Que pasa?

Bien, por fin tengo un hueco para actualizar, leches!
El motivo de mis largas ausencias no es otro que una mala entrada tecnologica en este nuevo año, en cuestión de dos días se ha estropeado el portatil de Juan, la placa base se ha fundido o eso nos han dicho y cuesta más el arroz que el pollo, mi portatil se ha fundido entero, le cayó agua al cargador mientras cargaba y plof! muerte súbita, así que estamos tirando de ELT (emergency lap top), que es un portatil que compré hace unos tres o cuatro años a un colega que lo trajo de EEUU, por cuatro duros y no va mal, pero claro no tiene ni acentos ni Ñ, así que para escribir es un poco chunguillo.
Y la cuenta que tengo con blogger, como es gmail, me jode tener que ir cambiando de cuenta constantemente por que la del trabajo también la tengo vinculada a gmail, así que ese es el lío, pero os leo, eh? eso si que no lo paso por alto.

Bien y cambiando de tercio, no voy a hacer incapié en toda esta catástrofe Haitiana, que bastante tenemos ya con las imágenes que nos estamos tragando, de cuerpos deshechos bajo escombros, niños muertos y demás contenido pseudogore.
Pero si me llama la atención la visita de los dirigentes de otros paises, el nuestro incluido, a la catastrófica escena del terremoto, a ver yo me pregunto, que coño hacen ahí ahora mismo? dar las condolencias? ocupar terreno en el aeropuerto? acaparar personal para hacerse la foto? no lo entiendo de verdad. Pues no sería mejor que fueran dentro de un mes, que todo estuviera ya un poco más organizado?
Donde están los marines? no deberían estar organizando a la población, que los pobres se han asalvajado? organizando la distribución de ayuda humanitaria, organizando los aeropuertos, tanto de Haití como de Rep. Dominicana? nusé digo yo, que tampoco entiendo mucho de organización y mucho menos de política.

Que opináis al respecto?

Comentarios

Winnie ha dicho que…
Webli opino que esto es un CAOS y que efectivamente más les valía llevar esos aviones que SÍ HAN PODIDO ATERRIZAR con combustible y alimentos y medicionas...¡son tantas las cosas que necesitan allí!
Lo de las imágenes es horroroso y no tengo claro (nunca lo tengo claro) si viene bien para concienciar a la gente...porque no hay derecho a esos cuerpos en las fotos...¡qué le vamos a hacer!.
Besos Web.
embrujo ha dicho que…
HE LLORADO MUCHO CON LAS IMAGENES, EN MI VIDA HABIA VISTO TANTA DESOLACION Y MUERTE Y SOBRE TODO ESAS MONTAÑAS DE CADAVERES HACINADOS Y LLENOS DE MOSCAS, ES LAMENTABLE LO OCURRIDO, LOS POLITICOS VAN DE ME HAGO LA FOTO VUELVO A MIPAIS Y ASI SOY MAS BUENO QUE NADIE, PERO A QUE NO SE PONEN A QUITAR ESCOMBROS COMO LOS DE MAS?? PUES NO ELLOS YA ENVIAN A LOS PLEBEYOS A CURRAR Y ASI SEMOS LO MAS MEJORES. ME ALEGRO DE LEERTE DE NUEVO SE TE HECHAB DE MENOS UN BESITO MI WEBLI
Lakacerola ha dicho que…
Sip.
Thiago ha dicho que…
Si parece que la cosa está chunga... pero no debe ser fácil en un país destrozado.... Si no había ni carreteras ni funcionaba el aeropuerto, no sé... Si sé que siempre que hay alguna desgracia siempre vienen además la protesta por lo mal que funciona todo, jjaa,. Aunque creo que Haití ya debían de haberse sublevado mucho antes del terremoto... pq estaban de pena, pero claro, es un pais pobre que no tiene petroleo....

Eso si, no creo que las autoridades vaya alli a hacerse la foto, seguro que es un montaje, jaja

Bezos.
✙Eurice✙ ha dicho que…
No quiero comentar sobre Haiti me pone de muy mala leche :(
Además esas imagenes dantescas que muestran tan poco respeto por los cuerpos, mira no quiero seguir.
Miedo das. cargarte la placa base ¿que estarias haciendo para mojarla? ;).
Tranquila, cuando actualices mi chivaro personal me dará el toeue de aviso.
Buena semana
anapedraza ha dicho que…
¡Hola Weblara!

Júntate conmigo, me falta tiempoooooo...

Haití es pobre hasta para la ayuda, si fuera Suiza ya se habrían movilizado mucho más.

Están desesperados, poco a poco se irá "normalizando" algo la situación. Con respecto a los presidentes o dirigientes que se dejan caer por allí, es un puro papel.

¡Un besazo!

MIGUEL
caotico_jq ha dicho que…
Cuánta razón tienes, sería mejor que fueran dentro de unas semanas.

Mi novio dice que lo que le flipa es que, de pronto, ahora parece que la gente ha descubiero que Haiti es pobre. En fin...
S. ha dicho que…
Y yo que venia a decirte que te echaba de menossssssss
Te echo de menos webliiiii no tardes tantooo
Dicen que la miseria atrae a la miseria...
un besito
Didac Valmon ha dicho que…
bueno, como que ahora se quejan de que EEUU ha tomado el control, muy normal no es...no será mejor que alguien lo haga...en fin, esto sólo pasa cuando hay desgracias, de aquí a unos días lo hemos olvidado
El Ente ha dicho que…
las desgracias nunca vienen solas y siempre ocurre en paises o zonas desfavorecidas, lo de los politicos nunca lo he entendido.

besos Weblara y que se mejoren los aparatos que tienes en la uvi jejejej
LaLocadelMoño ha dicho que…
Winnie: uff, imagínate creo que han de empezar de cero.

Embrujo: si corazón, yo también he llorado con esas imágenes.

Lakacerola: okis.

Thiago: no te extrañe que la patas de gallina (Mª Teresa de la Vega) se haya hecho unos photochós.

Eurice: tienes razón, todas esas imágenes y vídeos demuestran muy poco respeto, pero me pareció exactamente lo mismo el 11s.

Miguel: yo creo que si hubiera sido cualquier otra ciudad medio civilizada ya hubieran corrido.

Caótico: te aseguro que yo ya sabía que era mega pobre, de hecho he estado en Puerto Príncipe y es una ciudad absolutamente miserable.

S.: ains mi niña, a ver si no hago ausencias tan largas que también te hecho de menos.

Didac: pues a mi me parece bien que lo cojan, a ver quien lo va a hacer, el ejército español? jajajaja.

Ente: desde luego, que siempre llueve sobre mojado.
Creo que mis aparatejos van a tener un solemne funeral.
Cosechadel66.es ha dicho que…
Es una costumbre que se ha ido manteniendo, y que me da la impresión de que estará mal hagan lo que hagan. Cuando no han aparecido se les echa en cara falta de interés, y cuando aparecen, intereses oscuros... Pero aparezcan o no, lo que tiene que aparecer es la ayuda.

Carpe Diem

Entradas populares