cabo estas son damiselas de alfombra roja.
Yo no es que sea guapa, soy resultona, pero siempre soy la simpática del grupo, que le vamos a hacer?

Miguelón: ya te digo, la Charo es una mujer super guapa, tiene unas facciones perfectas. Aunque se nos esté poniendo viejuna.
Yo me estoy dando cuenta de que también empiezo a acostarme tal y como me levanto, un desastre!
embrujo ha dicho que…
POR DIOS LO MALO ES QUE YO NO SE COMO ESAS FOTOS NO LAS DETECTA EL ANTIVIRUS,YO CREO QUE TODAS ESTAS CUANDO LLEGAN A SU CASA, SE DESMONTAN COMO LOS MUEBLES DEL IKEA, QUE SI PESTAÑAS POSTIZAS, QUE SI BRAGAS REDUCTORAS, LAS FAJAS, LA UNÑAS POSTIZAS, LAS PELUCAS,EL BOTTOX ESE, LA SILICONA EN LAS TETAS, LIPOSUCCIONES, ES QUEEEEE .... ANDE SE PONGA UNA CULONA QUE SE QUITE LO DEMAS, POR CIOERTO LA SHORON GUAPISIMMA Y TU MASSSSSSS, PERO NO PONGAS CARA DE MESSENGUER EINNNN
Carlos Esteve Rozas ha dicho que…
Pues sí, en general las mujeres que se saben maquillar, se sacan mucho más partido.

Espero no vivir cuando mis nietos o sus amigos empiecen a maquillarse, porque al paso que vamos me parecería del todo normal, los hombres parecen cada vez más mujeres por lo que se mran y se cuidan.

Besos
el Shysh ha dicho que…
Bien maquilladas, las mujeres ganan. Operadotas o siliconadas, pierden casi todas. Y si quieres ver cómo las pone de guapas mi marío el artista, pásate por su web. La del ganchillo,no, la profesional.
Tu estás tupenda y si no torcieras el morrillo, más entoavía.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Embrujo: jajajaja, fijo que necesitan por lo menos una hora para volver a ser humanas.
Toy tirando un besillo!!

Carlos E: Es verdad, muchos hombres se cuidan más que las mujeres. Siempre me he dicho, nunca voy a salir con un hombre que tenga menos pelo y mas tetas que yo, de momento vamos bien.

Shys: es cierto, que si por ejemplo tienes unos ojos bonitos y los maquillas en su justa medida, quedan espectaculares. Ahora mismo me paso por la web del sr.artista.
Y no tengo el morro torcío, estoy tirando un besico!!
el Shysh ha dicho que…
Pues te leen los de rba y ya han sacado los fascículos de belleza en 7 vidas, quicir... bueno, algo así.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Shys:jjajajaa, a ver si me pagan bien.
Deprisa ha dicho que…
Si al final todo es fotoshop, luces y maquillaje.

Así que más nos vale no quedarnos con esos modelos...
Allek ha dicho que…
pasaba a invitarte a mi caja!
un abrazo!!
Conxa ha dicho que…
qué me quedan las pecas mejor: Indudablemente!!!

Y si me hubieras avisado, te habría enviado mi antes y despues jajajajja, desde luego mi antes mucho mejor, el después... no tanto, ya que no tengo profesionales a mi alrededor, pero mi antes, nuestro antes...sin duda mejor que mejor.

Como verás estoy mejor.
Conxa ha dicho que…
en la ultima frase me refería a mi ánimo !!!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Deprisa: está claro, el fotoshop es la mejor arma de belleza que se ha inventado.

Allek: pues me doy por invitada, me paso, pues! gracias.

Conxa: te he visto en fotos de antes y ahora y encuentro de joven eras auténticamente guapa y ahora, eres auténticamente atractiva e interesante y no es peloteo, que no me va el rollo, ya lo sabes.
Cierto, te veo mucho mejor y me alegro cantidad, pues ea, me paso por tu casa a darte por saco!
Neutrino ha dicho que…
Las mujeres pierden mucho cuando se levantan. Por eso un servidor suele irse a casa justo después de...
Anónimo ha dicho que…
hola, si, las muejres cambian mucho sin maquillaje. Por eso estoy busncando una base que sea bien natural, pero q no pasen estas cosas.
Me recomendaron lo nuevo de maybelline (www.maybelline.com.mx)
alguein la conoce?
saludos

Entradas populares