Un sitio, donde todo el mundo que piensa...existe.

03 diciembre 2009

Anécdota...terrorífica


No voy a hechar la vista atrás a los años ochenta o noventa, como vengo haciendo habitualmente, voy a ir mucho más cerca a ayer.
Como cada día bajamos al parking Aina y yo, para ir al cole a eso de las nueve menos veinte, tengo mi coche en mi plaza que está justo debajo del edificio dónde vivimos, así que bajamos en el ascensor del edificio que te lleva a un pequeño hall que da entrada al garage.
En la línea de coches que hay en frente de la puerta está el mío, pero hasta llegar a él tengo que andar un poquito y justo saliendo del hall a mano derecha, siempre hay aparcado un BMW X5, al lado de una columna. Ya estáis situados más o menos, no?
Bien, pues como siempre Aina y yo salimos del hall, pasamos por el lado del BMW y como que veo una silueta a través de los cristales del coche y desaparece, no hago mucho caso y sigo caminando hacia el coche, cuando de repente aparece un chico que estaba agachado detrás de la columna y me suelta un ¡Buenos días!, con una efusividad arrebatadora, insitu entro en estado de taquicardía y suelto un grito...que digo un grito, un alarido de terror y como el efecto dominó, Aina pegó otro grito y el muchacho finalizó con otro berrido, así que como tres tontos nos quedamos mirándonos y el chico me dice:
-Que te ha pasado? - a lo que yo contesto:
-Joderrr! me has dado un susto de muerte, de donde has salido!!
-Bueno...más bien he entrado...por la puerta de la rampa y se me han caido las llaves del coche, por eso me he agachado, pero no pretendía asustarte.
-No..ya lo imagino, pero es que a pesar de haberte visto a través del bmw no te esperaba...umm, perdona, vale? - a lo que la pobre niña, Aina, suelta a voz subidita de tono en medio de la conversación:-mama! todavía me estoy muriendo del susto!!...criatura!
Total que el susto ha quedado en unas risas, unas disculpillas y las puertas del cole cerradas, por que hemos llegado a las nueve y cuarto.
Que tengáis buen finde!!

17 comentarios:

Winnie0 dijo...

Las apariciones repentinas con las que sobrecogen...Besotes y feliz finde

anapedraza dijo...

Ana es Doctora en pegarme sustos, pego tal grito y tal bote que los vecinos de abajo se han quejado alquna vez, y con razón.

Entonces, al final, ¿te has tenido que llevar a Aina al trabajo?

¡Un besazo muy grande!

MIGUEL

Urkatu dijo...

Eso sirve pa' despertarse BIEN por la mañana jajaja
Ay pobrecilla Aina... (y tú tb) jajaja lo bueno es reirse de todo después, para liberar tensiones.

Buenos dias!

Menda. dijo...

Jo, debo confesarte que me encantan asustar, jajajajaja. A mi padre lo suelo coger desprevenido de madrugada por el pasillo, jajajajajaj. Mmmmm, lo que ya no aseguro es que me guste que me asusten a mi. Ains, creo que he visto muchas pelis de terror sobre parkings.........

Adrianos dijo...

que horror... aunqué debióde ser muy cómico. Confieso que me he reido con la historia :-)
que tengais un buen finde libre de sustos

Cosechadel66.es dijo...

Coño, que susto....

Carpe Diem

Alijodos dijo...

Mientras haya sido solo eso..la verdad es que esperaba algo mas truculento pero me alegro de que todo hay quedado en un susto...besitos...

conxa dijo...

menos mal que se ha quedado en una anecdota. A mi no me gustan los parkings, me dan mal rollo siempre... bueno yo es que le tengo yuyu ahora que pienso a bastantes cosas.....ya me ha entrado una idea para postear!!

Feliz finde a las dos.bueno va, a los tres.. jejeje

INÉS dijo...

Muy bien contado. Me has tenido en vilo...hasta el final.Bs

Thiago dijo...

jjaja estas situaciones son terroríficas y la verdad es que es una tontería si lo piensas. Pero que tendría que hacer el chico? si se queda sin decir nada puede parecer mas sospechoso, si dice algo te da ese susto que crees que es un asesino, jaja Pobre, yo creo que se asustó el mas que vosotras, jaja

Bezos

embrujo dijo...

jajajajajajaja , cada vez que leo tus anecdotas, me recuerdas tanto a mi hermana, que bueno pero a mi me hubiese pasado lo mismo guapa ponte en cotacto conmigo lees mis mails???

embrujo dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG ESPERO QUE PASES A RECOGERLO, BESITOS

Isabel dijo...

jajaja vaya susto !! costaría recomponerse despues de un susto así.

un beso

El Ente dijo...

mare míaaaaaaa jajajja... ains Weblara!!!

besitos y buen puente!!

ROSIO JUNIOR dijo...

Son situaciones peculiares, surrealistas...la realidad que supera la ficción...lo mejor es que despues, con el tiempo ,ries al recordarlo.
Acabo de descubrir tu Blog y me ha encantado, felicidades.
Por cierto, yo también soy de un pueblo cerquita de la playa, en Guipuzcoa.
Un saludo Weblara:
Rosio Junior

caotico_jq dijo...

Jajajaja... la verdad es que no era para menos, yo también me hubiera pegado un susto de muerte. Por cierto, ¿tuvisteis que esperar al recreo para que la niña pudiera entrar?

a.spei dijo...

Los garajes nunca son sitios donde te sientas muy seguro de todas formas...