Yo misma

Yo nací un soleado día del mes de febrero del 73, como diría Chiquito "después de los dolores". Mi madre dice que era el bebé más bonito de todo el hospital, obviamente pasión de madre, por qué los resultados saltan a la vista.
Es curioso lo monos que somos de pequeños, carita redonda, nariz chatina, cuerpecito redondo, sin irregularidades, ni michelines, ni celulitis, ni pelos....
Me convertí en una señorita de 7 años, de largos cabellos cobrizos, piel blanquecina y pecosa, ligeramente adelantada en clase de lengua española (creo que ahí me quedé estancada), creativa, aplicada y muy educada. Mi madre se sentía orgullosa.
Pero los años hicieron estragos y a mis quince o dieciseis, empecé a entender que era aquello de la generación X. Mi larga melena desapareció para dar paso a un corte de pelo estrepitoso, mi camiseta haciéndo gala de Naranjito, quedó obsoleta y me dió por las camisetas tipo punk, con rallas rojas y negras, por supuesto me apunté a la moda de las botas aquellas Dr. Martens. Rebelde, intransigente, despreocupada...mi madre ya no estaba tan orgullosa.
Hasta los dieciocho iba del palo pasota, a partir de ahí decidí flirtear con las sustancias psicotrópicas, te hacían más poderoso, más simpático, más cool, todo más... afotunadamente fue una etapa corta, pero intensa.
Llegaron los 20, había que tomar decisiones firmes que harían mella el resto de la vida.
En una década, me dió tiempo a muchas cosas, quizás demasiadas. Me heché novio, convivimos juntos, nos casamos, tuvimos una preciosa niña (también el bebé más bonito del hospital), nos separamos, hice cuatro mudanzas, monté dos negocios (uno fustrado), en fin...
Actualmente, a mis treinta y tantos y con unas de cal y otras de arena a mis espaldas, creo haber encontrado el equilibrio, tanto físico como espiritual, es por ello, que me animo a crear este blog, puede que tenga éxito, puede que no. No obstante me apetece dedicar parte de mi tiempo a llenarlo de cosas, que quizás carezcan de interés, pero ahí están para quien le apetezca leerlas y/o comentarlas.
Bienvenidos a mi casa virtual.
Comentarios
PD: Por favor no te tortures con la teletienda
Nos leemos! Un beso.
El pequeño resumen de tu vida da a entender que has tenido una vida vivida, como dice Marquez: "La vida no es como uno la ha vivido sino como la recuerda uno", tu en mi vida eres y serás un gran recuerdo; a pesar de las cosas buenas y malas, y a pesar de ese odio que me tienes...
Alex.