Mi casita es mía!


Que pasaría si un primero de septiembre vuelves de vacaciones y encuentras que tu casa está ocupada por una decena de jóvenes aferrados al cuero cabelludo de la sociedad como piojos?
Yo lo tengo claro, uso el "filvit" es decir, meto tres cócteles molotov mal que se queme por dentro, pero ahí no queda ni las pulgas del perro.
En que mundo vivimos por Dior!!
Estas son las últimas noticias que he leido en el periódico, que un matrimonio vuelve de vacaciones y se encuentran el panorama, hacen las cosas como "se deben hacer", denuncian y tal... y que? que llevan 16 meses en otro piso de alquiler por que todavía no se ha desalojado su casa, no me digáis que no es pa mear y no hechar ni gota, ah! pagando el alquiler también para no perder la vivienda ocupada.
Sin ir más lejos hace un par o tres de semanas leí algo similar, una mujer que había heredado la casa de su abuela, una casona de las del barrio de Horta y tres cuartos de lo mismo, estaba ocupada por un grupo de guarros que pasa de trabajar y de seguir estructurando la sociedad que tanto nos está costando a los que somos "gente de bien", no entiendo como no se ponen medidas urgentes en un caso como estos, como no intervienen los mossos y desalojan a esta jentuza.
Joder, que trabajen o por lo menos busquen curro o algo productivo que hacer, que no sean malavares y reuniones antisistema.
Tu que harías si te encontraras el panorama?

Comentarios

Thiago ha dicho que…
Yo esto no estoy seguro de que sea cierto, pero te lo cuento: me dijeron de un caso de un señor que al ver que se le habían metido unos ocupas en casa, estuvo vigilando y cuando estos salieron de casa, tiró la puerta abajo y cambió la cerradura... ¡PUes dicen que le denunciaron por "allanamiento de morada"... ¡de tu propia casa! jajajaa. Es la pera.

otro tema es que es verdad que hay un montón de casas cerradas que no se ocupan que las han comprado gente para blanquear dinero, gente que no sabe que hacer con la pasta, especuladores, etec... eso tampoco es justo, que tu te la estes currando con tu trabajo y haya montones de gente corrupta que especula con viviendas cuando hay gente durmiendo debajo de puentes... Y casas abandonadas en los pueblos...

Todo tiene una doble lectura. BEzos.
Winnie ha dicho que…
Me ha encantado lo del filvit. Ja ja..y eso que el tema es serio Webli...yo lo que tengo claro es que mi casa habitada es mi casa...si se me mete alguien....¡a porrazos! Besos
LaLocadelMoño ha dicho que…
Thiaguiño: está claro que no es justo que hayan casas cerradas así sin más, que ahí también tendrían que meter mano, pero no jodas tío, que una panda de piojoso ocupen tu casa, sin oficio ni beneficio tampoco hay derecho, aunque si tu te vas de vacaciones tu casa no queda sola, siempre estará tu abuela fantasma, jejeje.

Winnie: imaginate, lo que curra una para pagar la hipoteca, como para permitir semejante fechoría.
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Webly...

Mira, te cuento mi experiencia en esto:

Aun nos queda una propiedad en Cataluña, se trata de un piso en Sant Feliu de Llobregat de tres dormitorios que esta ocupado por una anciana a la que se le presto hace unos años para que no quedara en la calle.

Hemos paseado por las cortes de San Feliu, y tambien por la audiencia provincial de Barcelona, y en ambas GANO LA PUNETERA VIEJA, algún abogado lo amerita a la pena que da, otro a que se habría consentido al uso de la vivienda, y algún otro a una mano negra en la justicia.

Lo cierto es que LA JODIDA VIEJA vive allí sola, nosotros no recibimos ni un duro por el uso de la propiedad, nosotros pagamos las cargas fiscales del piso, y nosotros somos los que nos JODEMOS.

Ni siquiera se nos permite entrar a la propiedad, parece joda, pero te juro que es así. Y me imagino que compartiremos la idea de que aquellos que logramos poseer mas de una propiedad buscamos en ella una renta, o el poder disfrutarla.

Por eso Weblara, te aconsejo algo, si tienes otras propiedades aparte de la que usas como vivienda habitual NUNCA LA PRESTES, PUES GARRAPATAS ASQUEROSAS COMO ESTA VIEJA DE MIERDA TE LA ROBAN, lo unico que nos resta esperar es la VIEJA PERRA pase a mejor vida proximamente.

Te dejo un beso grande para ti y toda mi ternura para la bella Aina.

Carlos Hugo Becerra
LaLocadelMoño ha dicho que…
Carlos: joer, mira más claro...agua, lo que cuento te está pasando en primera persona.
Hija de puta la vieja jodía por culo, anda que le metía quinina en el café.
Yo tengo un apartamento alquilado en Roda de Bará, pero más le vale seguir pagando por que yo me tomo la justicia por mi mano, lo tengo claro.
Didac Valmon ha dicho que…
como dice thiago, no es normal que haya cientos de casas cerradas, pero el ayuntamiento de Madrid está poniendo medios para solucionarlo, al menos en parte porque es llamativo.
Yo no sé que haría porque no me ha tocado, pero creo que me cabrearía, especialmente ante la pasividad de las autoridades. Es completamente injusto que gente improductiva hagha estas cosas.
En fin, pasa un feliz día.
anapedraza ha dicho que…
¡Hola Weblara!

He leído esta mañana la noticia viniendo a trabajar, lo he flipado en colores. No puedo entender que la justicia sea tan lenta, lenta, lenta. Lo más cachondo es la sentencia del juez: "los pobriños, como no tienen ningún medio para vivir, no se les puede echar de ahí", ¡te cagas!

En esos casos llevas todas las de perder. No puedes aplicar ninguna violencia física, porque entonces estarás enchironado por años, tampoco verbal, o verás el multazo. Si ese piso fuera propio, dejaría de pagar luz, agua, gas y derribaría la puerta a ostias limpia, porque es mi casa y tengo que entrar en ella. Contrataría a una banda de rumanos para que los echara de allí a bastonazos limpios.

Si fuera de alquiler, dejaría de pagarlo, el dueño del piso tiene que hacer algo.

Esto sólo pasa en España, somos un país de pandereta. Confundimos los valores con el "buenismo", así nos va.

¡Un besote!

MIGUEL
anapedraza ha dicho que…
Lo que le ha pasado a Carlos Hugo Becerra lo he oído más veces. JAMÁS DE LOS JAMASES se debe de prestar NADA, perderás todo el derecho ante la justicia.

En fin.

MIGUEL
Cosechadel66.es ha dicho que…
La justicia debería buscar la flexibilidad necesaria para distinguir entre unos casos y otros. Ni es justo que ocupen una casa, ni lo es tampoco la especulación con un derecho de todos a la vivienda digna.

Carpe Diem
Alpha ha dicho que…
La verdad es que tenemos una justicia peor que el perro del hortelano, que ni come ni deja comer al amo...

Si lo haces bien, denuncias y tal... te jodes por la pasividad que se gastan, y si te tomas la justicia por tu mano, te jodes porque ahi van a por ti.

Claro al final todo el mundo opta por tomarselo por su mano, que quedará jodido, pero al menos "a gusto" de lo que ha hecho.

Donde realmente actuan es donde hay dinero por medio. Ya me quedo totalmente claro con una noticia hace unos meses, de un hombre que mata a su mujer o toda su familia (no recuerdo bien) y le ponen 5 años de prision o 20, y luego pillan a uno que ha estafado a un tipo millonario y a ese le ponen cadena perpetua.

Con eso está todo dicho, con la puta justicia de mierda...
Alijodos ha dicho que…
Pues yo voy más lejos: si tu tienes una casa y es tuya por que cojones la vas a tener habitada o de alquiler con la de problemas que trae muchas veces eso..Ahora bien si ,me obligan a alquilar que corra el gobierno con los desperfectos que provoque...de todos modos lo que cuentas es surrealista vamos..Buen finde...
Stultifer ha dicho que…
Primero hay que decirles a los ocupantes que aprendan a hacer pintadas y luego llamar a la Legión que arrase con ellos.
Conxa ha dicho que…
La verdad es que es una situación muy peliaguda. Y el problema base, siempre es el mismo, la justicia es decimononica todavía. Todo es lento, todo es excesivamente burocratico, por lo que aun cuando se acuerden buenas medidas (que ya seria la hostia) ponerlas en practica es dificil.

No se lo que haría, no soy de utilizar violencia, pero llegado el caso veriamos.... igual tambien gastaba el filvit.
Ana ha dicho que…
Te cuento la mía:
Cuando compré mi casa y antes incluso de entrar yo a habitarla, pues estaba el paleta haciendo la reforma del baño; me envió de regalito mi prima a un vecino suyo que la madre le había echado de casa y dormía con la parienta y un niño chico en medio del campo.
Les enseñé la casa, la planta que yo no iba a habitar, que mi casa son dos plantas independientes, y pese a que estaba también por reformar, dijeron que peor estaban a la intemperie y que por favor, se la alquilase.
Estuvieron 3 meses y me pagaron el 1º sólo. Hacían saltar los automáticos de la luz, cada dos por tres, y me llamaban por teléfono para que los volviera a dar, esto a la hora que fuese. Como pasó un par de veces que estaba trabajando y se quedaron a foscas hasta que vine, me pidieron una copia de la llave del piso de arriba, que es dónde yo estaba metiendo mis cositas y donde ya empezábamos a vivir y tal. Como les dije que no, me hacían saltar la luz cada media hora, intentando joder la instalación eléctrica.
Mi chico dejó de trabajar para controlarlos, porque una noche nos mandaron a la policía a las 3 de la mañana diciendo que hacíamos ruido, cuando les abrimos la puerta en pijama, la misma poli nos dijo: "haced por que se vayan, que os van a buscar una ruina"
Bueno, tras mucho papeleo, que les pude pillar porque como no nos fiábamos de ellos les hacíamos el contrato por meses, les pude echar. Se llevaron, como golpe maestro y traca final la tapa de cerámica de la cisterna del váter y todas las bombillas de la casa, no dejaron ni una sola luz.
Para rematar la faena fue el día que le pregunté por qué le habían echado de casa... me dijo que por pegarle a la madre. Encima su mujer era inmigrante rusa y puta, que la había retirado él de la carretera, perdón, de la carrera.
Eso sí que es pa mear y no echar gota!!
Fran ha dicho que…
Yo también la RE-okuparia. Con toda mi familia , amigos, blogueros, etc... Estas cosas me indignan profundamente. Y además, no paso por lo de la injusticia de conseguir adquirir una vivienda, que esta casa ocupada tampoco es del dueño del corte ingles.
El Ente ha dicho que…
Estoy con Alijodos... que el gobierno pague los desperfectos si obliga a que las viviendas vacías se alquilen... se olvidan de que hay verdaderos profesionales de esto... ni okupas ni lexes... son profesionales del allanamiento por la cara.

en fin... no quiero enervarme... OMMMMMMMMMMMMM

BESOSS!!! FELIZ FINDE
fermonu ha dicho que…
Los piojosos antisistema son unos cabrones, la vieja de Sant Feliu es una mala puta y el anormal que se quedaba sin luz, pues eso, es un anormal. Pero :

¿Quién es el tarado que legisló que fuera posible empadronarse en un piso con un simple recibo de un teléfono móvil?

¿Quién es el soplagaitas que dió pie para que la sentencia de permitir a los allanadores de morada seguir jodiendo a esta familia por un euro al mes, esté ajustada a derecho?

A quién hay que dar caña es a los incapaces que se dedican todos los días a cambiar las leyes con el objetivo de tocarnos los cojones con los cánones de la SGAE y demás soplapolleces, y permiten tales lagunas en nuestro ordenamiento jurídico.

Saludos.
el Shysh ha dicho que…
Cruzo los dedos y me encominedo a la virgen del bocata de chope.

Entradas populares