Switch on again

Agradeceros a todos, a los de siempre, a los que aparecéis a veces, a los nuevos, a los que solo leen, que sigáis por aqui, que me hayáis cuidado mi casa bloguera y sobre todo agradecer la comprensión por mi ausencia.
Nada ha cambiado en tan pocos días, sigo igual de estresada pero bueno, siento que estar aquí es una manera de desahogarme, es como una terapia en grupo, en la unos días escribimos cosas alegres, otros días chistes y otros cosas que no son tan agradables, pero siempre hay alguien ahí detrás que te lee y te comprende.
Estamos cerca de las Navidades ya y supongo que como yo, habrá mucha gente que se pone ñoña con estas fiestas, no es que no me gusten, me encanta decorar la casa con Aina, a Juan le gustan mucho y las disfruta junto con la niña, pero oye, no se por que a mi me ponen un poco triste, quizás es que voy un poco más allá del consumismo y las luces de colores, siento mucho quienes no pueden disfrutarlas como quizás se merecen, siento las ausencias, siento como si fuera una falsa felicidad, siento que quiero estar muy contenta pero no me acaba de llenar,no se si me explico.
En fin...que cosas! Sigo por aquí.
Comentarios
Querida Webli. viene una época difícil...claro que te entiendo...las navidades son para los niños y por ellos ¡debemos estar e intentar disfrutarlas! El blog...ojala sea para ti la terapia y el desborde de sentimientos que para mi supone...Te mando un beso ENORME MUAC. Winnie...yo por aquí seguiré y " si es contigo" MEJOR QUE MEJOR!!
Carpe Diem
Eres un cielo de persona!!
Cosechadel66:no es nada egoista, es lo natural cuando te sientes agusto con determinadas personas, aunque sean anónimas. Lo de las Navidades, pues intentaremos pasarlas lo mejor posible, verdad?
Sr.Shys: Ahora ya me apetece. Aunque prefiero turroncito del bueno, de chocolate, de Jijona o de avellanas.
Ya te vale, ahora te retiro y te retiro, cari, que yo no puedo dejar que la realidad me estropee un post, jajajaja
Bezos, cari, me alegro de qué estés por aquí, pero no empieces a meterte con el gobierno que ya están los del alacrana y los secuestrados ahora en Mali, y el Pp y los curas, y....
Bezos.
Bona nit petonents
Me negué absolutamente a dejar un comentario en el post anterior...
...Sabia que en muy pocos dias estarías aquí... es que te conozco de chiquita (jajajajaja)...
Además SE que no puedes vivir sin mi (jajajajaja)
En fin...
Por lo de navidad... Yo aun no arme nada, seguramente este fin de semana próximo lo haremos con Isabel y el PIPI.
Coincido contigo en esa dupla de sentimientos que se cruzan en estas épocas de año. Para los que tenemos seres muy queridos tan lejos como 12.000 millas se produce un mix de lágrimas de alegría que se funden con lágrimas de tristeza.
Bueno mi bella Webly, enviale un besin a Aina de mi parte, y para ti MI AMISTAD INCONDICIONAL.
Carlos Hugo Becerra
Un abrazo y mucho animo con Aina...
y sobre las Navidades... entiendo y hasta cierto punto comparto como te sientes, pero supongo que esa "ñoñería" acabará imponiendose a los momentos de "tristeza" y lo pasarás en grande.
Las navidades pueden ser algo más que consumismo,son fechas muy bonitas si uno quiere....muchos besossssssssssssss
Soy nueva, pero ya soy fan tuya.
Sabes que te quiero, a pesar de nuestras diferencias.
Stulti: has visto? pues claro que sí.
Eurice: ains no me gustaría verte enfadada, pero me encanta que me pegues el toque, eso es que me cuidas.
Aniña: no, gracias a tí por estar siempre ahí.
Carlos: yo tampoco puedo vivir sin tí, ya es mucho tiempo cariño.
En casa ya han puesto el arbol y te aseguro que es de lo más hortero que he visto en mi vida, pero bueno, está tan cargado de ilusión como de espumillón.
Adrianos: pues muchas gracias por seguir por aquí, me congratula saber que tengo nuevos lectores. Me paso por tu blog y te dejo un saludete.
S.:mi niña!! seguro que lo serán, cada año me pasa lo mismo y luego lo paso genial.
Embrujo: lo recojo mi vida.Thank's!!
Ana: jo, pues muchas gracias, eso de tener una fan me ha encantado, me hace sentir como una estrella.
Sombrerero: me pasa lo mismo, pero de lo que no me canso y me encanta es cuando toca abrir regalos, el rollo de arrancar papel me encanta.
Alijodos: nusé, ñoña me pongo fíjate, pero bueno se intentan pasar lo mejor posible y ya está.