Amores platónicos


Quien no ha tenido uno o varios amores platónicos?
Como ya he contado en entradas anteriores, dentro de mis anécdotas he tenido mi amor platónico de adolescente y la verdad ahora pienso, como carajo me podía gustar aquel niñato con acné y una moto super garrula...cosas de la edad y las modas, supongo.
De más mayor he tenido otro, este no tenía una moto super garrula, de hecho no se ni lo que tenía, solo se que me embriagaba con sus palabras y sus mensajes subliminares.
Como soy una mujercilla muy metafórica, siempre lo imaginaba subido a un corcel blanco, de cuello largo y patas finas, con una armadura tan límpia y brillante que me cegaba en la lejanía cuando volvía de alguna cruzada a rescatarme de mi torreón, un torreón alto, lejano y oscuro.
En mis sueños venía, tiraba una cuerda con un gancho que se clavaba en el ventanuco, subía a mi almena y derribaba la puerta que me mantenía encerrada. Me bajaba por las escaleras del torreon, me subía al corcel con él y me llevaba hasta el infinito y más allá.
Por las mañanas siempre miraba esperando una carta o alguna señal que me dijera que se acordaba de mí y estoy segura de que lo hacía, creo que se acordaba de mí con muchas cosas como por ejemplo cuando veía a Mickey Mouse, un pelo rizado y rubio o un torreón con una almena.
Siempre he pensado que un amor platónico ha sido un amor real en otra vida y que por circunstancias de la misma, en esta te vuelves a encontrar y salta esa chispa inexplicable que posiblemente ardía en la anterior... o quizás sea el preludio del amor en una próxima vida, quien sabe.
Y tú, tienes amores platónicos!

Comentarios

Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
buff un monton!!
XDDD
pero que se le va a hacer hay qe soñar!
xDD
Winnie ha dicho que…
Buenos días Webli. Yo más que platónicos creo que han sido amores no correspondidos..porque siempre me han gustado los personajes REALES de mi vida y de mi entorno. Porque ¿House entra? ajja besotes reales para ti y feliz jueves
Didac Valmon ha dicho que…
yo es que soy más de Aristóteles jajajaja
anapedraza ha dicho que…
¡Hola Weblara!

Siiiiiii, los he tenido, ¡y se pasa muy, muy, muy mal!

Ahora no tengo amores platónicos, tengo amores imposibles. Me imagino que la Helen Buchen me retira y soy más feliz que un tonto con un lápiz, JJAAAAAA!!!

Eso sí, el amor que nunca se pierda, es el motor que nos hace vivir.

¡Un besazo!

MIGUEL
Cosechadel66.es ha dicho que…
Ahora no, pero es su momento es lo que mas tenia...

Carpe Diem
Anónimo ha dicho que…
En el colegio....y como no me hacía caso y yo soy muy directas, le propiné un patadón en clase de gimnasia, que pa' qué............creo que aún me odia, jajajajjajaj.
Alpha ha dicho que…
Y ese amor platónico con el que soñabas no era Sant Jordi??



Si que he tenido sí... y también no correspondidos.
Pero como dice Aniña, es bueno soñar... sobretodo y MUY importante a dia de hoy, es GRATIS!! jaja

Petons!!
María Marín ha dicho que…
Yo he tenido varios.
El de la moto (pero no era garrula, esta era de las buenas) yo:16, él:22. Lástima porque me tuvo un año pegando suspiritos por clase.

Luego vino el amigo, ese fue mas serio porque se convirtió en mi mejor amigo y padrino de mi boda, así que el cariño sigue.

Y alguno más. Pero con lo mal que se pasa... me encanta el recuerdo que deja de los momentos vividos.

Besos niña!
El Ente ha dicho que…
pues... yo no, pero si tengo un amor que lo es TODO...

besitos Weblara
S. ha dicho que…
mi amor platónico era (bueno es,que ya lo he matao)un hijo piiiii.
Y no pienso hablar de él.
Luego está mi amor platónico alijodos,y notengonombre que no me echa cuenta pa ná.
En fin,los mejores,de carne y hueso.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Aniña: bueno, como decíamos el otro día, soñar de momento es gratis.

Winnie: mujer, para mí los amores platónicos son de carne y hueso así que House lo damos por aceptado.

Didac: jejeje y Artistóteles seguro que tenía alguno.

Miguel: jajaja, yo me conformaría con el Yorch Cluni, pero bueno, es lo que hay.

Cosechadel66: no tienen por que desaparecer nunca.

Menda: jajaja tú unica para conservar amores platónicos.

Urkatu: jajajaja, pues podría confundirse con Sant Jordi, pero no hay dragón.

María: tu también llevas una buena trayectoria de amores platónicos.

El Ente: ooooh que bonito lo que dices, eso es amor.

S.: creo que tod@s tenemos un amor platónico en la blogosfera, jejeje.
Irrer Hutmacher ha dicho que…
Tu que te has fumao? te he dicho mil veces que repartas coño!
embrujo ha dicho que…
pues si que tengo un amor platonico, antes dodne vivia yo co mis padres habia un vecino, y simepre me miraba, y yo haciendome el pavo hasta que descubri por casualidad que era gay,y hoy por hoy todavia si me lo encuentro se me pone el corazon a cien, pero mi amolll platonico sera siempre lorenzo lamas. jajajjajajaa
JavierSanBernat ha dicho que…
Considero que no se debe dejar de soñar, durante el camino nos cruzamos con personas que de una u otra forma de sopeton sin saber como te traen una sonrisa y sientes como tu corazón da un vuelco, despues sin saber como, te rompes la cabeza pensado en como ha podido ocurrir, como ha sucedido, pasa el tiempo y la persona sin saber el porque ocupa ese pequeño espacio en tu corazón y tampoco sabes porque permanece, pero te alegra, te satisface que exista, te imaginas que quizás en otra vida fue diferente, que quizas tuvo que compartir, tuvo que tener una existencia a tu lado, intentas mil respuestas a una sola pregunta.
Hace mucho tiempo que conservo una foto de la novia de Mickey junto a una Princesa, no se porque, pero siempre me acompaña con su mirada, con su sonrisa, no se porque siemrpe esta ahi y tampoco se porque siempre presiento que esta cerca, al otro lado. Es quizás una amor platonico nooooo es como un sueño que en ocasiones se hace realidad, por ello, hay que seguir creyendo en los sueños y es hermoso soñar cuando en ese sueño aparece el personaje que ocupa el rinconcito en el corazón, el personaje que esta al otro lado y que ocasiones agradeces que exista, sin saber porque...

Entradas populares