El ático (opción B)


El Sr.Tarrés les invitó a pasar, entraron en un enorme salón convertido en biblioteca con las paredes llenas de libros polvorientos, en una esquina había un sillón de orejas muy antíguo, acompañado de una mesita redonda de té y una lámpara de pie.
Acercó dos sillas plegables al lado de su sillón:
-Discúlpenme, nunca recibo visitas salvo la de mi hijo, que viene muy poco.
-No se preocupe Sr.Tarrés, seremos breves.-dijo Raul-
Se encendió una pipa que desprendía un olor dulzón y un humo blanquecino.
-Y bien...-suspiró-, son los nuevos propietarios del ático, sí, de ese ático que no ha vuelto a ver la luz desde el suceso que llevó a los Montroig a la locura.
Raul se mojó los labios y apoyó los codos sobre sus rodillas en una postura de interés, mientras Marta apretaba el bolso entre sus manos.
-Los Montroig eran una família muy pudiente de la alta sociedad Barcelonesa, tenían cuatro hijos y una nana, que cuidaba de ellos.
De cara a la galería eran una família perfecta, educada, pero eran codiciosos y malévolos, en su afán de conseguir más dinero todavía hicieron del que parecía un hogar estable y familiar, un burdel de alta alcúrnia, encerraron a los niños en la buhardilla con la nana, por las noches se llenaba el piso de señoritas de mala vida y caballeros de mucha clase, así empezaron las noches de alterne, pero esa actividad les proporcionaba mucho dinero y quisieron más.
Marta observaba al Sr.Tarrés con los ojos abiertos como platos y Raul tenía una ceja más levantada que la otra, no se podía creer lo que estaba escuchando. El Sr.Tarrés continuó:
-Así que los niños dejaron de ir al colegio e hicieron de esa buhardilla su hogar y la prostitución no solo se ejercía de noche, si no también de día, por lo que las criaturas y la nana no veían la luz...ni del sol ni de la luna.
Una noche, en que las nubes negras tapaban parcialmente la luna, vieron como el Sr.Montroig sacaba un bulto pequeño envuelto en una sábana blanca, dos semanas más tarde volvió a sacar otro bulto un poco más grande y un mes después dos bultos más grandes cogidos entre dos hombres, todos fueron a parar a un carruaje negro y siniestro.
Marta, casi sin mover los labios susurró:
-Dios mio, eran los niños...y la nana?
El Sr.Tarrés prosiguió:
-La nana, como estaba llegando a la edad adulta pudo aguantar la hambruna y la bajaron al piso para ser una más de las damiselas nocturnas. Pero no daba dinero, estaba famélica y enjuta, pálida y enferma, así que la utilizaron de chacha.
En cuanto pudo, se escapó y se dirigió a la policía, los cuales acudieron a la vivienda y desmantelaron toda la trama de los Montroig.
Marta, preguntó:
-Pero no sale en los periódicos de la época? No lo he visto.
-No hija, no sale por que los jueces fueron bien pagados y servidos a cambio de mantener el escándalo oculto y la nana fue internada en un psiquiátrico hasta el fin de sus días.
Raul y Marta se levantaron, agradeciendo solemnemente toda la historia que el Sr.Tarrés les había contado y que pudiera despejar muchas dudas.
Subieron a su ático y el espejo permanecía tapado, ambos lo miraban pero ninguno se atrevía a destaparlo, Marta dijo:
-Raul, están atrapados ahi, lo sabes verdad?
-Sí, lo se Marta...lo se.
A) Llaman a un medium.
B) Marta busca un ritual para hacerlo ella.
C) Rompen el espejo.

Comentarios

Stultifer ha dicho que…
Tengo que llamar a un medium. Feliz Stairs Day. Muchas gracias.
embrujo ha dicho que…
LLAMAN A UN MEDIUM,PARA DESHACER EL ENCANTAMIEMTO, PERO MARTA QUIERE PARTICIPAR TAMBIEN,NERVIOSSSSS Y ACOJONE.
Winnie ha dicho que…
llaman a la medium
Cosechadel66.es ha dicho que…
Hay que avisar a un profesional....

Carpe Diem
LaLocadelMoño ha dicho que…
Stulti: gracias a tí por crear este día tan divertido.
Punto para la opción A.

Embrujo: pues no es mala idea, opción A más un poquito de B.

Winnie: otro puntito para la A.

Cosechadel66: siempre hay que llamarlo.
anapedraza ha dicho que…
¡Joder, me tienes en ascuas! ¡llaman a una medium!

MIGUEL

Entradas populares