Yo misma



Yo nací un soleado día del mes de febrero del 73, como diría Chiquito "después de los dolores". Mi madre dice que era el bebé más bonito de todo el hospital, obviamente pasión de madre, por qué los resultados saltan a la vista.
Es curioso lo monos que somos de pequeños, carita redonda, nariz chatina, cuerpecito redondo, sin irregularidades, ni michelines, ni celulitis, ni pelos....

Me convertí en una señorita de 7 años, de largos cabellos cobrizos, piel blanquecina y pecosa, ligeramente adelantada en clase de lengua española (creo que ahí me quedé estancada), creativa, aplicada y muy educada. Mi madre se sentía orgullosa.
Pero los años hicieron estragos y a mis quince o dieciseis, empecé a entender que era aquello de la generación X. Mi larga melena desapareció para dar paso a un corte de pelo estrepitoso, mi camiseta haciéndo gala de Naranjito, quedó obsoleta y me dió por las camisetas tipo punk, con rallas rojas y negras, por supuesto me apunté a la moda de las botas aquellas Dr. Martens. Rebelde, intransigente, despreocupada...mi madre ya no estaba tan orgullosa.

Hasta los dieciocho iba del palo pasota, a partir de ahí decidí flirtear con las sustancias psicotrópicas, te hacían más poderoso, más simpático, más cool, todo más... afotunadamente fue una etapa corta, pero intensa.

Llegaron los 20, había que tomar decisiones firmes que harían mella el resto de la vida.
En una década, me dió tiempo a muchas cosas, quizás demasiadas. Me heché novio, convivimos juntos, nos casamos, tuvimos una preciosa niña (también el bebé más bonito del hospital), nos separamos, hice cuatro mudanzas, monté dos negocios (uno fustrado), en fin...

Actualmente, a mis treinta y tantos y con unas de cal y otras de arena a mis espaldas, creo haber encontrado el equilibrio, tanto físico como espiritual, es por ello, que me animo a crear este blog, puede que tenga éxito, puede que no. No obstante me apetece dedicar parte de mi tiempo a llenarlo de cosas, que quizás carezcan de interés, pero ahí están para quien le apetezca leerlas y/o comentarlas.

Bienvenidos a mi casa virtual.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad que despues de leer este paseo por tu vida me he dado cuenta de lo poco que te conozco. Te imaginaba como una niña buena, siempre haciendo lo que le decían que debía hacer, sacando buenas notas en el cole, haciendose mayor sin que lo notaran sus padres, en definitiva una niña modelo. Pero eso de la epoca punk y las sustancias psicotropicas te da un puntillo buenisimo. Creo que el paso de los años te ha convertido en una persona genial y, para que negarlo, en una mujer bellisima en todos los sentidos.

PD: Por favor no te tortures con la teletienda
Anónimo ha dicho que…
Hola wapisima. Cada persona es un mundo y me encantará adentrarme en el tuyo.

Nos leemos! Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Queridisima Sonia, no hay nada extraordinario en tu vida, solo es tu vida, vivida por ti, algo personal e intransferible, llena de tus triunfos y fracasos, como el 90% de todo hijo de buen vecino, pero una cosa esta clarisima, el resultado de todo ese bagaje es el de una criatura maravillosa. Mujer inteligente, madura, responsable, con valor para criair sola a una princesilla adorable, hermosa, elegante, con buen gusto y buenas maneras...
El pequeño resumen de tu vida da a entender que has tenido una vida vivida, como dice Marquez: "La vida no es como uno la ha vivido sino como la recuerda uno", tu en mi vida eres y serás un gran recuerdo; a pesar de las cosas buenas y malas, y a pesar de ese odio que me tienes...
Alex.
Anónimo ha dicho que…
::::una vida:::: una vida mas:::: cosas que pasan en una vida:::: tu vida::: sin mas ::::::::ni mejor ni peor que otras :::::::

Entradas populares