Pupurri de cosillas

Echando un ojo al panorama en general me encuentro con algunas perlas como estas:



-Especulan si darle el premio Nobel de la paz a Vicente Ferrer. O sea yo flipo, se lo dan a Obama, por que? es la incógnita que todos tenemos, no será por que es negro...por que vamos, me quedaría muerta. Así que ahora divagan si dárselo a un fiambre que debe estar en un estado absoluto de putrefacción, está bien, no? Por Dios, hacedlo en vida coño!! que este hombre se ha dejado el pellejo en los rincones de la India prestando ayuda y voluntariado a esas criaturitas desvalidas y debastadas por la pobreza...no comento, que me cabreo.


-Traductores catalanes para hablar con delegaciones de Nicaragua. Es más de lo mismo, por cuatro gilipollas el resto de catalanes nos llevamos el Palmarés de Comunidad Autónoma con más subnormales por metro cuadrado. O sea, poneros en situación, en el Parlament, un grupo de políticos de la casa, frente a unas cuantas delegaciones de Nicaragua y van y contratan los servicios de dos traductoras catalán-castellano para dialogar con esta gentecilla, cuando tooodos sabemos que un catalanoparlante también habla Castellano, vamos lo que viene siendo la lengua oficial de un pais, pues como no les sale de los cojones hablar castellano, pagan unos servicios absolutamente innecesarios...tampoco comento que me cabreo.
-Alguien¿? ha contratado los servicios de un abogado especializado en derecho internacional para defender al piratilla menor. Pues sí, es una incógnita que no se ha querido desvelar, pero es lo que menciono en el título, un abogado especializado en derecho internacional está defendiendo al pirata menor somalí, defendiéndolo de que? de secuestrar un barco? cuando le preguntan si ha sido contratado por el Gobierno sale por peteneras, o sea que quien calla...otorga, eso se dice en mi pueblo.



-El Alarcón se pone al R.Madrid por montera. No comento (jijiji) habla por sí solo.


-Para terminar, Amy Winehouse se ha puesto tetas. Ya estaba tardando, una "celebrity" sin tetas es como una ensalada sin remolacha...insípida.
Mañana más!!

Comentarios

Winnie ha dicho que…
Sólo te diré una cosa: EL MUNDO ESTÄ LOCO. Besos
Alpha ha dicho que…
jaja Hostias, la de veces que he pensado lo mismo con lo de los catalanes... menos mal que has parado de escribir porque tambien empezaba a cabrearme.
Me gustado eso de "la comunidad autonoma con mas subnormales por metro cuadrado" jajajajjaja qué genial
JavierSanBernat ha dicho que…
Lo del nobel a Obama se sale de madre, realmente no se que ha hecho por la paz, porque siguen sus tropas en los mismos lugares y Guantanamo siendo una prisión intentando repartir al personal, igual proponemos a la ex de jesulin para el nobel del cachondeo y gana.
En cuanto al trsite espectáculo de los traductores con los nicaraguenses, es realmente ridiculo y digno de avergonzar a cualquier catalán, de risa y de absurda idotez.
En cuanto al piratilla... yo le llevaria a pasar dos dias con el Jesulin y la Campanario y luego lo mandaria a su país, seguro que traumatizado de por vida.
En cuanto al futbol, no me gusta. (soy un una excepción a la regla)
En cuanto a las tetas... pues no estaria de más tambien se revisara el cerebrito, haber si se endereza como sus pezonzitos.
Thiago ha dicho que…
Cari los añadidos de "no comento que me cabreo son tuyos"? Pues entonces no podemos comentar nosotros jajaj

Eso si, hay cosas que yo creo que cantan, a mi lo de Amy me parece una cosa del Photoshop. Y yo estoy de acuerdo con el NOBEL a Obama, igual que cualquier detenido tiene derecho a un abogado, sea quien sea. Lo que pasa que la gente protesta de todo, protestan de que tenga un abogado el pirata, pero luego quieren que el gobierno pague el rescate y suelte a los que tiene detenido... Y luego protestaran tb. si los que se sueltan atrapan otro barco. A ver, protestar es fácil, siempre hay motivos, claro... Pero para protestar de todo hay que ser perfecto en tu vida privada, ser buena persona, buen amigo, buen marido o novio, buen compañero de trabajo, buen ciudadano que paga sus impuestos, buen conductor que respeta a todo el mundo... Entones, solo entonces, puedes protestar tanto de los demás. Es mi opinión. Y a mi esos blogs que están todo el dia protestando, que dicen que estan hasta los huevos, que estan permanentemente cabreados, me pueden, la verdad.

En lo que te doy la razón, sin embargo, es que lo del Madrid es vergonzoso, jajaja. Y lo siento por mi mismo, que soy madridista, pero si te digo la verdad, ayer ya no quise ver el partido. Eso si que es triste, perder la confianza en tu equipo.

Bezos.
Cosechadel66.es ha dicho que…
Lo del Nobel, ni te preocupes, porque como ya no tiene sentido ninguno, pues nada... del resto, pues eso, que el mundo es asi, y habrá que ir remando poco a poco.

Y lo del Madrid... pues no me gusta, por algo soy merengue (y no el Alarcón, es Alcorcón)

Carpe Diem
El Ente ha dicho que…
Y así va todo hija mía, como dice Winnie EL MUNDO ESTÁ LOCO, lo gobiernan unos locos que no saben ni donde estan de pie... juegan con él y con nosotros... cualquier día sale que esperanza aguirre se ha puesto tetas, culo, labios, nariz, y se ha quitado 20 años de encima, y todo por rejuvenecer al Partido... jajajajja

besitos!!!
Alijodos ha dicho que…
Mañana mas pero no mejor porque es imposible..me alegra que una catalana denuncie lo de los traductores por que esto demuestra que yo no estaba equivocado. hablar de catalanes es hablar de españoles y no de nacionalistas como los mas acerimos quieren..que se puede ser nacionalista pero no de la manera que se demuestra...me encanto tu post weblara..un beso enorme...
María Marín ha dicho que…
Bueno reina, a mí lo que más me preocupa de todo son las tetas de Amy Winehouse, sin duda un tema importante. Me cago en la leche! le han dedicado más minutos en la tele que a lo de Vicente Ferrer.
El mundo? pa comerselo.
S. ha dicho que…
qué barbaridad,lo único que me ha sorprendido son las tetas de amy!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Winnie: pero loco de remate!

Urkatu: si es que por cuatro idiotas, pagamos todos y no es justo,leches!

Javier: nada de todos estos puntos, excepto lo de las tetas de Amy, tiene razón de ser.

Thiago: lógicamente no esperaba menos de tí, que no estuvieras de acuerdo conmigo en casi nada, como viene siendo habitual, pero te diré una cosa, protesto por que estoy en mi derecho absoluto, ni soy perfecta, ni se llevar mi família perfectamente, mi trabajo es caótico y yo soy un desastre, pero me veo en el privilegio y el derecho de poder protestar siempre que me apetezca.

Cosechadel66: si señor, tiene usted razón, es Alcorcón.

Ente: sí, en cierto modo me siento como un peón en un gran tablero de ajedrez.

Alijodos: ciertamente respeto mi tierra y mi lengua, pero por dios es ridículo que me venga alguien de Extremadura y no le quiera hablar castellano, es de ser gilipollas.

María: las tetas de Amy son de importancia internacional jamía.

S.: cuidao no te saquen un ojo, jejeje.
anapedraza ha dicho que…
¡Pero Nena! que no es Alarcón, es Alcorcón, JAAAA!!! ¡qué se joda el R. Madrid!

Con respecto a los piratas somalies, yo creo que tengo la solución. Barco pirata que se acerque misilazo y a tomar por saco, unos pocos misiles más en sus bases de tierra y asunto resuelto.

No se puede ir por la vida de blanditos, asi nos va. ¿A qué no tienen huevos los piratas de atacar un barco de E.E.U.U.?

En fin.

¡Un besote!

MIGUEL

Entradas populares