Lunes extraño


Bueno, ya estamos a martes, el lunes me lo tomé como los colegios "día de libre disposición", ya que Aina estaba en casa y francamente, cuando me la llevo a la ofi me da más faena que otra cosa. Se lleva la mochila del cole para hacer deberes y no hace ni el huevo, me pide que le ponga el ordenador, ella solita (siempre bajo mi supervisión) se pone algún juego de vestir chicas o cuidar animalitos y claro...:-mami, me ha quedado bien?, mami, te hago una competición. Mami esto no se mueve...ufff, me estresa un montón.
Así que cuando me he levantado esta mañana me he dicho: 1. no enciendo el movil y 2. voy a hacer el cambio de armario, pero hay que tener mucho valor para liarse, que al final me va a tocar hacerlo, es inamovible, no puedo estar todo el invierno con camisetas de manga corta, pero me tengo que levantar con más ánimos para hacerlo, de momento el de la niña ya lo he hecho, ahora toca el de nosotros.

En otro orden de cosas, este halloween, pues como otro finde cualquiera, para nosotros los adultos, claro, Aina se disfrazó de diablo y se fue a casa de una amiguita que hacían una fiesta y había que ir disfrazado.

Que resulta que la mamá que hacía la fiesta de halloween con unos cuantos críos de la clase, éramos bastante amigas, concretamente éramos tres y nos llevábamos bastante bien, las niñas tienen mucha afinidad y nosotras también la teníamos, hasta que empezaron los "correveydile", un día esta tía me viene que le han dicho que yo he dicho, etc y yo claro, me quedé super flipada además de muerta, por que no era cierto, pero tanto ella como la otra prefirieron creer los rumores que a mi, en fin y como yo paso de todas estas mierdas pues me he convertido en persona non grata, cosa que me suda bastante.

Así que cuando me llamó por teléfono el miércoles y me dijo que si Aina podía ir a su casa y tal, pense´mira que bien, creo que quiere que limemos asperezas y nos empecemos a llevar bien otra vez y eso , en cierto modo me alegró. Pero nada más lejano a la realidad, cuando me llamó por la noche para que fuera a buscar a la niña a su casa, baja con la niña y me dice que si quiero subir y ver como había decorado la casa y yo, ignorante de mí le dije: bueno! cuando subo al comedor me encuentro a un montón de gente disfrazada y al grupo de mamás "amigas" que cuando me vieron aparecer agacharon la cabeza...muerta me quedé. Vamos que he constatado que es una hija de puta más mala que la sarna, no quería limar asperezas, quería avivar las llamas enseñándome que todas habían ido menos yo.

Pues sabes que le digo? que te den por culo y tíñete las canas, so gilipollas!!

Bueno, ya me he desahogado, mañana mas!!

Comentarios

Carlos Esteve Rozas ha dicho que…
Bien bien...espero que mañan no haya más!

Saludos
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
que la den!!!
XD
que tu vales 1000mundos!
besitos
embrujo ha dicho que…
pues ya sabes lo que te he dicho siempre,que le den al que no te quiera, y eso hara efecto boomerang, para mi si que es lunes...ayer fue fiesta aqui en palma un besito guapi
Winnie ha dicho que…
Espero que hoy sea un martes "distinto" y se te de mejor...En cualquier caso Webli..."ellas se lo pierden" no tengas duda. besotes para ti y para Aina
Didac Valmon ha dicho que…
cómo odio esas cosas y a esa gente...pero has hehco bien tomándoltelo así...
feliz cominezo de semana que parece que empiezas hoy.
Besos
✙Eurice✙ ha dicho que…
¡¡Que les den!!...mo hay mayor desprecio que no hacer desprecio.
Ya es martes, así que a otra cosa mariposa :)
Un saludo
✙Eurice✙ ha dicho que…
¡¡Que les den!!...mo hay mayor desprecio que no hacer desprecio.
Ya es martes, así que a otra cosa mariposa :)
Un saludo
El Ente ha dicho que…
hay gente que no merece la pena Weblara.

Besitos y ánimo!!!
S. ha dicho que…
qué mala pero qué mala es la gente.
japuta la tia
Irrer Hutmacher ha dicho que…
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso es ser peor que yo!!!! xD jajajajajajajajajaaja que fuerrrrrrte... y no le dijiste "preparate porque a partir de ahora vas a vivir en una perpetua pesadilla" xD
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos E: no, no creo que haya más...espero.

Aniña:pues eso digo yo, ea!

Embrujo:el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Winnie: uis, pues claro, con lo divertida que soy yo en persona.

Didac: es que ni me molesto en tomármelo mal.

Eurice: y tanto, es verdad jode más no hacer caso que qué te vean afectada.

Ente: lo se, por eso que le den.

S.: de verdad, eh? quien menos te lo piensas, zas te la mete doblada.

Sombrerero: le iba a decir que le pondría tres velas negras y de las gordas.
Cosechadel66.es ha dicho que…
Sonriela, que seguro que la jode.

Y eso, que la den.

Carpe Diem
LaLocadelMoño ha dicho que…
Cosechadel66: dientes, que es lo que les jode!
anapedraza ha dicho que…
¿Como puede haber personas así? ¡me has dejado muerto!

No es por malmeter, pero tendría mucho cuidado con Aina y la hija de esta pécora, ya sabes como son los niños.

Vamos a ver, ¿que tire la primera piedra quien no haya hecho juicios personales por oir comentarios en voces ajenas?, puedo tolerar que pase en personas de corta edad, en adolescentes, porque no están lo suficientemente "maduros", ¿pero en personas mayores? quedas a la altura de la mierda en la suela de un zapato.

Como ya te han dicho más arriba: SONRIÉLA, y ¡qué la den por culo!

¡Será gilipollas la tia...!

¡Un beso!

MIGUEL
Anónimo ha dicho que…
Anda que como las "mamás amigas" sepan que tienes un blog donde hablas de ellas y no presisamente bien.....
Y tu hija que dice de que las mamás se lleven bien todas y tú no?

Entradas populares