No puedo con mi vida!!


Ando muy estresada ultimamente, se nota verdad? no me puedo pasar a diário por vuestros blogs como lo he estado haciendo, pero es que , joder, me falta tiempo para todo.
Trabajar, trabajar, trabajar, esa es mi premisa, salgo del trabajo, recojo a Aina del cole y me la llevo a la oficina para seguir trabajando, apuro al máximo y empieza el periplo, que si llevarla a inglés, la compra, recogerla de inglés, la ducha, la cena, lavadoras, etc... hasta me he quitado del gimnasio, por que para que estar pagando si no puedo ir.

Pero esto es un suma y sigue, ahora a la criatura le ponen ortodoncia que así como el que no quiere la cosa tengo que soltar mil y pico euros del tirón, para ponerle cuatro brackets y durante 24 meses pagar una cuota hasta llegar a los cuatro mil eurazos que me sale la boquita de la niña, ahora, esta se lava la boca seis veces al día como que me llamo weblara.

Para no perder el ritmo, esta tarde he ido a recoger los resultados del psicólogo, por que no iba muy bien en el cole y no acababa de entender por que, cuando es una niña muy despierta e inteligente, pues no solo tiene los dientes torcidos si no que también es disléxica, tócate los webs, tiene que empezar dos días a la semana, uno terapia y otro reeducación, que la broma me sale por ciento ochenta euros al mes, es que lo flipo...vamos! Y va la psico y me dice:- te veo un poco estresada, estás bien?... quizás deberías hacer terapia. Sí claro, claro, espera que me voy a la autovía a ver cuantas me hago en un rato, no te jode.
Fú!! la niña me sale por un ojo de la cara! hasta me he tirao al tabaco de liar para gastar menos, aunque es beneficioso para mí, por que fumo un tercio de lo que fumaba.

Así que ...Miguelón, ves apretándote el cinturón que dentro de nada Clau empieza a rajarte los bolsillos.

En fin, que hoy he llegado a la conclusión de que no puedo con mi vida!

Y tú, puedes con tu vida?

Comentarios

Winnie ha dicho que…
ANIMO ya verás como la temporada chunga se pasa....Eso sí tu niña lo vale todo....Yo sí que puedo con la vida...porque siempre pienso eso: que todo pasa...no hay mal que cien años dure...Te mando un besote
✙Eurice✙ ha dicho que…
Ponle freno ya mismo o tendrás la visita de la "vieja amiga" y las madres esa amiga no nos la podemos permitir.
Estaba matando el tiempo del insomnio y me he acercado a visitaros a algunos.
¡¡Cuidateeeeee!!
Anónimo ha dicho que…
Mujere, son épocas. Ya verás que la nena tira pa' lante. Y recuerda que lo que inviertas ahora en ella, será para su beneficio el día de mañana. Es como una caja de ahorros en versión humana, ajjajajaja.

De mi vida, no me quejo.

Un abrazote, y relájate un pelin, anda.
embrujo ha dicho que…
TU PRECISAMENTE TU, ERES LA UJER CON MAS FUERZA QUE CONOZCO, ASI QUE TIRA PALANTE COMO LOS DE ALICANTE,LO DE AINA TIENE SOLUCION, LO DE TU TRABAJO TAMBIEN, MUCHA FUERZA MI NIÑA.BESITOS Y MUCHO ANIMO.
anapedraza ha dicho que…
¡Dame un abrazote! ¡qué me lo des coño!

Sí hija, sí, lo sé, nosotros llevamos vida monacal, no salimos nada porque estamos de rácano eleveado a "n", donde "n" tiende a infinito.

Por cierto, yo también soy disléxico (no mucho), si sigue los ejercicios en un par de meses verás que mejoría.

Por cierto, dile a Juanito que te ayude un poquín, aunque imagino que hará lo que pueda.

¡Un beso!

MIGUEL
Alijodos ha dicho que…
anda anda...como que no puedes con tu vida? lo que no puedes son con los gastos que hay en tu vida...pero vamos ni tu ni nadie...es que es un perraje eh...Y to pa que luego la niña no se cuide la boca...cago en to...los hijos a veces son la leche...y otras son el cafe...Por decir algo...te sea leve hermosa...
Anónimo ha dicho que…
Yo tampoco puedo con mi vida!!! Todo es un stress. Aunque comparado contigo no es nada. Tengo dos gatos pero ninguno necesita brackets ni psicólogos, y si lo necesitan que se los pague la tía juana, jajajaja
carlos esteve ha dicho que…
JAJAJ!Muy divertido como lo cuentas, auqnue seguro que a ti no te parece tan divertido!!

Mucho ánimo que todo pasa!

Un beso
Fran ha dicho que…
Has llegado ese magnifico momento... dejar de fumar!!!!! ;)
(Perdón por la bromita)
Weblara, esto pasará. hasta que pase irás estresada, pero pasará. Hay que recurrir a los malabarismos contables y a sacar 28 horas a un día de 24. Si te consuela (que no creo), piensa que un hombre en tu situación probablemente ya estaría.... llamando a su mamá! Mucho ánimo!
Anónimo ha dicho que…
He llegado al final de tu entrada completamente agotada.
Se ve que la niña está en ese momento en el que uno no sabe si es que se dejó las instrucciones en la clínica o simplemente nos ha salido defectuosa.
Nada de eso...echa el resto cuando es pequeña que luego te va a dar un alegrón cuando sea mayor.
No te digo que te relajes...no sé si podrás ...pero las pastillitas de valeriana tiene su punto...prueba.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Winnie: vaya que si lo vale, por eso voy estresada...por que lo vale.

Eurice: esa "vieja amiga" procuro que ni se me acerque, soy muy fuerte y esto es solo estres, se pasará. Anímate y vuelve!

Menda: jamía, yo confío en que el día de mañana vendrá a visitarme los fines de semana al geriátrico, que menos leches!!

Embrujo: si ejque eres mi niño de mis entretelas!!

Miguel: pues eso hago yo, vida monacal y ahora con el invierno ni eso, celibato de todo elevado a potencia de mil. Respecto a la dislexia, no hay problema es pequeña y lo superará con creces, mi hermano también es disléxico y ahi lo tienes un ingeniero superior con cuatro idiomas, solo es un contratiempo.

Alijodos: ains, pa que luego no me haga carrera...la ma-to!!

Oliver: además de una hija disléxica y con los dientes torcidos, tengo un marido con colesterol, un perro gay, una torguga con crisis de identidad, ocho peces que se comen los unos a los otros y una vecina que me da por culo, que te parece?

Carlos: bueno, divertido no es, pero intento tomarme las cosas con sentido del humor, si no me muero.

Fran: si, desde que fumo liado he bajado un montón, de dos paquetes de nobe que me metía entre pecho y espalda, ahora vengo fumando unos seis cigarros al día, está muy bien!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Inés: pues eso he pensado yo, no te creas, me dejé el manual de instrucciones, no sabía que los 8 años fueran a ser tan complicados.
Yo ya paso de valerianas, hace años que tomo benzodiacepinas, jamía yo ya la droga dura.
El Ente ha dicho que…
Ánimo Weblara... el stres forma parte de mi rutina... te entiendo perfectamente... asi que... A DESESTRESARSEEEEEEEEEEEEEEEE.... jajajaja...

venga besitosss
LaLocadelMoño ha dicho que…
Ente: bueno, ya queda menos para el fin de semana!

Entradas populares