El ático (opción B por mayoría)


Marta se quedó dormida como si nada hubiera pasado.
Raul estaba nervioso, nunca se había visto envuelto en una situación similar, pensaba constantemente en qué había pasado y no entendía nada, en su cabeza se repetía la frase que Marta había articulado hacía escasos momentos.
Así que decidió hacer lo que antes había hecho Marta, se sentó frente al espejo en éste se reflejaba su rostro omnibulado con ligeros rasgos de deformación a causa del mal estado del espejo. No podía apartar la mirada de su rostro reflejado, estaba paralizado viendo como su cara se fusionaba con la cara de un macho cabrío de cuernos retorcidos, enormes y mirada oscura, quería huir desesperadamente de aquella imagen fea y maléfica, pero su cuerpo rígido no lo dejaba, en sus oidos retumbaba el llanto angustioso de uno o varios niños.
Con un esfuerzo sobrehumano pudo ladearse y caer al suelo, apartando su rostro del espejo maldito, insitu recuperó la movilidad y la conciencia absoluta; se quedó tendido en el suelo unos instantes, tembloroso y empapado en sudor frío.
Fue al mueble bar y pegó untrago a una botella de Raki, un licor turco para ocasiones especiales, con una alta graduación en alcohol.
Se sentó en la cama al lado de Marta, mietras observaba con cierta envídia su placentero sueño.
El despertador sonó a las 7:00h, como cada mañana, Marta abrió los ojos y vió a Raul sentado en la cama:
-Has madrugado, no? -le dijo ella.
-No, más bien no he dormido, tú sí verdad?
-Bueno...muy mal, he tenido un sueño horrible, estaba limpiando el espe...
-calla, calla- interrumpió Raul- ya lo se, no ha sido un sueño, a mi me ha pasado lo mismo.
-que me estás contantdo?-preguntó ella, sorprendida.
-Sí, así es, algo hay que hacer Marta, no puede permanecer este espejo en casa, está maldito!!
-Bien, haremos una cosa-dijo Marta- tú busca planos y registros catastrales en el ayuntamiento, que yo iré a la hemeroteca, te parece bien?
-Si, creo que es lo mejor.
Raul cogió una sábana vieja y la tiró sobre el espejo, tapando casi toda su superficie. Ambos se ducharon y se fueron a sus respectivos trabajos.
A) Que ha descubierto Marta en la Hemeroteca
B) Que ha descubierto Raul en el ayuntamiento
C) No descubren nada

Comentarios

Paris Quelart Budó ha dicho que…
Interesante, sí señor.
Winnie ha dicho que…
Sin duda Marta en la Hemeroteca se entera de que....
Cosechadel66.es ha dicho que…
Pues la hemeroteca, hala.

Carpe Diem
anapedraza ha dicho que…
Uy, yo creo que descubren algo en el Catastro de pasado tenebroso, ¡qué miedo!

¡Jopé! no vale, nos tienes en ascuas.

¡Un besazo!

MIGUEL
Anónimo ha dicho que…
A+B

A+B

A+B!!!!!!!!
Stultifer ha dicho que…
Raúl sabe que Marta le engaña.
SOMMER ha dicho que…
La opción C es la que te permitirá seguir con el suspense...
Arwen Anne ha dicho que…
Me has puesto los pelos de punta, pero me tiro por la opción A para complicarlo un poco mejor y aunmentar la tensión un poquito más

besos
JavierSanBernat ha dicho que…
Marta descubre que hubo un horrible asesinato de toda una familia uuuuuuuuuuuuuuuu .
Raúl se fue al Ayuntamiento, le hicieron rellenar una instancia para solicitar la informción, asi que esta esperando respuesta...
LaLocadelMoño ha dicho que…
París: gracias, pero no has dejado tu opción.

Winnie0: punto para la opción A

Cosechadel66: otro punto para la A

Miguel: veremos a ver si es en el catastro o en la hemeroteca. Punto para la B.

Menda: ummm, no se si será posible todo.

Stulti: jajaja, no creo, Raul es el hombre perfecto.

Sommer: cualquier opción hará que siga el relato, solo tenéis que escogerla.
Punto para la opción C

Arwen: otro puntito para la A, a ver por donde salimos.

Javier: no tiene que hechar ninguna instancia, es arquitecto de urbanismo, así que lo tiene todo a mano.
JavierSanBernat ha dicho que…
Entonces si Raul se aprovecha de su condición de arquitecto municipal es un prevaricador, por ello, y con tanta obra sin licencia en el Ayuntamiento es normal que por la noche tenga insomnio, no son fantasmas, es su conciencia.
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
yo tb elegiria la A
embrujo ha dicho que…
yo digo que es la a ,la foto me da yuyu, lo podre leer o mañana me lo cuenta con ese maravillosos cafe??? muackisssssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ulises ha dicho que…
¿Porqué investigar? que llamen al exorcista directamente.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Javier: no es prevaricación, es hechar un ojillo, namás.

Aniña: bien, otro punto para la A.

Ulises: sí al padre Merrin.
El Ente ha dicho que…
jajajaja... Weblara!!! que suspense... jajajaja...

que tengas buen puente!!!

besitos

Entradas populares