No lo soporto!!


No voy a hablar concretamente de futbo, pero sí tiene que ver.
Como ya sabeis hace un par de días el Real Madrid hizo el ridículo de su vida y no es que me alegre de las desgracias ajenas, pero...juas, juas, juas...ejqueee, vamos!! no les viene mal una cura de humildad, la verdad.
En fin, voy a confesar que soy de la plataforma anti Cristiano Ronaldo y no por que sea merengue, eso me importa tres pepinos, como si fuera del Rayo Vallecano, pero es que no soporto a los chulitos que van de mega fashion total y de ligón de playa enseñando pélvis, para que las mundanas rellenitas y normalillas babeémos con algo que no tendremos nunca delante de nuestros ojitos.
Este tío me parece chavacano, ordinario, vulgar y muy, pero que muy pasadito de moda, amos a ver Cristianito, el cacho pendiente no se lleva, lo llevaba Beckam cuando estaba en el Madrid, de eso hace ya un tiempecito, el pelito de punta tipo cresta lo llevan los poligoneros de mi barrio, las camisas abiertas tipo "pecho lata" aderezado con un rosario colgando, es más antíguo que el cagar y limpiarse con una piedra, de que vas cacho cateto!!
Para más inri y eso ya no me hace tanta gracia, le han hecho brujería y parece ser que está funcionando, el pobre no sale de una cuando se mete en otra, anda que vaya inversión que han hecho los galácticos...se han quedado con la estrella, pero la del Belén, sí sí la de cartón con purpurina dorada.
A ver el muchacho tiene un cuerpo de escándalo, pero es que pierde todo su encanto con esa chulería, por que por mucho que conduzca un Ferrari, señor mío la clase no se compra, has de nacer con ella y a tí no te tocó en el reparto.
Anda, anda y enciérrate en una habitación de pánico con la Paris Hiltons, pero for ever plis!! y de paso si te puedes llevar a Guti, creo que muchos lo agradeceremos, que este también se las trae.
P.D. Que no se me enfanden los Madrilistas, que no critico el equipo, eh?

Comentarios

Thiago ha dicho que…
CAri, yo no me voy a enfadar por tan poco, pero vamos, será hortera pero está para comerle hasta la mierda, no es por nada, cari, pero yo prefiero a Cristiano Hortera y muerto de veinte dias que a Messi envuelto en papel de plata... Ya que NO HABLAMOS DE FUTBOLO sino de futbolistas...

Y decir que Ronaldo es hortera te iguala al -ese si que es un hortera que se cree fino- Boris Izaguirre. YO a la que no aguanto es a Belén Esteban, ya ves.

En fin, que no hablemos de fútbol, jajajaja


Bezos.
Stultifer ha dicho que…
En lugar de hablar mal del Real Madrid, deberíamos hablar bien del Alcorcón.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Thiago: juas, juas, juas, a ver no te puedo quitar razón, por que tiene un abdomen que ya lavaba yo la ropa ahi, fuas!!
Yo tampoco aguanto a Belen, de verdad no se que tiene esa asquerosa que no se la puede tocar.

Stulti: no hablo mal del Real Madrid, digo una realidad, desde luego el Alcorcón ha tenido dos pares bien puestos.
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
que se jodan porque el dinero no compra victorias!
Winnie ha dicho que…
¡No soporto a este tipo de "estrellas"!. He dicho. Besos Web
Anónimo ha dicho que…
ODIO A CRISTIANO.
ODIO AL MADRID.(Equipo, que la ciudad me encanta)
✙Eurice✙ ha dicho que…
Apuntame a la plataforma, este tipo nunca ha sido mi tipo...ni lo será.
¡¡Felicidades a El Alcorcón!!
Y por supuesto a ti por tan buen post.
S. ha dicho que…
me cae mal,lo reconozco.
Oye te he mandado un email.
Un besi
Ana ha dicho que…
¡Hola Weblara! Me encanta tu blog y lo sigo desde hace unos días, tienes una gracia y un desparpajo muy agradables de leer y me encanta como cuentas las cosas.
Yo también soy anti-cristiano-ronaldo. Además, ni siquiera lo encuentro nada de atractivo, con ese careto pan que tiene.
Sólo quería saludarte y felicitarte por tu blog. Un saludo y sigue así, que eres buena... muy buena.
embrujo ha dicho que…
no me mola la gente vanidosa, ni me interesa el lo mas minimo, es un poco gili, aunque conozco gente que le conoce y dicen que detras de lo que hay suyo es un buenazo y ayuda a la gente que puede... un abracito amor
a.spei ha dicho que…
Quitando lo buen jugador que es (que eso es indiscutible) el chaval es bastante hortera...pero es que se ha ido a meter a un vestuario donde, quitando a 3, cada cual es peor!! Los sergio ramos, marcelo, etc...vaya tela!!
Muy buen blog! Enhorabuena!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Aniña: toma ya!!

Winnie: yo tampoco, a la vista está.

Menda: que quede claro, jajaja.

Eurice: pues te apunto encantada, jamía.

S.: a lo mejor es hasta buen tío y todo.

Ana: pues encantadísima de que te sigas pasando por aqui.

Embrujo: muy cerca mío vive Messi y ese sí que es un encanto,lo mismo te lo encuentras en el super que comprando el pan.

a.spei: pero si no le ha dado tiempo al pobre de demostrarlo, lleva un montón lesionado.
caotico_jq ha dicho que…
¿Y qué me dices del anuncio que hizo? "Mis expectativas son mayores que las tuyas"... Mira, no me pronuncio. Paso.
anapedraza ha dicho que…
Bueno, antes de nada cuidadito con lo que hablas del Rayo Vallecano que puedes perder el respeto de Ana, su amor hacia el equipo de su barrio supera su forofismo del Barcelona.

Hay que reconocer que es un crack futbolístico, y que a Florentino Pérez se le hace el culo Pepsi Cola pensando en las camisetas que va a vender de él. Va de megaestrella porque lo han hecho así, y con respecto a la chulería... eso es de nacimiento.

¡Un besote!

MIGUEL

Entradas populares