La otra cara

Hace poco vi en las noticias, como casi siempre, otra red de pederastia desarticulada.

Yo pienso, pueden haber en la tierra personajes más repugnates y enfermos que los pederastas?

Intento meterme, muy superficialmente, en la mente de un pedófilo, para saber que es lo que puede sentir mirando o manteniendo relaciones sexuales con un menor, con una personita cuyos órganos sexuales no se han acabado de desarrollar.
De la misma manera que me repugnan los que van a buscar turismo sexual de menores a paises donde se trafica con este tipo de sexualidad, como Tahilandia y alrededores.

Es que me parece el sumun del vicio más asqueroso, -si quieres vicio socerdo, metete en una celda de castigo y que te fustiguen hasta que pidas clemencia- y degenrado de cuantas parafílias hayan.

Pero si hay algo que me sorprende es que los pederastas, casi como una norma básica, en su entorno habitual se mueven con niños, es decir, suelen ser pediatras, maestros, algún que otro psicólogo, curas, profesores de gimnasia, etc...
Me aterra pensar que en el entorno de mi pequeña pudiera haber una asqueroso de estos, merodeándola, ufff, se me ponen los pelos de punta.

Que piensas que es una enfermedad o que son simplemente unos cerdos viciosos?


ULTIMA HORA
Hago un pequeño inciso para cambiar la foto del cura que había, cierto es que no comento nada sobre la relación de algunos religiosos con este tema, que haberlo hailo, pero mejor me mantengo al margen y cambio la foto del curilla por esta bonita pintura de dos monaguillos y que cada uno piense lo que quiera.

Ale, saludos!

OTRA ULTIMA HORA
Bueno, sabeis que? que al final quito la foto de los monaguillos también que estamos de un sensible que quema, parece ser que este óleo de José Benlliure del año 1930, también hiere, que hago pongo un Renoir?


"Donde hay más sensibilidad, allí es más fuerte el martirio"
Leonardo Da Vinci

Comentarios

Víbora ha dicho que…
No sé de qué te sorprendes. Es lógico que un pedófilo ande cerca de donde están los niños por dos razones:
- Para poder atraerlos
- Para ejercer autoridad sobre ellos.

Ahora, te voy a reñir: Hablas de pedófilos y pones la foto de un cura. ¿No es tirarse un poco al fango? ¿Quieres insinuar que todos los curas son pedófilos o que todos los pedófilos son curas?
LaLocadelMoño ha dicho que…
Vivorilla mio, no me sorprende que estén cerca de los crios, es lógico, me sorprende esa mente retorcida y enfermiza.
Cuando me conozcas un poco más, te darás cuenta de que me encanta polemizar y si todavía no me han pegado en la calle, no se por que no és. Y si no, mira alguno de los posts anteriores.
Besucos
Anónimo ha dicho que…
Hola, tal y como está la iglesia, creo que la foto está muy bien traída

besos
Anónimo ha dicho que…
me gusta lo que leo...

PD el mal se encuentra dentro de nosotros...
bsss
Line ha dicho que…
Una parafilia es una desviacion sexual.

Desviarse es apartarse de lo general,de lo normal.Opino que eso no tiene por que ser malo,pudiendolo ser,como lo es en el caso de la pederastia.

Pedofilia es la atraccion sexual que siente un adulto hacia niños de igual o distinto sexo.

Pederastia es la relacion sexual de un hombre con un niño.

No es lo mismo entonces pedofilo que pederasta y siendo objetivos,conviene distinguir entre ambos conceptos,todos los pederastas son entonces pedofilos que consuman pero no todos los pedofilos tienen por que ser pederastas.

A la hora de juzgar la pederastia,me parece la bajeza,aberracion,engendro,desviacion,delito,monstruosidad o brutalidad mas despiadado y cruel en la que puede caer el ser humano.

Es el abuso entre los abusos,aplastar y abollar una persona en cuerpo,espiritu y personalidad todavia en proceso de formacion,marcandole para el resto de su vida.Son unos monstruos en la peor de las acepciones.

La fotito del cura simplemente me parece un error,entiendo que quieras polemizar pero me parece una forma muy inadecuada.En tu post no dices una sola palabra que implique a la iglesia en este tema (podrias,vaya si podrias) pero sin embargo lo relacionas de una forma casi subliminal con un mensaje evidente rozando lo subversivo.Desconozco si ese cura con rostro pero sin nombre conocido (al menos por mi) es un confirmado pederasta o si no lo es.Me temo que quiza debieras aclararlo.

un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Me parece totalmente fuera de tono la foto del sacerdote es como si quisieras implicar a la Iglesia como culpable de tu disertación, pederastas e hijos de puta hay entodos sitios Weblarita y lo siento pero a eso se le llama mear fuera del tiesto.


Zorro matutino
Anónimo ha dicho que…
El sacerdote que sale en la foto es o era el portavoz de la conferencia episcopal, un hombre de prestigio y reconocidas obras sociales, es una lastima que se haga uso de su figura para tan lamentables sucesos.
Interesante exposición pero desafortunada imagen que denota la poca sensibilidad por los creyentes que los hay y hacia una persona digna de respeto.

Elvi
Tamaruca ha dicho que…
Me voy a inventar una nueva enfermedad:

Amputafilia: Dícese de quien desea amputar miembros de socerdos.
Aputarastia: Dícese de quien pone practica la amputafilia.

A veces me dan brotes amputafílicos. Menos mal que como no son amputarásticos, todavía me muevo en el margen legal.


Grrrr....
Tamaruca ha dicho que…
¡Ah!

Y la foto me gusta, es muy divertida.

En el cartel dice:

"Soy un puto reprimido, etc"

No veo yo que se le relacione en ningún momento con la pederastia aunque bien es cierto que en su colectivo ha habido bastantes casos de compañeros, durante mucho tiempo encubiertos, que sí la ha ejercido.

Y ya me muerdo la lengua, prometido Weblari, un besico muy fuerte. Entiendo perfectamente tu preocupación con la niña, yo estaría exáctamente igual.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Miércoles: gracias querida, pero como puedes ver la he cambiado, paso de reprimendas...

Runner: razón tienes, el mal está dentro de nosotros y lo generamos nosotros.

Cabez.on: muchas gracias por esa explicación tan correcta de los dos casos, pero tengo que decirte que me parece tan asqueroso el pedófilo como el pederasta.
Como ves he resarcido mi error, cambio la foto y agacho la cabeza, mea culpa.

Zorro: por supuesto que está implicada, como cualquier otro colectivo, lo cual no quiere decir que todos son igual y que la iglesia tenga la culpa de esta desviación enfermiza. Podía haber puesto la foto de un carnicero, pero no hubieras encontrado una asociación tan rápida, no crees?

Elvi: como bien sabrás estoy bastante desvinculada de la iglesia, por lo tanto no se quien es ese cura, gracias por tu información.
Lo que me sorprende es que solo me escribes cuando sientes que he herido tu sensibilidad.
Me alegro de verte por aqui.

Tam: si señorita muy buena definición, yo también padezco esas dos enfermedades, pero como bien dices, como no es legal pues a joderse.
Ah! y no te muerdas la lengua cariño, puedes soltar lo que te apetezca.

Abrazos a todos y sin acritud!!
Line ha dicho que…
Que bueno tamaruca.

Me alegra ver que estas de acuerdo con que no es lo mismo un amputafilo y un amputarasta.

Por cierto,cinefilo y cineasta tampoco es lo mismo,¿no?
Line ha dicho que…
Estoy de acuerdo Weblara.Como no se si quedo clara mi postura con respecto al tema - lo digo por algun que otro gruñido emitido - permiteme poner este ejemplo.

En el colegio donde yo estudiaba,que era de curas,habia uno de ellos que le gustaba sonreir,mirar y "tocar" de forma un tanto lasciva y sospechosa a los alumnos.Nunca se sobrepaso,que se sepa.

¿Ese tio es un pedofilo? Si.

De sobra era conocida su atraccion por los niños (hasta llegaba a los oidos de los padres....mi madre me lo confirmo muchos años despues)

¿Era un pederasta? No.

¿Ambas cosas dan asco? Si,pero ni de coña son lo mismo.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Cabez.on: ´mi hija va a un público como otro cualquiera, pero si yo me entero que alguien del personal docente le hace tocamientos fuera de lugar, lo siento pero saco lo peor de mi, vamos me reconvierto en una amputarasta de primer grado.
Y aunque entiendo perfectamente la diferencia entre pedófilo y pederasta, me repugnan por igual.
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
hala! emos llegao tarde!! nos emos perdido la primera afoto. pero leyendo al personal, pa nosotras que ivamos a estar mas cerca de la opinion de tamaruca i miercoles que del resto.

hen cuantico al tema en cuestion... hes tan ajjjjqueroso que solo puede ser enfermedad. nadie hen su sano juizio podria acer algo semejante. cagon to!!

vesis, guapisma mas que guapisma
Anónimo ha dicho que…
Donde yo trabajo acceden muchos niños y adolescentes y, sin ir más lejos, el otro día vino la policía secreta ya que habían detectado que un tipo, al que ya han detenído por abusar de los críos, había entrado en el recinto y le habían perdido la pista. Estuvimos alerta hasta que el tipo salió. Afortunadamente no pasó nada pero en otra ocasión otro tipo se estaba masturbando al lado de una niña de ocho años. Los padres se percataron cuando la niña empezó a llorar. No pudimos cogerlo ni identificarlo. Yo creo que si el padre le engancha, lo mata.

De verdad, qué asco.

Un besito, guapa.
JavierSanBernat ha dicho que…
En cuanto a locura o vicio, son dos conceptos, uno práctico relacionado eminentemente con la definición de trastorno o enfermedad, aquello que mata, produce dolor, incapacita, humilla y es indiferente hacia el sufrimiento de la víctima y otro teórico que ha llevado a psiquiatras, psicólogos, sociólogos etc. a discutir continua y estérilmente una cuestión que la antropología y la filosofía han hallado tan plagada de obstáculos que han optado por reconocer la insuficiencia de sus criterios para resolverla. No es de extrañar que existan categorías diagnosticas que operan a través de criterios operativos, reducidos a la categoría de síntomas que se analizan en grandes series de pacientes que acaban incluyéndose en tal o cual enfermedad mental, lo que si es cierto es que las consecuencias de sus actos son imprevisibles, lógicamente llevando el dolor de quien las sufre y la impotencia de quién reclama justicia.
Es una consecuencia más de un mundo donde los siete pecados capitales campan por doquier, donde nos vamos deshumanizando y donde en este caso concreto los hay que por dinero prostituyen a menores y negocian con pornografía, lo pero, lo indignante es que de cada día tienen un mercado donde no cesa la demanda, así somos y así no va.
Como madre y por supuesto como padre nos resulta más insólita la situación, porque no podemos llegar a comprender como pueden existir seres tan viles y miserables.
La foto que aparecía era del Padre Juan A. Martínez, Secretario General y Portavoz de la Conferencia Episcopal Española, un hombre al que conozco, con una vida intachable y poseedor de una humanidad y cultura envidiable, no ignoro que no estaba en el ánimo de mi Princesa ofender a dicha persona ni a lo que representa, pero también es cierto que cuando se elige una imagen debe ser representativa de algo y esta precisamente no lo es, rectificar es de sabios, quizás debería elogiar el cambio, pero quitar al sacerdote en calidad de “pederasta” y poner a los monaguillos “ en representación de las “víctimas” no ha sido muy acertado, pero así de “perversa” es la Princesa y en ocasiones le merma la equidad.
De todo hay en la viña del Señor… mi Princesa.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, te decía (que creo que se ha borrado mi coment) que a pesar de todo lo dicho aquí, que está muy bien, a mi me intriga que pasará por sus cabezas... será un impulso irrefrenable? se naces asi o es la sociedad? es que este debate me suena igual que al de los gays y ya no se....!

Aun asi, es una guarrada por supuesto, mejor al que le gustan las tortugas, ya puestos...

Besos. (te iba a aclarar algo que tu solo has descubierto, jaajj).
LaLocadelMoño ha dicho que…
Ruvis: bueno, no tiene importancia la foto, en realidad, pero puede crear lugar a confusiones no muy afortunadas, en fin...
Quien dijo libertad de expresión?

Joss: es que es lo que comentaba anteriormente, me pasa eso a mi y me lo cargo con mis manos.

Javier: desde luego mi intención no era la de ofender al cura, no dudo de su reputación, ni tan siquiera sabía quien era, no obstante conociéndome, tampoco es para ofenderse, por dios!!
Desde luego que hay de todo en la viña del señor.

Iago: bueno podría ser la historia de la gallina y el huevo, quien llegó antes? en mi humilde opinión creo que es una enfermedad mental, por que no cabe en cabeza humana algo tan retorcido y asqueroso.
Jajajaja, vale, ya me lo aclararás.
Besucos
JavierSanBernat ha dicho que…
Tienes de perversilla lo mismo que de encantadora mi Princesa.
Y por cierto, manos blancas no ofenden...
el Shysh ha dicho que…
No soporto la idea del abuso sexual, en ninguna forma. Es más, este asunto me pone de muy mala hostia. Ahora bien, y sin ánimos de herir sensibilidades de nadie, ¿no deberíamos pensar que por muy "desviado" que sea el deseo, todos lo tenemos, de un tipo u otro? Hablo de deseo, no de realización del mismo. ¿Qué puede hacer alguien que desea a alguien de la manera que imagino que los protagonistas del post lo hacen?Luchar y ganar la partida al deseo o sucumbir a él. Y comprendo la preocupación de los padres y madres por la seguridad de sus hijos/as en los colegios, centros deportivos, asociaciones etc, aunque según tengo entendido la gran mayoría de los abusos a menores se dan en el ámbito familiar o en círculos próximos. Si no habeis visto Happiness o Celebración(Festen), son una buena ilustración de este tema tabú en nuestra sociedad.
Respecto a lo que dice Iago, con el asunto gay cada vez hay más acuerdo (ahora), pero hasta hace pocas décadas estábamos clasificados como enfermos, aunque no te acostaras con nadie sólo porque el deseo iba en la dirección no esperada.
Besos y caricias para tod@s.
Y voy a pensar en ese limerick pa tí wapa.
Víbora ha dicho que…
Tu cambio de foto te honra. Aunque jamás he pretendido coartar tu libertad de expresión. Tu has puesto la foto que has querido y yo te he comentado mi opinión. Jamás te habría obligado (tampoco sabría cómo) a quitarla, ni habría dejado de visitarte.

Sobre el tema en cuestión: Soy incapaz de comprender ni la pedofilia ni, mucho menos, la pederastia. No sé como algo así puede existir y me deja echo polvo el saber que pueda ocurrir. No lo entiendo y me pone de mala leche. Yo soy el padre del caso que cuenta Jos y, la verdad, no sé cómo actuaría, pero me temo que mi actitud no sería precisamente dialogante ni pacífica, vamos que lo capo allí mismo a patadas.
Hoy he oido una noticia al respecto, según la cual el código penal necesita una revisión porque a un violador de un bebé no lo han podido acusar de violador por falta de defensa del pequeño, los cargos han sido por abusos. ¡Olé los güevos del legislador! Si algo así se le pasa por alto al Senado y al Congreso es que son todos unos malditos inútiles, que se dediquen a hacer calceta en lugar de leyes, que al menos no harían daño.
Anónimo ha dicho que…
La pederastia, el tráfico de drogas o de personas, la explotación, la crueldad con los animales, el abandono de gente mayor,..... madre mía, el ser humano, o mejor dicho algunos seres humanos son como para plantearse cambiarle el nombre a la especie! Homo sapiens?? Si, si.... :(
Anónimo ha dicho que…
Pues no hagas caso, tu pon lo que te salga de por aquella parte... a ver si vamos a empezar como con las caricaturas de Mahoma... Si te gusta polemizar pues adelante... YO desde luego no cambiaría una foto guste o no guste a las fuerzas vivas (o muertas).... Mas me jode a mi lo que dice todo el puto dia la radio de los obispos... eso si q es pornografia, pecado mortal, blasfemia.. y no sigo q me enciendo, jajaja!

Bezos. ¡"Haiga" paz, que para pelear ya esté el Senado, jajajaja.
Line ha dicho que…
Iago, como tergiversas.

Weblara puso una foto,hubo opiniones en uno y otro sentido y la cambio,nada mas! precisamente creo que lo que demuestra es que pone lo que le sale de alli,como tu dices.

Que tu no la cambiases no te hace mejor ni peor.

A mi me parece que el post gana mucho con el cambio,pero mucho,sin meterme en si ese cambio es un acto bueno o malo,ya que la intencion estoy seguro que era inocua desde un principio.

Un saludo y viva la polemica!
Víbora ha dicho que…
IAGO: ¿Cómo sabes tan bién lo que dice la COPE? ¿Acaso la oyes todos los días? ¿A ver si vas a ser un tapado? ¿O serás un periodista como Jiménez Losantos pero bajo otra bandera?
No confundas COPE con estructura eclesiástica, curas, cristianos, creyentes, católicos, Opus,...
Ni todo es lo mismo ni todos son iguales y algún día a lo mejor te lo explico.
el Shysh ha dicho que…
Esto, lo prometido es deuda de honor.
Para tí.

Subía Weblara a la montaña
para desde allí ver España.
Gritos y grandes aglomeraciones
nunca vistos en generaciones.
Los presentes sembraban cizaña.

Besote
Ruvias Intelijentes ha dicho que…
jajajajajjajajajajja

nos a enjantao lo del signo dinterrogacion!!!!

de todos modos, nosotras semos de la opinion de que esta hes tu casa i cada huno en su casa pone lo que le da la gana.

vesis, cacho guapa!!!!
LaLocadelMoño ha dicho que…
Javier:bien sabes que tengo mi punto de perversión y eso es lo que me hace parecer encantadora, no crees?(modestia a parte, of course)

Shysh: es que no cocibo la atracción sexual hacia un niño pequeño, no puedo entenderlo de verdad, me resulta tan desagradable...

Vívora: como he comentado en alguna ocasión, el código penal me parece absolutamente anacrónico y obsoleto, ese caso que cuentas es francamente asqueroso, vamos para capar al juez también.

Fran:tienes razón, si nos ponemos a hacer un análisis de lo que es capaz de hacer el ser humano...por cierto, te has olvidado la antropofagía, llamese canibalismo.

Iago:cariño, entiendo que la foto de un cura puede herir la sensibilidad, te lo digo por experiencia.

Cabez.on: muchas gracias. Lo que está demostrado es que una imagen vale más que mil palabras.

Vívora: jajajaja, me parto y me mondo, leches!!

Shysh:eyyyy, genial, muuuuchas gracias por dedicarme ese pedazo de limerick. Besucos.
LaLocadelMoño ha dicho que…
Ruvis: grazias mis niñas, si hes que soys las megores.
Biban las Ruvias!!

Entradas populares