Un cigarrito?


Yo es que alucino de verdad, el acoso y derribo que tiene esta mujer, Trinidad Jiménez, contra el fumador.
A ver si adivináis de dónde quiere sacar, ZP, los impuestos que según él, son necesarios subir para el saneamiento de las arcas públicas....bingo! del tabaco y del alcohol.
Según he leido, primero se estudió subir el IVA, pero claro se dió cuenta de que era muy probable que los pobres plebeyos, como yo, saliéramos a la calle a lapidarlo, cual adúltera musulmana, opción poco factible, por que aquí no está la economía, precisamente como para subirnos el impuesto supremo.

Así que una vez más, los fumadores somos los que vamos a pagar las excentricidades de una piara de gentuza que se hacen llamar políticos.

Estoy de acuerdo en que el tabaco es malo para la salud, provoca enfermedades, mata, pero yo soy fumadora por que me gusta y en libre elección, siempre, respetando las normas de convivencia con los no fumadores.
Respeto los espacios sin humo, respeto no fumar cuando hay niños, respeto no fumar cuando tengo a no fumadores a mi alrededor, o sea que soy una buena ciudadana, entonces por que me la tienen que meter por ahi?

Ahora quieren hacer la ley antitabaco para tooooodos los establecimientos, cafeterías, bares, restaurantes, tascas, etc y encima "la Trini" tiene el morro de decir que "no va a perjudicar a nadie" y una mierda guapa, me perjudica a mí sin ir más lejos.
Por no decir lo que va a perjudicar a los establecimientos que se han vendido por internet un riñón, para pagar la instalación de ventilación, para crear dos ambientes y por supuesto el bajón de clientela.
Por que oye, a mi me gusta fumar un piti tomándome un cafelito, y si llevan a cabo la maldita ley, pues ya no iré a tomarme el cafelito, por que me jode que no me dejen fumar, que para eso voy a bares dónde está permitido y creo que muchos fumadores pensamos de igual manera.
Claro como se le está acabando el chollo con la gripe A, que ya se le ven las orejas al lobo, pues a darnos por saco a los tragones de humo.

Y yo por que no bebo, pero los que beben se van a enterar...por lo que tengo entendido, el tabaco lo quieren subir un 60%, casi ná y el alcohol no tengo ni idea, pero seguro que otro tanto.

Tu eres fumador o no fumador?

Comentarios

embrujo ha dicho que…
yo soy fumador,respeto mucho a los que no fuman, y que le den por cu.... a zapatero, a la trini y to el que este metido en el gobierno. y no soy del pp. cada dia estoy mas desencantado con este gobierno.
besines amol
LaLocadelMoño ha dicho que…
Embrujo: igual que yo, desencantada con este gobierno y con la oposición, ambos por igual.
Ana ha dicho que…
No soy fumadora, pero me parece que se está pasando 3 pueblos...Después de hacerles reformar los locales a los dueños de bares y restaurantes ahora quiere prohibir fumar es todos los lugares públicos...Me parece muy, muy mal.

Muchos besos.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Ana: yo creo que como lo tenemos ahora está muy bien, tenemos para todos los gustos, que fumas? a bar de fumador, que no fumas? a bar libre de humo, si es que ya quieren rizar el rizo.
Stultifer ha dicho que…
Quizá es una forma de ayudarte a que dejes de fumar.
Firmado: Pulmones negros y podridos.
Winnie ha dicho que…
Dejé de fumar hace seis años....De lo mejor que he hecho en mi vida...Besotes
caotico_jq ha dicho que…
Uy, yo es que no fumo (de hecho, no sabes el asquiqui que me ha dado la foto que has puesto... porque a lo mejor un cigarro encendido no, pero lo que es una colilla me da mucho asco). De todos modos, sí que es verdad que deberían sacar el dinero de donde lo hay y no jodiendo al ciudadano de a pie. Mucha corrección política de manual veo yo en el gobierno... y mira que soy de izquierdas.
anapedraza ha dicho que…
Soy exfumador veo muy bien que prohiban fumar en bares y demás establecimientos, ¡¡pero no ahora, coño!! va a ser la ruina de muchos, más despidos, ¡no tienen cabeza!

Con respecto a la subida, yo propongo lo siguiente:

Fumadores, todos nosotros, que les den por culo al Gobierno, fumar lo menos posible y no vayais a los bares, no consumais, que se vaya el país más al garete, luego lloraremos.

¡La madre que los pariooo!

¡Estoy indignado!

MIGUEL
Cosechadel66.es ha dicho que…
Que manía tienen de meterse a pensar por los demás. Yo soy yo y mis decisiones, y el del bar de la esquina... también.

Carpe DIem
LaLocadelMoño ha dicho que…
Stulit: no si al final lo van a conseguir por cojones, lo que yo te digo.

Winnie0: yo soy com Marc Twain, que pienso que dejar de fumar es facil, por eso lo he dejado más de cien veces.

Caótico: mira, siendo yo fumadora, también soy muy maniática con las colillas, me dan asco y su olor ni te cuento.

Miguel: si ejque...solo falta que nos prohiban el pacharán, ya pa morirnos.

Cosechadel66: es así, la puta manía de que dejemos de fumar, pero si yo no quiero leches!
Thiago ha dicho que…
jaja cari, yo lo que te veo es muy tensa, jajaja Ultimamente, no me extraña que fumes...

Cari, no es cosa de la Trini, la verdad. Es una cuestión qeu está ahora en todas partes. Yo no fumo, asi que no sería justo que opine. Pero creo que tu libertad para fumar va a seguir.... Eso si, en tu casa, que una cosa es que fumes tu, otra es que la gente se trague tu humo.

Pero vamos, que lo que es penoso es que vayan a por el tabaco, el botellón, ahora a por los gordos, mientras ellos van a por el dinero, y la coca... Eso si.

bezos
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
no se va poder fumar en ningun lado, y no solo por la ley sino porque los pobres plebeyos que tengan la adiccion de fumar tan bien vista en el pasado no van a poderse comprar un paquete de tabaco.
soy no fumadora, pero creo que ante la ley tenemos que ser iguales.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Thiago: hombre, en el momento en que me prohiben hacer algo tan social como es fumar ya me están privando de mi libertad.
Como bien he dicho antes, yo respeto al no fumador y si salgo contigo a tomar un cafe y prefieres ir a un espacio sin humo, yo voy encantada, pero quiero y reivindico que se sigan manteniendo los establecimientos dónde se pueda fumar para ejercer mi libertad y decisión de hacerlo sin molestar a nadie.

Aniña: si al final es lo que quieren conseguir, que dejemos de fumar, pero vamos yo me paso al tabaco de liar, eh?
Didac Valmon ha dicho que…
Soy ex fumnador, pero me la toca lo que la gente haga con sus pulmones...aunque no me gusta, pero no me gustaba cuando fumaba, los bares donde respirar era complicado, ni que la ropa me apestara (era un fumador raro)
Creo que se pasan pero no por prohibirlo sino porque como decís, el estado no debe ser el padre de nadie y si alguien quiere fumar pues...es malo,sí tu avisas, pero no hagas de tutor...
Creo que lo mejor sería una ley seria, donde hubiera espacios de verdad sin humo, con humo y con lugares espaciados. Pero tampoco que cada Comunidad haga lo que salga...
LaLocadelMoño ha dicho que…
Didac: lo mejor creo, que sería que lo dejaran como está, ahora mismo hay espacios con humo y espacios sin humo y cada indivíduo decide libremente donde quiere ir.
Y lo de una ley para comunidad, nanái de la China, a quí todos a una como en Fuenteovejuna.
Conxa ha dicho que…
yo fumo y bebo, con lo cual voy a pasar de pobre a pauperrima.

En cuanto a la ley, del mismo modo que en cualquier otro pais europeo he podido soportar no fumarme el piti de despues de comer, puedo hacerlo aquí. No creo que me agobie la ley anti.tabaco, de hecho si me gusta un sitio y es libre de humo,no dejo de ir por eso.

Y a lo del tema ese, de insultar al jefe, en el caso que va estos dias por la TV, no habría que sacarlo de contexto,creo..... supongo que dependerá de la situación y el momento, y el calentón...yo que sé...
anapedraza ha dicho que…
Como hagan eso emigro de aquí, ¡hasta ahí podiamos llegar!

MIGUEL
kekito ha dicho que…
Yo estoy super indignada con esta reforma, me parece discriminatoria. Y yo q. este verano estube en irlanda y viendo los restrictivos que son con este asunto, pensé: "que suerte tengo de ser española" Anda, que si lo llego a saber...
De todas maneras, se están recogiendo firmas para evitar la ley en www.prohibidoprohibir.org tanto para fumadores como para no fumadores tolerantes (q. menos mal que hay muchos, porque hay cada uno por ahí

Entradas populares