Cantamos?


Yo estoy que lo flipo vamos, no doy crédito cuando escucho la radio en la peluquería de la Eva, mi amiga y peluquera, y pienso que como la pillen le van a clavar un buen puro y todo por la jodida SGAE.

Pero alguien ve razonable que los comerciantes tengan que pagar un canon por escuchar la radio en su local? yo no lo veo razonable, se supone que la emisora ya lo paga por emitir, no? me da la sensación de que quieren convertirlo en una especie de IVA, o sea uno compra con iva y lo vuelve a vender con el mismo impuesto, o algo así, por que de otra manera no me lo explico.

Total que yo tengo mi radio en mi oficina y no pienso pagar un canon ni leches, y si no que vengan y me detengan.


Que pensais del canon aplicado de esta forma?

Comentarios

Winnie ha dicho que…
A este paso vamos a pagar por cruzar puertas....y por mirar en tiendas...y por..... Besos Webli
ulises ha dicho que…
Hay que hacer un boicot a todos aquellos que estén adscritos a la SGAE y hacer uso de la música copyleft y música gratis que hay en internet. De tal forma que si aparece el inspector de la SGAE dejarle con dos palmos de narices. en algunos bares ya se está haicendo esto, entre semana ponen música copyleft y en finde comercial de la SGAE. Ahora tinen un contencioso en el que la SGAE solo cobrará la parte proporcional de la semana.
Didac Valmon ha dicho que…
son todos los de la sgae unos vampiros que han encontrado una forma de sangrar, pero algún día se les volverá en contra
Lakacerola ha dicho que…
Es demencial ya lo de la Sgae.
Un abrazo.
S. ha dicho que…
Tiene cojones la cosa,que me detengan esto es un atraco!
embrujo ha dicho que…
NO PASA NADA SI NO PAGAS, YO DIRECTAMENTE NO TENGO MUSICA EN EL LOCAL, LO QUE TENGO LO TENGO EN EL ORDNADORY COMO ESO NO ,O PUEDEN MIRAR QUE SE JODAN POR CHUPOPTEROS Y QUE LE DEN POR CULO A RAMONCIN Y MIL COMO EL MAS
RAMPY ha dicho que…
Pues pasa que los de la SGAE son unos piratas.
Un rampybeso.
Cosechadel66.es ha dicho que…
Otro de los abusos que hace que la SGAE cobre mucho dinero, pero pierda prestigio. Un prestigio que debería cuidar.

Carpe Diem
Stultifer ha dicho que…
Cómo les gusta a los catalanes que les llamen peseteros.
anapedraza ha dicho que…
¡Hola Weblara!

Hay que hacer manifestaciones multitudinarias a las puertas de la SGAE, lanzarles huevos cuando se les vea, no pagar NADIE, boicot total, y ponerse a descargar como cosacos música en internet para terminar de joderles, y cuando quieran cobrar, NO PAGAR NADIE.

Es una vergüenza, no se puede pagar a un zángano que haya sacado una canción hace 20 años, o cualquier mierda que consideren "cultura".

En donde vivo, ningún bar paga nada, al pobre inspector le cae la del pulpo, él es un empleado y seguro que le pagan una mierda, pero se niegan a pagar. Debe de haber más de 100 bares denunciados.

Otro ejemplo. En el 2008 se casó una prima de Ana. Por poner música en la ceremonia, tuvo que pagar 1200 EURACOS a estos ... mejor me callo.

¡Un abrazo!

MIGUEL
Alijodos ha dicho que…
es un abuso total y absoluto weblara...Yo no pago canon ni leches...y pirateo to lo que puedo..total nos meten el canon en los articulos..Un beso..
★Carlos Becerra★ ha dicho que…
Webly...

Una vergüenza.
Una mas como tantas que esta sociedad tiene que tolerar a diario.

Yo, como buen consumista soy partidario de un estado recaudador, pues insistiré constantemente que ese dinero que entra a las arcas publicas debe ser devuelta al pueblo en abundantes obras y servicios.

Pero esto que comentas es muy diferente...

Esas emisoras de radio ya cobran su dinerillo por publicidades, y son ellas las que deben asumir los derechos de autor, que muy bien merecidos están.

Lo que ocurre es que aquí son todos listillos, y al pueblo a tomar por culo (con perdón de la palabra "tomar").

Hijos de mil putas baratas, abusadores, porque no ponen sus cerebritos de mierda a trabajar y piensan en formas de salir de esta puñetera crisis, que para eso les pagan abultados sueldos a los funcionarios.

En fin mi niña, tu a lo tuyo, y si a tu peluquera la quieren molestar me avisas y le mando a los latin boys para que la defiendan.

Besos para ti y mi bella Aina,

Carlos Hugo Becerra

Entradas populares