Cantamos?

Yo estoy que lo flipo vamos, no doy crédito cuando escucho la radio en la peluquería de la Eva, mi amiga y peluquera, y pienso que como la pillen le van a clavar un buen puro y todo por la jodida SGAE.
Pero alguien ve razonable que los comerciantes tengan que pagar un canon por escuchar la radio en su local? yo no lo veo razonable, se supone que la emisora ya lo paga por emitir, no? me da la sensación de que quieren convertirlo en una especie de IVA, o sea uno compra con iva y lo vuelve a vender con el mismo impuesto, o algo así, por que de otra manera no me lo explico.
Total que yo tengo mi radio en mi oficina y no pienso pagar un canon ni leches, y si no que vengan y me detengan.
Que pensais del canon aplicado de esta forma?
Comentarios
Un abrazo.
Un rampybeso.
Carpe Diem
Hay que hacer manifestaciones multitudinarias a las puertas de la SGAE, lanzarles huevos cuando se les vea, no pagar NADIE, boicot total, y ponerse a descargar como cosacos música en internet para terminar de joderles, y cuando quieran cobrar, NO PAGAR NADIE.
Es una vergüenza, no se puede pagar a un zángano que haya sacado una canción hace 20 años, o cualquier mierda que consideren "cultura".
En donde vivo, ningún bar paga nada, al pobre inspector le cae la del pulpo, él es un empleado y seguro que le pagan una mierda, pero se niegan a pagar. Debe de haber más de 100 bares denunciados.
Otro ejemplo. En el 2008 se casó una prima de Ana. Por poner música en la ceremonia, tuvo que pagar 1200 EURACOS a estos ... mejor me callo.
¡Un abrazo!
MIGUEL
Una vergüenza.
Una mas como tantas que esta sociedad tiene que tolerar a diario.
Yo, como buen consumista soy partidario de un estado recaudador, pues insistiré constantemente que ese dinero que entra a las arcas publicas debe ser devuelta al pueblo en abundantes obras y servicios.
Pero esto que comentas es muy diferente...
Esas emisoras de radio ya cobran su dinerillo por publicidades, y son ellas las que deben asumir los derechos de autor, que muy bien merecidos están.
Lo que ocurre es que aquí son todos listillos, y al pueblo a tomar por culo (con perdón de la palabra "tomar").
Hijos de mil putas baratas, abusadores, porque no ponen sus cerebritos de mierda a trabajar y piensan en formas de salir de esta puñetera crisis, que para eso les pagan abultados sueldos a los funcionarios.
En fin mi niña, tu a lo tuyo, y si a tu peluquera la quieren molestar me avisas y le mando a los latin boys para que la defiendan.
Besos para ti y mi bella Aina,
Carlos Hugo Becerra