Putas, rameras, lumis, prostitutas...


Llevan días dando la notícia, así como de soslayo, de la prostitución que tenemos en Barcelona, de todos los oriundos de aqui, es sabido que lo que es el barrio del Raval era antes el barrio chino, un barrio de putas, proxenetas, chaperos y el entorno que rodea todos estos pobres inmundos.
Sigue siendo un barrio putero, en la tele o en el periódico lo habréis visto.

Pero yo voy más allá, las putas de mi pueblo, que no es cualquier pueblo, no, es Castelldefels, que tristemente se conoce por los dos prostíbulos que tenía El Riviera y El Saratoga, actualmente cerrados.
Hace mucho, desde que cerraron los burdeles, que cantidad industrial de putis polulan por la autovía de Castelldefels, pero no es una autovía apartada en la llanura más absoluta, es una autovía que atraviesa un pueblo, mi pueblo. Detrás de esa autovía hay un club de tenis, una guardería y dos colegios, casas, muchas casas, pisos, apartamentos, etc.

Cada día tengo que soportar a cualquier hora del día, cuando llevo a mi hija al colegio, que es uno de los que está detrá de dicha autovía, a decenas de chavalas de no más de 20 años (si es que llegan) en tanga, y sostén, a lo que mi hija pregunta cada dia "mama, por que esas señoras van casi desnudas por la calle?" a lo que yo contesto "sabes que Hana Montana ha sacado una canción nueva?", que coño le contesto!!

La verdad es que el tema no lo quiero centrar en si los vecinos del pueblo nos quejamos o no, que lo hacemos y caso omiso, a pesar de estar los alrededores, incluidos los colegios, llenos de condones usado, cleenex, bragas y otros deshechos asquerosos, el tema lo quiero enfocar a ellas.

No quiero hacer apolgía de estra frase pero, España va de modernísima Europea y es una auténtica mierda con las leyes tan antíguas que hasta Franco, si levantara la cabeza se reiría.
Por qué no se puede tomar ejemplo, de Holanda, sí ya lo se es un tópico, pero joder, tanto cuesta pensar en esas criaturas que se tiran horas y horas en la puta calle, haciendole mamadas a camioneros sesentones que llevan con el culo pegado al asiento mil horas?
Estamos hablando del oficio más antíguo del mundo y el más degradado e ingrato. Por que no puede existir una jodida ley que las ampare como ser humano, que las trate con dignidad.

En primer lugar legalizar los burdeles, que consten como hoteles, moteles o crear un IAE que englobe esta actividad, que se créen unas normas, unos horarios de apertura y cierre.
De esta manera, se les puede hacer contrato = cotizar, se les puede dar seguridad social = cotizar, pueden coger el paro, pueden acceder a servicios sanitarios, coger una baja y lo que es más importante, que puedan tener una pensión digna para su vejez.
Se evitaría la trata de mujeres y estarían mucho más controladas las mafias.

No se, igual es que soy una ignorante indignada.

Que pensáis, putas si o putas no!

Comentarios

embrujo ha dicho que…
MI NIÑA QUE TEMITA MAS COMPLICADITO, ESTOY TOTELMENTE DE ACUERDO EN QUE DEBERIA DE HABER UNA REGULACION, Y UNOS BENEFICIOS PARA ELLAS, Y TENGO QUE DECIR QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS PROSTITUCION SIEMPRE QUE SEA CONSENTIDA.SE MUCHAS HISTORIAS SOBRE ELLAS Y TENGO LA SUERTE DE TENER A MUCHAS COMO CLIENTAS, LAS HAY DE MAYOR RANGO ECONOMICO QUE ESTAS Y AL IGUAL ME HECHO TIERRA ENCIMA, SOLO LO HACEN POR AMBICION Y NIVEL ECONOMICO, Y OTRAS POR QUE NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE HACERLO Y QUE DE HISTORIAS DETRAS DE CADA UNA DE ELLAS, TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE SEGUN QUE COSAS NO LAS HAGNA EN LA CALLE Y QUE LES BUSQUEN UN LUGRA ESPECIFICO PRA ELLAS Y MAS CONTROL EN LO QUE A MAFIAS SE REFIERE.
OYE DIME COMO SE LLAMA LA NUEVA DE
JANAMONTANA QUE ME LA BAJO.

BUENAS NOCHES AMOLLLL
LaLocadelMoño ha dicho que…
Embrujo:está claro que la puta de carretera no creo que sea por ambición, las putas de lujo, llamadas también score, esas no cobran 20€ por una mamada, esas cobran auténticas barbaridades.
Besitos mi niño!
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
putas si, pero en condiciones que son seres humanos...
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
putas si, pero en condiciones que son seres humanos...
Winnie ha dicho que…
No te creas tú que en Madrid tenemos mucho menos problema....La casa de Campo es uno de nuestros conflictos. En cualquier caso...como existir...van a seguir existiendo porque como bien dices es la profesión más antigua....DENLES cobijo..!! He dicho. besos
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo. No creo que ninguna de esas pobres mujeres lo haga por vicio. Simplemente es una forma más de vida. Particularmente me inspiran mucha pena. Y sí, estaría muy bien concederles una serie de mejoras en su'trabajo'. He oído algo de que quieren 'limpiarlas' de las Ramblas....
Cosechadel66.es ha dicho que…
Van a seguir existiendo, asi que lo mejor es que se las de la mayor cobertura posible y la menor hipocresia.

Carpe Diem
Conxa ha dicho que…
El problema es general en cualquier ciudad de este pais.

Obviamente habría que regularizarlo, porque hasta ahora, con trasladar el problema a otro sitio se han dado por satisfechos.

Creo que lo hs planteado perfectamente. Por el bien de ellas, y por el bien de los demas, tendrían que sentarse ya de una vez a organizar este tema.

pais.....
Stultifer ha dicho que…
Quizá a tu hija podías contarle que esas señoras son pobres, son extranjeras, no tienen un medio digno para vivir, tienen que alimentar a su familia, están aterrorizadas e incluso quizá secuestradas para ejercer ese trabajo. A tu hija le podías decir que esas señoras también tienen hijas como la tuya a la que no pueden llevar al colegio ni comprar muñecas porque el poco dinero que tienen les sirve para pagar a un cabrón que las atemoriza. A tu hija le podías contar la suerte que tiene ella de poder ir al colegio, de poder estudiar, de hacerse una buena chica y así no se verá jamás en la situación de esas señoras que ve en tanga por la calle.

Pero si a tu hija quieres contarle que los Reyes Magos existen, que el ratoncito Pérez trae dinero y que Hanna Montana ha sacado un nuevo disco, es cosa tuya.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Aniña: como tiene que ser!

Winnie0: si, lo sé que en Madrid hay la misma problemática, por eso grito que les den cobijo a todas.

Menda: más que una forma de vida, yo diría que es una forma de supervivencia.

Cosecha66: exacto, sin hipocresía y sabiendo que es un oficio más y como tal, hay que seguir manteniéndolo.

Conxa:exactamente es lo que hace, molestan aquí, las pasamos allí, pero eso lo hacen con la gente que vive en el subsuelo, chabolistas, yonkis, etc.

Stulti: uiss, me parece un poco durillo tu comentario teniendo en cuenta dos cosas, una, no creo que con 8 años pueda alcanzar a entender la verdadera problemática que me planteas, que es cierta, pero para tu razonamiento, el mio y el de cualquier adulto con dos dedos de frente, no el razonamiento de una niña que cree que el sexo es un beso en los labios.
Y la otra, es que de las prostitutas que yo hablo, las que hay en la carretera, una gran mayoría son menores, con lo que no creo que tengan hijos que mantener, bastante tienen con sobrevivir ellas mismas.
No se si me he explicado bien.
carlos esteve ha dicho que…
El otro día ví en la tele de pasada como en un pueblo organizaban chistorradas por la noche en la puerta de un prostíbulo....

no se acercó nadie...

Es una idea.

Besos
LaLocadelMoño ha dicho que…
Stulti: otra cosa que me dejaba en el tintero, seguiré insitiendo para que siga creyendo en los Reyes Magos, que le siga gustando Hana Montana y que cada vez que se le caiga un diente, el Ratoncito Perez le deje dos euros debajo de la almohada, por que para darse de bruces con la puta realidad ya tiene toda la vida.
Mantengamos la poca inocencia para los niños, que queda en este desastroso mundo.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos E: si, la idea es buena, pero aquí los prostíbulos están cerrados, ellas están desperdigadas en la autovía y cada x kilómetros te encuentras un coche de la policía local, que nada más asusta al cliente, pero eso es todo.
Irrer Hutmacher ha dicho que…
Putas SI. Totalmente de acuerdo con la legalización, para acabar con tantas tonterías y mafias (las reales y las gubernamentales)
Eso si, no entiendo que problema tienes con explicarle claramente a tu hija el qué, como y cuando, por pequeña que sea, alguna forma habrá de contárselo. No crees que no contarselo es una forma de marcarselo como algo malo o tabú???
LaLocadelMoño ha dicho que…
Sombrerero: no tengo ningún inconveniente en contarle muchas cosas "de la vida", mientras amigas mias no ven las noticias delante de las niñas por que salen cosas malas, en mi casa se ven las noticias cada día y si pregunta por las cosas malas, como maltrato de género, hambruna, crisis, paro, se le explica con total coherencia, pero no es lo mismo pasar por la carretera y ver en vivo como sale una del coche en bolas con las bragas en la mano, no se si me entiendes.
No la quiero excluir ni mantenerla al margen o desinformada del mundo cuando ella pregunta y mucho menos crearle un tabú de algo que pertenece a nuestra realidad, pero ponte en mi lugar, como se lo explicarías tu? no es facil, creeme.
Thiago ha dicho que…
Ay, cari... yo no me voy a meter a fondo, pq ultimamente me meto en todos los fregaos y ya estoy cansado. Lo que he leído de esos dos sitios ponen los pelos de punta. Las drogaban para que trabajaran mas. Pero no se que te diga, esto de la prostitucion es una serpiente de verano que todos los años nos lanzan.

Yo creo que,igual que el botellón, no se si se arregla con prohibiciones, sino con regulación y educación, y persiguiendo a las mafias y chulos.

Pero vamos, cair, que vienes muy guerrera, tu has tenido vacaciones? jaajj

Cari, y no me queó claro si quieres el carnete plateado (que es de petición voluntaria) o si buscas el distintivo de blog de la Semana, jajaja que hay que ganarselo, aunque no digo que no tengas meritos, claro, aunque ultimamente no estemos de todo el acuerdo que podríamos,jaja

Bezos.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Thiago: es una pasada como las trataban, por eso pido legalización, para que reciban un trato digno como cualquier persona.
Lo del botellón, pues eso que yo también paso, es un tema de educación y si no la hay...la gente (polémica) que hace botellón no tienen 12 años ya son mayorcitos.
Lo del carnet plateado, que fue una petición voluntaria, no se a que te refieres con obtener méritos propios, creo que tres años manteniendo un blog y posteando como mínimo una vez por semana ya es mérito, pero bueno, que tú eres quien los otorga y guerrera lo he sido siempre, solo que cuando tocas temas incandescentes constantemente, acabas por caer mal, pero yo soy así aquí y en la vida real, clara y directa.
Fran ha dicho que…
En este tema weblara opino como opino de las drogas: la legalización es rendirse a no poder solucionar el problema.
Yo soy de los que creo que tanto en putas como en drogas hay mucha miseria y explotacion de fondo.
Yo no sé la solución a estos problemas, pero legalizar estas cosas me produce pena.
Quizás, no solo legalizando (que es como venderlas a hacienda y punto), sino además llevando una vigilancia estricta para asegurar que no hay mafias ni explotacion detrás no me parecería mal,, pero bueno. Como te decía , estas cosas me producen tristeza.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Fran: si bien es cierto, drogas y putas van super vinculadas, pero las drogas son las drogas y las putas son personas.
Y lo que grito es que ser regularice su situación, a mi me da pena ver como están ahora. Las drogas a la mierda, que no legalicen nada, exterminio para el traficante, así de claro.
Me van a acabar llamando la Merkel de Castefa, jajaja.
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Webly...

YO digo SI a LAS PUTAS.

Y digo SI, pues las putas son buenas.

Y digo SI, pues las putas son divertidas.

Y digo SI, pues las putas alegran el paisaje.

Y digo SI, pues las putas entregan cariño y ternura.

Y digo SI, pues las putas ayudan a la humanidad.

Y digo SI, pues las putas no joden como los chorizos políticos.

Y digo SI, pues las putas son mucho mejores que los violadores.

Y digo SI, pues las putas sacan las ansias de muchos hombres.

Y digo SI, pues las putas se lo merecen... y alguien dirá...

Pero... Cual es la razón para que Carlos este tan a favor de este colectivo tan especial y controvertido ???


Durante varios años en Castelldefels, Torredembarra, Sitges, La Junquera, Figueres, y otras varias ciudades catalanas mantuve una relación laboral con unas 500 prostitutas por semana.

De aquella relación profesional rescato haber conocido a muchas mujeres con valores extraordinarios, a otras con vidas muy sufridas, a otras muy valientes, a otras explotadas, a otras magnificas y bellas, a otras feas y tontas, a otras muy adictas y viciosas, a otras buenas, y algunas muy malas.

Pero todas ellas tan mujeres como cualquier otra, con la diferencia que ellas hacen caja con su chocho, sus manos, sus pechos, su boca, y su culin; mientras otras muchas mujeres lo hacen con otras partes del cuerpo.

Weblara, te aseguro que entra ellas hay MUY BUENA GENTE, y de la misma manera acepto que habrá un porcentaje de putas malas y dañinas.



Pero quiero hacer un supuesto:

Imaginemos a una mujer bien dotada por la naturaleza o los cirujanos que en su país de origen le proponen venir a trabajar a España y ganar entre 3.000 y 30.000 euros al mes. Tengamos en cuenta que esa mujer sabe que en su patria el sueldo de un obrero ronda los 150 euros al mes.

Ahora bien...

Ella viene y una vez solventado los gastos de traslado, documentacion, estadía, y ganancia del chulo se libera, y gana para ella solita un dinero imposible de ganar en otras circunstancias.

Seamos sinceros...

Quien no aceptaria en el supuesto de ser ESA MUJER.




Otro tema sera el DONDE, el COMO, y el CUANDO ejercer la prostitución.

Como referencia se pueden tomar cinco bases:

1.- Libertad absoluta y descontrolada. En esta posibilidad lo normal es que se caiga en el libertinaje sexual en la vía publica, la falta total de higiene y buenas costumbres, y la proliferación de los chulos.


2.- Libertad, pero CONTROLADA, esta seria una opción donde el lugar, la forma y los horarios de putaneo estarían controlados, y las meretrices tendrían que realizar un aporte a la seguridad social y llevar una libreta sanitaria de uso obligatorio y revisión semanal.


3.- El ghetto, hacer zonas francas, o sea las llamadas internacionalmente ZONAS ROJAS, allí cual en una reservacion india las reglas de juego y de convivencia son otras, allí se juega a lo que sea, pero sin salir de la jaula, en el ghetto TODO, fuera del ghetto NADA.


4.- La prohibición absoluta de ejercer la prostitución. esta opción es ajena a la cordura, pero a pesar de ello es usada en muchos países.


5.- (jajajajajaja) Declarar el putanéo de carácter obligatorio y exceptuarlo de impuestos, y hacer un monumento a las putas mas exquisitas, y agregar la asignatura PUTANEO en los colegios, y hacer el himno a las putas (jajajajaja), y transformar la Moncloa en un burdel (jajajaja), y hacerle entender a cada mujer casada que su marido quiere la mejor dama en la sala, y las mas puta de las putas en su lecho.



Bueno Weblara... que lo parió... como me gustó este tema... ya cuando un día cruce el mediterraneo y recale en Castefa con varias frescas cervezas delante nos reiremos de aquella etapa de mi vida.




Un cariño para ti y la bella Aina.
Carlos Hugo Becerra
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos H: no sabes lo que me encantaría que cruzaras el charco y nos tomáramos unas birras, pero riéndonos de la vida!!
Respecto al tema que nos atañe, si reunimos las cinco condiciones en una, obtenemos a una puta con contrato, seguridad social y seguridad sobre su persona, con total capacidad de dicidir si se la chupa a un tuerto o a un adonis, venimos diciendo lo mismo, solo que tú lo has desglosado.
Y te digo otra cosa, siempre lo he dicho y lo mantendré hasta que me muera, antes de que le falte el pan a mi hija, me tiro a tó bicho viviente, cobrando claro.
Deprisa ha dicho que…
Hola Weblara, te contesto por aquí que no quiero entrar en polémica en el blog de otro bloguero. Antes de nada agradecerte el tono respetuoso que has empleado, que visto lo visto -y por desgracia- no es lo más común. Una cosa es ser visceral, y otra maleducado. Decirte que los puntos que exponía vienen respaldados tanto por informes como por datos (al final adjunto unos pocos enlaces)

Me gustaría contestar, si me lo permites a Deprisa, pero de buen rollo, eh?
No estoy de acuerdo contigo, por una simple razón, Navanethem Pillay no creo que viva en un suburbio donde las prostituas campan a sus anchas, desde arriba todo se ve de otra manera.

Cierto, por eso indiqué que utilizaba un informe de la ONU, por su imparcialidad en estos temas. Los relatores probablemente sean de los integrantes de la ONU con mejor valoración y con un trabajo más independiente de corrientes políticas nacionales.

-Nadie va a frenar la prostitución, prostitutas las van a haber toda la vida.
-Intrusismo lo hay siempre, pero mucho más controlado.
-imposible que incremente la violencia, cuando estás legal estás en tu derecho de denunciar y tener protección.

Desde luego, pero su número, actividad y problemáticas asociadas crecen en entornos legalizados (de nuevo no es una impresión se basa en estadísticas holandesas, además de estudios sobre la legislación mexicana y australiana)

-Prostitución infantil hay ahora, a un menor no le contratan y a partir de los 16 es con autorización de los padres.

Insisto, la prostitución infantil crece.

-Las mafias están mucho más controladas, que no erradicadas.

Las mafias cambián de táctica y su labor resulta más sencilla (de nuevo por informes de la policía holandesa)

-Señores que van con prostitutas los han habido siempre y los habrán.

Por desgracia, al igual que personas que cometen otras actividades antisociales, pero no por ello vamos a regularizar esas prácticas.

Con esto quiero decir que la opinión de la relatora de Naciones Unidas no me parece muy objevia, la verdad.
Gracias y perdón por la extensión.

Pues he sañalado precisamente esa porque es de las más imparciales. De hecho el informe aunque yo lo leí en ingles se entiende bastante bien y resulta muy expositivo.
Puesto que la opinión de Naciones Unidas no te resulta fiable en este ámbito me remito a las siguientes:

1)De médicos del mundo (no la puse porque temí que la descalificaran simplemente tachandola de ONG): http://www.mujeresdevidaalegre.org/derechos_humanos.pdf
2)Del PCE, Saez Elvira: http://www.pce.es/descarga/20061103_abolicion_prostitucion.pps
3)De cáritas (no he encontrado la versión online, pero no es dificil de conseguir en papel): http://www.caritas.es/publicaciones/editores/index.php?MjQ%3D&OTA3&NQ%3D%3D&MTMw

Gracias a ti, y ahora perdoname tú por la extensión.
embrujo ha dicho que…
GUAPI TU SIGUE ESPLICANDO A TU NIÑA , LO FELIZ QUE ES EL MUNDO, Y QUE JUEGUE , QUE SUEÑE, QUE RIA Y QUE SEA FELIZ, QUE YA TENDRA TIEMPO DE SUFRIR Y VER LA REALIDAD EXISTENTE.UN BESITO MI POLEMISTA PREFERIDA.
Alpha ha dicho que…
Todos queremos justicia, todos queremos un mundo mejor y nunca llueve a gusto de todos...

Por querer, queremos, pero qué se le hace?
LaLocadelMoño ha dicho que…
Deprisa: un placer poder debatir y exponer libremente nuestras opiniones.
Entonces, con lo que comentas, todo lo que se vende es mentira, toda la seguridad de la que gozan, todas las necesidades que las de nuestro pais no tienen, no se, de verdad que me quedo sorprendida.

Embrujo:acepto todas las opiniones, pero obviamente quien la tiene que educar soy yo y seguiré haciéndolo de la mejor manera posible.

Urkatu:si, todos queremos, pero no se hace nada, ese es el problema.
anapedraza ha dicho que…
¡Hola guapísima!

Ahora voy y me pongo al día, te mando un besote como recompensa por tardar tanto en pasar a visitarte...

Si tú fueras el Gobierno y yo la Oposición estaría todo chupado, porque opinamos igual.

MIGUEL
LaLocadelMoño ha dicho que…
Miguel: te imaginas? todo iría sobre ruedas.
Neutrino ha dicho que…
Casi no queda carretera virgen en este pais. Esas señoritas, la mayoria de veces de muy mal ver, son una parte mas de nuestras carreteras... como las señales de trafico o los radares.
La solucion seria tal vez mas locales legales controlados.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Neutrino: en las carreteras que hablo yo, las viejas las han sacado de su sitio y ahora hay chicas o niña, dignas de pasarela, de verdad, unos tipazos que flipas.
anapedraza ha dicho que…
No sé, algunos piensan que somos unos carcas, pero yo creo que iría mejor.

MIGUEL
LaLocadelMoño ha dicho que…
Miguel: de carca nada, yo creo que es coherencia y la edad es lo que dá.

Entradas populares