El Gürtel catalán


Felix Millet, el ex presidente de la fundación que ampara El Palau de la Música de Barcelona, cogió prestaditos 3,3 millones de euros, los cuales dedico un millón y pico para reformar su casa, una impresionante casa del siglo XIV ubicada en toda una colina de la población de L'Ametlla del Valles.

Luego utilizó otros 200 mil eurazos para celebrar las bodas de sus dos hijas en el mismo Palau, que menudos bodorrios debieron celebrar!

Ahora han salido unas facturas, en las que se muestra la suma de trescientos y pico mil euros en diversos viajes, como por ejemplo a Bali, a Dubay, Polinesia y diversos destinos exóticos y muy caros.

Y este es el resumen de este sinvergüenza.

Ahora nosotros también podemos presumir de tener corruptos en nuestra comunidad autónoma, sin olvidar al alcalde de Sta.Coloma, imputado en un caso de robo de dinero del ayuntamiento.


Que asco más grande!!
P.D. Si tenéis la oportunidad de ir a visitarlo, merece la pena, es precioso.

Comentarios

Winnie ha dicho que…
¡Qué poco conozco Cataluña y qué ganas tengo! ...de lo demás pa' qué decir nada??? De impresentables está el mundo hasta la bandera...Besos
✙Eurice✙ ha dicho que…
Me gusta tu Comunidad aunque parece que es más de otros que vuestra.Los chorizos ya no se venden el las carnicerias y supermercados, ahora ocupan los sillones del poder.
Un saludo cuando ya ha amanecido
caotico_jq ha dicho que…
Por Dios, tenemos el país cuajadito de corruptos, qué sinvergüenzas. Aunque para sinvergüenzas, los de la noticia de abajo (pobres caballos...).
Irrer Hutmacher ha dicho que…
Todos iguales, PP, PSOE y los que lo siguen... nadie se salva, todos quieren gobernar para llevarse el pedazo más grande y si no lo consiguen pues se conforman con los pequeños... yo por eso no voto, es mi manera de decirles ke me importa una mierda, ke paso de ellos, no pienso dar mi voto para que alguno se enriquezca, cuando alguien me demuestre que trabaja de verdad por arreglar las cosas entonces le votaré.
Cosechadel66.es ha dicho que…
Empieza a hacer falta de verdad un lavado a fondo de la democracia...

Carpe Diem
Alpha ha dicho que…
Vaya tela... ¡vaya tela!

Mejor no diré nada por que no quiero ponerme violenta...
anapedraza ha dicho que…
¡Joder! el que no corre vuela...

¡Madre mía! ¡qué asco!

Ya verás como se van a ir de rositas.

MIGUEL
Thiago ha dicho que…
Pero es que es tremendo, cari.. Chorizos los ha habido siempre y los seguirá habiendo. Lo peor es que parece que han sido 20 millones y que lo sabía todo el mundo, pero que se tapan entre ellos, esas 400 familias catalanas que "están en todas partes" en el palco del Liceo, en el palco del Barça. Asi que este caso no es de los sociatas, es de los mismos.

Lo gracioso es que este señor había conseguido 15 millones de Aznar que luego se los dió a Pujol, jajaja Y va el tonto del bigote y le nombra presidente en Cataluña de FAES que es la fundación del PP para lograr "ideas" Pues se han lucido.

El alcalde ese si que es del PSOE parece o del PSC para se exactos, pero yo es que ya los casos de Alcaldes ni los comento... ya no desciendo a alcaldadas...

En cualquier caso a mi lo que me sigue pareciendo patetico y hace que el Gurtel sea tan especial es que son presidentes de Comunidad y que se vendían por unos ¡Trajes de Milano!. que vaya cutrez.

Bezos, cari.
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
en fin mas de lo siempre...
besitos
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Weblara...

Siendo cosmopolita y mundano digo:

Chorizos, chorros de mierda, ladrones de gallinas, púngas baratos, cacos asquerosos, rateros timadores que se les ve la pluma, estafadores maleantes que llenan sus bolsillos mal olientes con dinero del pueblo, mezclas raras de cuatreros con malechores que huelen a basura humana...

Y me uno a lo que dice Thiago (mi amigo Iago)" y que lo sabía todo el mundo, pero que se tapan entre ellos"


Algo huele mal en Cataluña, y en toda España.

AL PARDEÓN CON TODA ESTA ESCORIA DESHUMANA !!!!


Y...

No sigo pues esto me altera.

Besos para ti y la dulce Aina.

Carlos Hugo Becerra
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Me fui a mi cibercasa, vi un poco de Salvame diario, y el gusto a mierda en el paladar que me habia dejado hablar de esta mierda de Felix Millet me dio arcadas y ganas de vomitar...

Así que volví para hacerlo aquí sobre el post de este impresentable, así sea:

Huuuugoooooaaaaaghhhhhhhhhhhh !!!


Disculpa mi bella Webly la mancha en la alfombra...

Carlos Hugo Becerra
LaLocadelMoño ha dicho que…
Winnie: pues a ver cuando usted se anima a venir a las Cataluñas y encantada le haré de guía en la medida de lo posible.

Eurice: pues tienes razón, ya casi no es ni nuestra casa, como curiosidad te digo que el alcalde de Barcelona, Montilla no es catalán, es cordobés.

Caótico: ya ves de sinvergüenzas va esta semana.

Sombrerero: y aunque votes, tu voto se lo pasan por el forro, así que qué más da.

Cosechadel66: un lavado pero con lejía y a fondo.

Urkatu: pues hija, vomita todo lo que quieras, que para eso tenemos los blogs, para descargarnos.

Miguel: como todos los peces gordos y putrefactos, de cara a la galería penas y juicios y a los seis meses cuando no se acuerda nadie, en sus casitas.

Thiago: pues ya sabes más que yo, leches! la verdad es que está más que comprobado que la corrupción está en un lado y en otro, aquí ni son mejores los de la izquierda ni los de la derecha, todos unos cerdos ladrones.

Aniña: verdad? parece monotemático ya.

Carlos: serían capaces de vender a sus madres por estar en el poder, no se puede caer más bajo.
Por la manchita no te preocupes que con amoniaco la quito yo.
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Webly...

Lo que es increíble es que el protagonista de esta historieta sea un hombre de la cultura al que se admiraba...

NO SOLO ROBO DINERO...

DEFRAUDO LA CONFIANZA DE MUCHOS.


Carlos Hugo Becerra



PD: gracias por limpiar la manchita.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos: no querido, lo que es increible es que antes de que se destapara toda esta mierda, Pujolet ya avisó de que cuando tiraran de la manta olería a mierda y ya ves si huele.
a.spei ha dicho que…
En España parece que es algo asi como "tonto el que no roba". Hasta el mas tonto vive de la politica. Ahora es mejor ser concejal de urbanismo que director de un banco!!
La verdad, asi da asco...

Entradas populares