Anécdota de Viernes

Os acordais del famoso “blandiblub”, si aquella masa viscosa y verde, que si la apretabas hacia dentro sonaba a pedo? Con un olor nauseabundo.
Recuerdo que me lo compró mi madre, pues teniendo yo unos ocho años más o menos y como estaba tan de moda, pues a pesar de las arcadas que me provocaba aquella masa apestosa yo seguía pasándomela de una mano a otra, mientras mi madre me decía:
-niña, tu estás idiota, deja eso que al final vas a vomitar.
Y efectivamente vomitaba.
Este año los Reyes Magos de mi cuñada, le han traído a la niña un juego de experimentos, no se si se llama “Los experimentos de Flipi” o algo así, total que viene la fórmula del blandiblub, pero rosa, por lo menos no es tan asqueroso.
Lógicamente si en el juego hay como siete u ocho experimentos para hacer, ella el primero que hace es el asquerosito, más luego me lo muestra orgullosa de su tarea y yo pongo una mezcla de cara de consecuencias y “oh, que chulo”.
-Mami, mañana me lo llevo al cole que lo vean mis amigas.
-NO! Ya sabes que al cole no puedes llevar nada.
-Vale…(pero un vale de esos de mentirijilla)
Al día siguiente la recojo de la escuela y sale la señorita con el bote de esa sustancia viscosa, miro a Aina de reojo y a la salida, le doy la merecida reprimenda y me meto el bote de blandiblub en el bolso, amenazándola de que nunca más vería ese moco rosa.
Efectivamente nunca más volvió a verlo…
Fuimos a comprar, cargada con un carro que me superaba en altura (algo que no es muy difícil), ante la cajera saqué una tarjeta de crédito impregnada y envuelta en una masa viscosa y fría, a la cajera se le abrieron los ojos con cara de asco.
-Umm, vaya…un momento…sí, ya está límpia jejeje, es que venimos de Raticulín.
-Sí, sí..claro (con cara de asombro mientras mantenía cara de asco)
Es lo que estáis pensando, sí, el bote de blandiblub se me abrió en el bolso y esa masa rosácea parecida a unas vísceras envolvía el monedero, el tabaco, las gafas, todo, todo por pequeño que fuera estaba envuelto.
Si hubiera tenido dos kilos más de blandiblub hubiera envuelto a mi hija a modo de crisálida y la hubiera dejado colgada en la pared con tres chinchetas el resto de tarde, pero cualquiera la animaba a hacer más.
Os acordáis del blandiblub?
Comentarios
Carpe Diem
Pobre niña, querer ponerla en plan crisalida jajajajja que brutica eres!!!
habria que verte a ti con el blandiblub y la cajera.
a mi me encata el blandiblub, es ma es olor me encantaba, los tenia todos, tenia el rojo , el amariloo y el verde, el de los gusanos y el que venia con ojos. los trataba cuidadosamente,.
yo era un poco cabroncete y tenia amenazada ami hermana y hubo una epoca en que le pedia 5 duros si no me chivava a mis padres de que fumaba.
cierto dia hasta el mismo de que la cahntajeara me dice ven que te voy a dar diez duros de esos de los gordos para que te compres un blandiblub, la cabrona me los deja encima de la tabla de planchar y esto estaban ardiendo, ya me ves ami con la cara nde franco marcada en la mano, yo saltando como un cosaco del dolor y ella descojonada diciendome cabron a si no me chantajearas mas, cual fue mi venganza, pues mientras dormia no se me cocurrio otra cosa que hecahrale dos botes de blandiblub en el pelo, en pelno verano y con el calor que hacia. se tuvo que cortar el pelo, yo me lleve una paliza pero me quede agusto. besito mi amol
Me apunto el regalo, yo que soy muy friki lo quiero hacer, pero otros colores.
¡Un besazo!
MIGUEL
Un rampybeso.
Un abrazo guapa
Miguel:jajajaja, hostia que bellaco, mira que tenías malas ideas tu también.
Rampy: efectivamente, era como un enorme vómito de mocos.
Didac: es que esto me pasó el martes, te juro que no me reí nada, ahora si.
Buen finde!!!
Bezos.
Saludos.
yo no mucho pero mi madre si... me lo regalaron y debi hacer de las mias